18-05-2008 / 21:59 h #1 | | Bueno abro este post para que todos pongamos nuestras firmas (todas las que tengamos guardadas) para ver nuestra evolucion como firmeros, y dejar el tema de ''Antes y despues" para poner firmas en concreto, cada firma nueva se pondra en una respuesta y despues editaras el mensaje donde pusiste tu galeria y alli la añadiras.
PD: Aparte de firmas tambien se pueden poner otras cosas como userbars o minifirmas.
PD2: Se pondran firmas hechas por ti o por otro usuario hacia ti poniendo que usuario te la hizo y no se pueden poner hecha por programs de internet como el de www.avataresyfirmas.com.
-Galerias.
Última edición: 30-05-2008 / 18:27 h. Por Alex-indor Editado 6 veces | |
|
18-05-2008 / 22:18 h | | Última edición: 07-06-2008 / 23:16 h. Por Saltin Editado 8 veces | |
|
19-05-2008 / 14:50 h | | Alex-indor escribió: | Bueno abro este post para que todos pongamos nuestras firmas (todas las que tengamos guardadas) para ver nuestra evolucion como firmeros, y dejar el tema de ''Antes y despues" para poner firmas en concreto, cada firma nueva se pondra en una respuesta y despues editaras el mensaje donde pusiste tu galeria y alli la añadiras.
PD: Aparte de firmas tambien se pueden poner otras cosas como userbars o minifirmas.
PD2: Se pondran firmas hechas por ti o por otro usuario hacia ti poniendo que usuario te la hizo y no se pueden poner hecha por programs de internet como el de www.avataresyfirmas.com.
-Galerias. |
Buena idea , así sabremos que forero encaja más con nuestra petición y así no tendremos que hacer el mismo pedido varias veces.
Una cosa, pon también tu galería.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entren y registrense: www.videojugones.es | |
|
19-05-2008 / 15:13 h | | Hola, soy nueva haciendo firmas, pero aqui tengo las mias:

no esta nada mal, pero es que empeze ayer por la tarde  | |
|
19-05-2008 / 18:58 h | | Tema repetido y ademas nose porque dices y dejar el "antes y despues" ese tema tiene preferencia al tuyo y en el otro se podian poner las mismas cosas que en este asin que pido el cierre de este tema | |
|
19-05-2008 / 19:44 h | | Bueno el ha dicho que dejemos el post antes y despues para exponer firmas sueltas como se ha ido haciendo mas o menos hasta ahora no para que se cierre ni nada de eso, este post es para que en un mensaje por persona se recopilen todas las firmas que ha hecho y le han regalado , muy buena idea, pero alex podrias poner en el primer post un link a cada una de las galerias que se vallan poniendo,por ejemplo galeria de saltin y el link a esta , se escribiria asi
galeria de saltin
| Código: | | [url=http://www.3djuegos.com/foros/tema/250883/0/galerias-de-usuarios/]galeria de saltin[/url] |
Última edición: 19-05-2008 / 19:45 h. Por Nigthmare Editado 1 vez | |
|
19-05-2008 / 20:17 h | | No seria al reves? y si lo tenia pensado pero estoy ocupado ahora mismo.
Ademas de eso podremos poner criticas sobre galerias, discutir cual es mejor... Última edición: 19-05-2008 / 20:18 h. Por Alex-indor Editado 1 vez | |
|
19-05-2008 / 20:19 h | |
Link, tambien puedes poner las que te regalaron como la que te hice yo. | |
|
19-05-2008 / 20:46 h | | Alex-indor escribió: | Bueno abro este post para que todos pongamos nuestras firmas (todas las que tengamos guardadas) para ver nuestra evolucion como firmeros, y dejar el tema de ''Antes y despues" para poner firmas en concreto, cada firma nueva se pondra en una respuesta y despues editaras el mensaje donde pusiste tu galeria y alli la añadiras.
-Galerias. |
quien te crees tu aqui diciendo que dejen mi tema?
tu ocupate de los tuyos y da de lado a los mios. porque no vas a comparar mi foro con este que ademas de repetido porque es igual que el mio.
y eso de "dejar el tema de antes y despues" no se a que viene porque no solo el mio tiene 13 paginas por ahora si no que tiene mas tiempo que este
asi que creo que esto deberia estar cerrado, y si quieres poner la galeria se puede poner en el antes y el despues | |
|
20-05-2008 / 04:20 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| | |
| |
|
|