Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Carreriux0071205
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1631

FIFA 14: Ultimate Team: [Guia] Todo lo que necesitas saber sobre el Season Ticket!

.- Bueno ultimamente he visto muchas preguntas acerca del Season Ticket de EA Sport, a continuación describiré en que consiste este Ticket y los beneficios que nos otorga como suscriptores:
[Guia] Todo lo que necesitas saber sobre el Season Ticket!

[b]¿Qué es EA SPORTS Season Ticket? [/b]
EA SPORTS Season Ticket es un programa de suscripción que ofrece acceso a los suscriptores a más de $ 100 en PDLC a través de títulos de participación, el acceso digital a participar EA SPORTS juegos de tres días antes del lanzamiento y el 20% de descuento sobre el contenido descargable. EA SPORTS Season Ticket tiene un costo por única vez de $ 24.99 o 2000 MS Points durante 12 meses. EA SPORTS Season Ticket crea una experiencia de juego mejor para nuestros consumidores y los beneficios del ventilador de EA SPORTS que quiere jugar temprano, jugar más y jugar mejor. 

He comprado mi EA SPORTS Season Ticket. Ahora, [b]¿cómo puedo obtener Early Access?[/b] 
Si tienes una Xbox 360, debe manualmente provocar la descarga de salida temprana desde EA SPORTS Central.

Si tienes una PS3, debe manualmente provocar la descarga de salida temprana de: 
PlayStation ® Store »Ver todos Título» «letra del título del juego. 

[b]A través de Early Access, tengo toda la funcionalidad que tengo con el juego al por menor? [/b]
A través de Early Access tendrá funcionalidad completa - incluyendo el juego en línea - con la excepción de la compra de contenido adicional y acceso a los modos Ultimate Team en Madden NFL 13 y NHL 13. FIFA 13 Early Access incluirá Equipo FIFA Ultimate con la capacidad de jugar y el comercio, pero la posibilidad de comprar paquetes con Puntos FIFA no estará disponible.

[b]Fecha de Lanzamiento EUA/Latino America y Europa con Season Ticket:[/b] 


[b]¿Puedo comprar el juego completo directamente desde mi versión Early Access?[/b] 
Sí. Para Sony PS3 es capaz de actualizar, pero para Microsoft XBOX 360 usuarios, lamentablemente en este momento no es técnicamente posible que podamos ofrecer. Aquí hay un proceso paso a paso para comprar la versión digital completa: 

Arranca la salida temprano construir después del período de acceso temprano ha terminado 
Habrá una pantalla que indica que el acceso temprano ha terminado, y que se puede actualizar a la versión completa 
Haga clic en "Comprar" y usted será llevado a la tienda de Sony 
Caminar a través del proceso de compra para actualizar a Juego completo 
Cuando haya terminado, el juego se reiniciará y usted está listo para ir! 
* Tenga en cuenta que para Madden esta función sólo está disponible en América del Norte para PS3 

[b]Tengo curiosidad por saber lo que es el PDLC. ¿Qué cubre el 20% de descuento?[/b]
PDLC son las siglas de Paid Downloadable Content, o descarga de contenido de pago; contenido que mejora tu experiencia de juego. En NHL 13, por ejemplo, obtienes un descuento en todos los Boost Packs y packs de cartas de Ultimate Team que compres con dinero real. Es un descuento ilimitado, lo que significa que cuantos más packs compres más ahorras, y lo que es más importante, más probabilidades tendrás de crear tu equipo de Ultimate NHL 13. El tipo de PDLC varía de un título de EA SPORTS participante a otro, pero el 20% de descuento se aplica a todos los títulos participantes. Cuanto más dinero gastes más contenido obtendrás. El 20% de descuento no se aplica a los DLC comprados con puntos acumulados en el juego, como packs de cartas de Ultimate Team comprados con monedas.

[b]¿Puedes conseguir logros / trofeos en la libertad anticipada?[/b] 
Sí. Los logros / trofeos que ganes durante las primeras versiones (mientras está conectado a los servidores de EA) se desbloqueará una vez que usted compra y acceder a los servidores de EA con la versión comercial del juego. Es la manera perfecta para obtener una ventaja inicial en la competición.

Soy un EA SPORTS Season Ticket suscriptor. [b]¿Cómo reclamo mis derechos packs Ultimate de tarjetas del equipo? [/b]
La primera vez que entra en el modo Ultimate Team después de la suscripción de boleto EA SPORTS Season usted recibirá un mensaje junto con su primer paquete (s). A partir de ahí, un paquete de modo que aparecerá cada siete días hasta que haya recibido todos los paquetes. Pero no te olvides de volver cada semana porque caducan al cabo de siete días, y una vez que se han ido, se han ido! 

Espero y les ayude un poco esta informacion...Saludos!
EDITADO EL 18-09-2013 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
Mugre240Hace 10 años1
Posts asi son los que hacen falta.
2 VOTOS
Carreriux0071205Hace 10 años2
@Mugre
Mostrar cita
Posts asi son los que hacen falta
.- De nada crack ya sabes estamos para ayudar!
JavitoIR-472033Hace 10 años3
Una pregunta qe puede ser un poco tonta pero no la se  comprar el juego dentro del season tiket es dentro de la play store?? es qe pille el season tiket pero no me deja reservar el juego
Carreriux0071205Hace 10 años4
@JavitoIR-47
Mostrar cita
Una pregunta qe puede ser un poco tonta pero no la se comprar el juego dentro del season tiket es dentro de la play store?? es qe pille el season tiket pero no me deja reservar el juego
.- , pues mira al descargar el FIFA por medio del "Early Access" y al concluir esta version digamos "de prueba" en PS3 en automatico te manda una nota diciendote que esta version ya acabo pero si quieres comprar el juego puedes darle click a las indicaciones y listo si tienes dinero en tu monedero lo compras y lo descargas de nuevo pero ya te dan tu "codigo,contraseña" osea tu "Online Pass" ese que viene en la version fisica de tu FIFA, espero y te haya quedado claro
1 VOTO
JavitoIR-472033Hace 10 años5
@Carreriux007
Mostrar cita
@JavitoIR-47
Mostrar cita
Una pregunta qe puede ser un poco tonta pero no la se comprar el juego dentro del season tiket es dentro de la play store?? es qe pille el season tiket pero no me deja reservar el juego
.- , pues mira al descargar el FIFA por medio del "Early Access" y al concluir esta version digamos "de prueba" en PS3 en automatico te manda una nota diciendote que esta version ya acabo pero si quieres comprar el juego puedes darle click a las indicaciones y listo si tienes dinero en tu monedero lo compras y lo descargas de nuevo pero ya te dan tu "codigo,contraseña" osea tu "Online Pass" ese que viene en la version fisica de tu FIFA, espero y te haya quedado claro
1000 y un gracias
1 VOTO
JRfIvan1302Hace 10 años6
Lo que no entiendo es: si compro el Season Ticket, voy a tener el juego antes? Qué es eso de que comienza un día y termina otro?
Beto5-5711Hace 10 años7
Muy bien explicado !! Gracias crack 
1 VOTO
Denny14922Hace 10 años8
Y si compré el season ticket al poco de salir el fifa 13 obtendré early acces al fifa 14?
Carreriux0071205Hace 10 años9
@JRfIvan
Mostrar cita
Lo que no entiendo es: si compro el Season Ticket, voy a tener el juego antes? Qué es eso de que comienza un día y termina otro?
.- Si mira el Early Access hace que puedas descargar (no comprar) cualquier juego de los mencionados (NHL,FIFA,MADDEN, y no recuerdo el otro) antes de que salgan a la venta, haz de cuenta un tipo "demo" pero esta vez es el juego FULL, sobre la fecha de lanzamientos en toda América el FIFA sale el 25 de septiembre en todas las game shops, pero tu puedes disfrutarlo del 20 al 24, al pasar el 24 si te gusto el juego lo compras pero ya a partir del 25, en Europa no se cuándo sea el lanzamiento oficial del FIFA pero lo puedes disfrutar antes del 21 al 27 y si t gusta lo compras, espero te haya quedado claro
Carreriux0071205Hace 10 años10
@Denny14
Mostrar cita
Y si compré el season ticket al poco de salir el fifa 13 obtendré early acces al fifa 14?
.- Pues como es una suscripcion de 12 meses tipo "xbox live o psn plus" y aun no se te vence para esa fecha que esta marcada para la salida del fifa 14 con Early Access no tienes ningun problema puedes descargarlo
1 VOTO
Rubexx2080Hace 10 años11
Trae 24 sobres de regalo cada semana??? Y que sobres son???
Herni921733Hace 10 años12
@Carreriux007 Tengo una duda, soy de Argentina y tengo una cuenta Americana y la duda es la siguiente, teniendo una cuenta americana (EE.UU) las unicas PSN que me agarra son las que son en DOLARES no ? Puedo comprar el season ticket con esta cuenta ? (que es la que uso para jugar al fifa) o puedo comprar tambien en EUROS ? Y la ultima es si sabes cuanto sale el season ticket para cuentas americanas ?

Si me contestas estare eternamente agradecido con vos, muchas gracias y saludos !
JRfIvan1302Hace 10 años13
@Carreriux007
Mostrar cita
@JRfIvan
Mostrar cita
Lo que no entiendo es: si compro el Season Ticket, voy a tener el juego antes? Qué es eso de que comienza un día y termina otro?
.- Si mira el Early Access hace que puedas descargar (no comprar) cualquier juego de los mencionados (NHL,FIFA,MADDEN, y no recuerdo el otro) antes de que salgan a la venta, haz de cuenta un tipo "demo" pero esta vez es el juego FULL, sobre la fecha de lanzamientos en toda América el FIFA sale el 25 de septiembre en todas las game shops, pero tu puedes disfrutarlo del 20 al 24, al pasar el 24 si te gusto el juego lo compras pero ya a partir del 25, en Europa no se cuándo sea el lanzamiento oficial del FIFA pero lo puedes disfrutar antes del 21 al 27 y si t gusta lo compras, espero te haya quedado claro
Entendido, muchas gracias!!
Pomelo751374Hace 10 años14
Tengo una pregunta que aca no aparece
ahi dice que una vez que se termina el acceso temprano y uno quiere adquirir el juego a traves de PSN ya lo activa ahi mismo
ahora bien y el que ya lo tiene comprado con reserva ya le queda activado? o tiene que volver a descargarse todo de nuevo?
Sr-youtube1686Hace 10 años15
Una pregunta . Donde compro el season ticket en ps3 ?  , porque en la ps3 lo busco como season ticket. O early access y no me sale nada.

Alguien puede despejar me esa duda . Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Guia] Todo lo que necesitas saber sobre el Season Ticket!

Hay 35 respuestas en [Guia] Todo lo que necesitas saber sobre el Season Ticket!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL