Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Black0ps2472
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 147003

Grand Theft Auto V: Como conseguir 150 millones para comprar el campo de golf

Alguien tiene idea de como conseguir dicha cantidad? ya me pasado toda las misiones y tengo 27 millones con frank , pero es que de ay a 150 millones que hay que hacer? ¿Repetir las misioneS? 
Matgtoficial901Hace 10 años1
@Black0ps2
Mostrar cita
Alguien tiene idea de como conseguir dicha cantidad? ya me pasado toda las misiones y tengo 27 millones con frank , pero es que de ay a 150 millones que hay que hacer? ¿Repetir las misioneS?
Compra las acciones en internet,tambien mira este video puede serte de una muy pequeñita ayuda (+$12.000)
1 VOTO
Subseven91301Hace 10 años2
Eso me pregunto yo, como cojones pretenden que consigamos 150 millones? Robando en tiendas para conseguir de 500$ en 500$? Si no se pueden atracar ni bancos ni joyerias, se supone que se debería conseguir en la bolsa o comprando negocios más pequeños y ir ganando dinero pero no me jodas yo me compre el de 20 millones y hay que estar pendiente todo el rato porque cada semana pasa algo, porque o hay que hacer propaganda, o que el de reparto no ha venido, o que se han llevado el dinero o cualquier mierda que te toque los huevos, vamos que me da que es imposible comprar el puto campo además hay que estar loco pa gastarse 150 millones para luego ganar 50 en 1 mes real...
2 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años3
@Subseven91
Mostrar cita
Eso me pregunto yo, como cojones pretenden que consigamos 150 millones? Robando en tiendas para conseguir de 500$ en 500$? Si no se pueden atracar ni bancos ni joyerias, se supone que se debería conseguir en la bolsa o comprando negocios más pequeños y ir ganando dinero pero no me jodas yo me compre el de 20 millones y hay que estar pendiente todo el rato porque cada semana pasa algo, porque o hay que hacer propaganda, o que el de reparto no ha venido, o que se han llevado el dinero o cualquier mierda que te toque los huevos, vamos que me da que es imposible comprar el puto campo además hay que estar loco pa gastarse 150 millones para luego ganar 50 en 1 mes real...
bno si vais a ir de 500 en 500 mejor dejadlo y buscar secretos y eso porque seguro cuando pongan DLC con nuevas misiones en estas se podra ganar mas dinero yo cuando acabe el juego ire a por trofeos y a partir del 1 de octubre al online
Subseven91301Hace 10 años4
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Subseven91
Mostrar cita
Eso me pregunto yo, como cojones pretenden que consigamos 150 millones? Robando en tiendas para conseguir de 500$ en 500$? Si no se pueden atracar ni bancos ni joyerias, se supone que se debería conseguir en la bolsa o comprando negocios más pequeños y ir ganando dinero pero no me jodas yo me compre el de 20 millones y hay que estar pendiente todo el rato porque cada semana pasa algo, porque o hay que hacer propaganda, o que el de reparto no ha venido, o que se han llevado el dinero o cualquier mierda que te toque los huevos, vamos que me da que es imposible comprar el puto campo además hay que estar loco pa gastarse 150 millones para luego ganar 50 en 1 mes real...
bno si vais a ir de 500 en 500 mejor dejadlo y buscar secretos y eso porque seguro cuando pongan DLC con nuevas misiones en estas se podra ganar mas dinero yo cuando acabe el juego ire a por trofeos y a partir del 1 de octubre al online
Yo voy a por el 100% jeje amí los trofeos ni me van ni me vienen jejeje
1 VOTO
Victor82721Hace 10 años5
El truco estaba en apostar el dinero de los 3 personajes en la bolsa cada vez que tenías que hacer un asesinato con Lester, de los qeu hacía Franklin. Te decían siempre algo de la bolsa, y eso es lo que había que invertir. Si ya habéis jugado esas misiones, no sé si se puedan repetir o no, pero alomejor es la solución. Ahora que tenéis 27 millones, repetir los asesinatos e invertir en bolsa. Insisto, no sé si se pueda una vez terminado el juego, pero probadlo (guardar partida antes).
LaZorra991Hace 6 años6
Me acojona que no importa cuanto lo intentes no podrás conseguir ni 100 millones, con trabajo y tengo 90 ya después de haber invertido en la bolsa y en los trabajos de Lester, espero que cuando lo consiga me de un logro y el pago sea bueno.
Robertooupr2Hace 6 años7
Se supone que haciendo bien las inversiones en la bolsa llegas a juntar hasta 2.5 billones por cada uno de los personajes, yo lo intenté y alcance $1,297,000,000.00 como máximo (con Franklin)
Andymarrero2Hace 2 años8
Me podrían decir que compañía de la bolsa en la que invertir que deje más ganancias gracias.
Andymarrero2Hace 2 años9
@Robertooupr cuál es la empresa en la que ha invertido en la bolsa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como conseguir 150 millones para comprar el campo de golf

Hay 9 respuestas en Como conseguir 150 millones para comprar el campo de golf, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL