Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 8138

PES 2014: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alejoemajor97Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Excelente simulador de futbol
Es un juego muy completo, lo que le falta en licencias lo recompensa con todo lo demás, teniendo una jugabilidad exquisita , unos gráficos muy buenos y una ambientación genial, es todo un simulador de fútbol, y uno de los mejores juegos de fútbol de esta generación. felicito a konami por hacer un juego a la altura de esta generación. Al jugar se siente la esencia del fútbol , representa lo que pasa en un campo, te hace sentir como si estuvieras viendo un partido de fútbol por la tv. es muy fluido y ha mejorado respecto a a su anterior entrega , se nota que se han esforzado mucho mas que en anteriores entregas . han realizado un gran juego y hasta se puede considerar como el mejor simulador de fútbol, de la historia de los videjuegos, espero con ansias lo que pueden ofrecer en la proxima generacion .
9 VOTOS
MalagaR91759Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Jugabilidad a la altura...como único aliciente.
La forma de interpretar el futbol que tiene este juego,para los que de verdad les gusta y les apasiona este deporte,es única tambien en esta entrega que mejora con nuevos controles y demas la experiencia del deporte rey...Todo lo demas es un auténtico desastre...Retardos en todo momento(hasta haciendo alineaciones),menos licencias aun,desaparecen estadios,las caras de los jugadores un desastre,LM triste,ambientacion de los estadios bastante pobre....Vamos que lo tenian a huevos para hacer historia y se va a quedar con la gente de uñas esperando actualizaciones.
2 VOTOS
WILMER94162Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Avance....pero....
Excelente velocidad de partido, lento cuando tiene que ser y rapido cuando se le nesecita. Excelente graficamente los estadios, muy realistas, una fisica de la pelota expectacular, Una tactica en el ataque muy buena, con desmarques excelentes. Movimientos bruscos de los jugadores muy irreales, Menus de juego totalmente horribles, Los porteros son aun mas malos que su antecesor, la defensa no reacciona cuando tendria que hacerlo, faces espantosas. Conclusion: Konami trato de mejorar lo que pedian sus consumidores, pero cayeron en el error de quitarle cosas muy buenas que tenia.
1 VOTO
Rkqro276
Expulsado
Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Pesero de Toda La Vida Pero Ya Basta con el Descaro
Voy a tratar de controlarme con este analisis, disculpen si me Paso pero es que ya van 7 Años de Basura, Jugabilidad 5; por atreverse a sacar un Juego asi,después de tantas mentiras que nos echaron, y el atraso de la Demo para supuestamete sacar una mejor Demo, pff eso si son Huevos KONAMI, y todavia lo siguen defendiendo, podria escribir mil paginas explicando las fallas y mentiras que nos han metido pero no, Gracias. Tecnologia: 10, Peo no tiene nada que ver con el Pes 14, es solo que he visto videos de lo que es capaza de hacer este FOX ENGINE es increible, lastima que los Webones de KONAMI no quisieron explotarlo, mejor tiraron la weba y dijeron ok pal 2015, aqui en el 2014 no pudieron ni hacer unas Porterias decentes. Graficos: 3, Por hacer cosas a medias y no Explotar el Motor los Webones, pueden hacer lo que sea, con este Motor, cosa tan sencilla como la LLUVIA y Muchas Cosas Mas y simple y sencillamente NO QUISIERON, Gracias Konami Sonido: 1, El publico suena igual desde el WE de PS1, y ademas los comentaristas que agregaron y los que ya estaban no los dejan hacer su trabajo estos de KONAMI, los ponen a leer Frases que decian en los Pes de la PS2, y asi se escucha los cometarios como si leyeran frases, no se les escucha natural comentando lo que pasa en la cancha, KONAMI Dejen hacer su Trabajo a los Comentaristas no Jodan. Innovacion: 1, De nada sirve tener el FOX ENGINE o el Mejor Motor del Mundo si no esta bien implementado, los jugadores no responden bien a los mandos, no se siente que tengo el control del jugador con los pes de la Ps2, incluso en el PES 2013 se sentia mejor que esto, movimientos de los jugadores en camara lenta es desesperante, tiros con parte interna fatales parece que llevan paracaidas, no presionan bien los jugadores ni con el X o llamando al 2do Jugador con el Cuadro, van como con Flojera trotando como que les da igual si roban o no la pelota, los pases eran Mucho mejor el año pasado, y los Disparos Tambien, Dios Mio cuando va a arreglar esas Porterias, decian que se iban a poder desmarcar hasta 2 jugadores con el Joystick R3 y no es Verdad, apenas y se puede desmarcar uno claro con retraso tarde como 4 seg. en responder a la orden del mando y aparte lo hicieron mas dificil L1 mas apuntar al jugador con joystick R3 no mamen, era mejor y mas facil el año pasado. Las fintas igual mas dificil y con retardo, ya imagino en el PES 15 en PS4 van a querer hacer como el TEKKEN que depende del jugador se tiene que mover la palanca para que haga una simple finta, jajaja, se me hace ridiculo todo esto, no he Podido hacer una Finta de Bicicleta decente desde el PES 6. Puedo SEGUIR Y SEGUIR pero creo que ya me entendieron, a me falto comentar que nunca habia jugado en la PS3 un Juego OFFLINE que Tuviera LAG, asi es Señores PES 2014 tiene LAG offline jajajaja esto es Ridiculo, 7 años desde el PES 6, ya me harte de comprar este Juego y decepcionarme. 2 FRASES Y ME DESPIDO: PES YA NO ES PES Si te Acostumbras a Comer Mierda Te Va a Terminar Gustando, Pero al Final Sigue Siendo Mierda. Ahi se los dejo a los FANBOYS Aferrados
40 VOTOS
Cristiano1428Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mi gran desepcion u.u
Espere tanto este juego que es inexplicable lo mal que me decepciono, le soy fiel al pes desde el 1999, desde que era winning eleven, siempre defendi la saga de konami hasta la muerte, con mi play 2, el winning y el pes eran los reyes del futbol, y en esta actual generacion de consolas por mas que su competidor en estos años le gano siempre, yo siempre pero siempre le fui fiel a konami, pero hasta aca llegue El pes 2010 me parecio regular, el pes 2011 me parecio bueno, el pes 2012 me parecio muy muy bueno, y el pes 2013 me parecio excelente, me cautivo desde el primer momento que lo jugue, espectacular es poca palabra, por eso espere tanto este pes 2014, porque cada año venia mejorando mas y mas pero nunca imagine llevarme tanta decepción.. Apenas lo inicie ya no me gusto el menu, un desastre, luego tampoco me gusto la forma de hacer las estrategias de equipos (ojo, la del 2013 tampoco me gustaba como era en esto, pero pense que lo mejorarian), y luego al ver a los jugadores salir a la cancha me convenci de que tiene los peores graficos de la saga completa, una basofia, cuando arranca el partido por primera vez odie las camaras que trae, ni hablar cuando empezo el partido, la opcion de pases es espeluznante, creo que peor no la podrian haber echo, ese maldito circulo que hay que mover para donde quiero direccionar la pelota, una pesadilla, por suerte pude cambiarlo al modo antiguo pero siguio sin convencerme, los jugadores lentos, roboticos, menos movilidad que ricardo fort, los defensores demasiado torpes, cuando vas a marcar ellos siempre van a correr hacia la pelota, no hacia la direccion que vos le das, osea que tiene el mismo error que el pes 2012 que por suerte en el 2013 lo habian arreglado, bueno aca lo volvieron a meter vaya uno a saber porque, y este pes contiene a los arqueros mas idiotas de la franquicia, lo unico que quiero pensar es que vienen con error de programacion, porque es inexplicable lo tonto que son los arqueros por ultimo el modo de disparar al arco tmb, espantoso, el pero lejos por ende, la jugabilidad es un desastre, no puedo creer que me hayan decepcionado tanto, por dios! siempre defendi a muerte a konami aun por su alta escasez de licencias, mucho no me importo eso, bueno ahora por primera vez si, ya las pocas camisetas licenciadas del 2013 en este pes las sacaron, escasez de estadios etc, nunca me importo, lo que no puedo creer aun es que hayan echo una jugabilidad tan pero tan espantosa y desastrosa, le pongo un 8 porque si le pongo menos se que esta pagina me va a suspender y eliminar el comentario, pero creo que se merece un 6 o un 6.5 con suerte Nunca crei decir esto en mi vida, despues de mas de 10 años de fidelidad con konami, por primera vez en mi vida despues de esto, me mudo al fifa, por mas que haya jugado al fifa 2011 y al 2013 y me hayan gustado mas los pes de esos años, creo que esta vez por primera vez le dare la espalda a konami, perdon, pero ni en sueños estare jugando todo un año a este pes que es una pesadilla, me mudo al fifa por primera vez, y si algun dia quiero jugar al pes, jugare al 2013 que fue el mejor de todos, este pes 2014 es la peor basura que jugue este año, detestable!.
2 VOTOS
TodFox83Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
PES 2014: Era lo esperado?
Para empezar el analisis, primero admitire, que tengo mayor aprecio por FIFA, de EaSports, a pesar de eso, siempre espere que PES levante el nivel, para asi, en fin, tener dos juegos a la altura y tener variables a la hora de jugar, como pasa, cambiando rotundamente los generos, en juegos de conducción como las sagas NforSpeeds y Grid, o en Shooters como Battlefield y Cod, esas variantes que ambas son rotundamente jugables, eso esperaba con este PES 2014, y se dio, algo que nunca se había dado en los anteriores juegos de la Saga, siendo su ultimo gran juego, a mi apreciación, y la de muchos usuarios, el antiguo PES6, a pesar de que era un autentico correcalles... tuvo varios bajos, en especial, PES2008, la razón? sus retardos! Ahora si, a comenzar el analisis... Jugabilidad: 8.0 El salto mas grande de toda la saga, la jugabilidad es increible, los movimientos roboticos casi desaparecieron, debes acostumbrarte, la nueva velocidad que posee el juego complica a varios fanes de la saga, acostumbrados a las anteriores entregas, aqui el juego es lento, intentando simular esa esencia de creación, dinamismo, las variables y las diagonales del futbol, si no la sabes ver, no podrás jugar a este juego. Modo Editar: Era el modo preferido de los usuarios, a pesar de tener pocas licencias, digamos, aqui podiamos hacer "lo mas real posible" el juego, a esto vengo con el tema "Retardos" en los menues, entre ellos, modo editar, estrategia, entre otros, el retardo es tal, que es casi imposible no molestarse, enfurecerce, debido la velocidad de los controles, a veces pasa que el juego en si, calienta tanto la consola que se termina tildando solo porque estabas haciendo un par de cambios en la estrategia, o unos varios traspasos que de por si estan bastante desactualizados... Tecnología: 6.0 El 6.0 se lo lleva en si el FOXengine por lograr este cambio tan global en este nuevo PES 2014, y la calificación 0.1 se la lleva la IA, es decir, te hace un partido digo, si, pero incluso en nivel estrella, lo más normal es que el usuario tenga, por ejemplo recien me paso, el 84% de la posesion de balon... siendo un Real Madrid - Barcelona... y empatando 1 a 1... cada tanto el equipo contrario te sorprendera con contras que, algunas, terminan en gol, el gran gol de "llega al fondo y pase atras" que se vuelve muy repetitivo, y una vez que le encuentras la tecnica le quita algo de realismo... los porteros, mejoraron muchisimo! Tapan todo, excepto lo anterior dicho, pase atras y gol... se repite mucho. Graficos: 6.5 Nota regalada, en si, por el cambio de jugabilidad, pero molesta por: Modo Editar con muchisimo Lag Modo Estrategia con muchisimo Lag Menos de 300 Faces Pocas players IDs Sumandole también que el juego tiene, según Konami, cinco años de desarrollo, pero en todo ese tiempo tan pocas faces? Y tampoco podía actualizar las plantillas? que va... pero bueno. Sonido: 6.0 En Menues, las mismas 10 canciones, poco variadas, y algo malas. El reconocimiento se lo llevan los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro, el animo de las gradas, el Heart, el ambiente, es algo que simplemente me impresiono. Espectacular. Pero no llega a eso debido a, que los relatores, son demasiado lentos... como normalmente se da, pero el ambiente creado, es magnifico. Innovación: 6.5 Hablamos de los mismos modos de juego de siempre, podemos incluir en innovación las ligas agregadas, lo cuál me ha encantado, siendo argentino, poder jugar con mi querido Racing Club, sumandole los cambios en jugabilidad, pero los retardos y pocas faces, son pasos atras, la mala IA cuesta mucho, aunque a veces sorprende en partidos entre equipos de bajas medias... Nota Total: 7.3
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Todo los años lo mismito...
Bueno,todos los años esperamos un buen juego,y que pasa? Que siempre nos llevamos un chasco,está gente.de konami nos la mete clavada siempre. Este año la verdad no me quise hacer ilusiones ya que me lo esperaba pero tan malo no... Esque es indignante el muy poco contenido tiene este juego,a parte, me lisencian la Liga asiática cuando no conozco ni un jugador y cuando tengo la brasileña o Argentina que tampoco las tocó ya que no me gusta ningun equipo.las pocas cosas que an puesto nuevas como el heart y la Liga asiatica me parece unas tonterías si no la hubieram cagado tanto quitándole cosas.La afición de los equipos supuestamente iba a ser la bomba y lo veo igual que siempre, sólo animan los de casa y poco ruido,algo mas que anted pero no mucho...en fin estoy hasta la....
1 VOTO
Bahiaprincipe327Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
La expectativa le traicionó.
Se generaron muchas expectativas para el muevo motor fox-engine. Los que llevamos las siglas PES tatuadas a fuego desde crios no podemos sentir mas que una terrible decepción. En mi caso desde que lo probé me ha quedado una pesada sensación de vacio. Y me pregunto continuamente: ¿Que es esto? Pero ¿por qué? ¿Donde está mi pes? Llevo unas horas jugando y ya me aburre profundamente. Cosa que en 13 años que llevo con él jamas me habia pasado. En fin, gracias por toda la diversión que me ofreciste.
4 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un verdadero simulador
Voy a hacer un análisis exhaustivo del juego final, el cual poseo hace una semana a pesar de que el lanzamiento sea hoy. Aciertos Tecnología 8.5: Hay muchas cosas nuevas en este PES y creo que todos estamos de acuerdo en decir que el cambio de un año al otro fue el mayor cambio en un juego de futbol desde el FIFA 09. Por primera vez, se implementa un verdadero control 360 que le da una suavidad única a los jugadores. A pesar de ser el primer año con un motor de colisiones, este funciona como si existiese hace años, con un realismo en las colisiones nunca antes visto en un juego de futbol. También se nota y mucho el trabajo de Havok, que por más que algunos digan que su maximo potencial lo veremos en la próxima generación, es la primera vez que veo que las camisetas no parecen de plástico o de cartón. Le quito 1.5 puntos porque se nota que no es un motor para esta generación de consolas, y la caída de rendimiento muchas veces es demasiada. Gráficos 9.5: Este siempre fue uno de los fuertes del PES sobre el FIFA. Si bien el FIFA en los últimos años logró una iluminación inigualable, se queda corto en muchos aspectos. Este PES tiene una calidad gráfica muy por encima de lo visto hasta el momento, y eso se debe a que el FOX ENGINE está pensado para la próxima generación de consolas, perdiendo incluso en determinadas circunstancias, la tasa de frames por segundo. Las caras que están hechas, son muy reales. La calidad de la vestimenta del jugador y los detalles del estadio son increiblemente variados como buenos. Le quito un 0,5 por el tema del no tener lluvia dado que fue reconocido por la empresa misma que este motor con lluvia hacía parpadear la imagen (seguramente por las limitaciones de las mismas consolas). Sonido 9: El sonido sigue igual de bueno que en el PES 2013. Pero sí le doy un punto extra porque pusieron a los comentaristas de mi país (Argentina) lo cual me da un placer enorme. Innovación 8: He escuchado en reiteradas oportunidades "qué se puede innovar en un juego de futbol?". Bueno, si uno analiza el PES 2013 y lo intenta comprara con este PES, parecería que hay 10 años de diferencia entre uno y otro. Yo no hablo de la innovación como videojuego porque ahí sí que es dificil la comparación, sino de un año al otro en la misma saga. Y creo que no hay nadie que pueda negar que este año la diferencia es abismal. Por fin llega un PES a la altura de las circunstancias, dejando atrás el motor de PS2. Eso sí, le quito 3 puntos al juego porque no innovó nada de nada en los modos de juego. En esto sí que pareciera que no escuchó a los usuarios y sus quejas con la Liga Master durante todo el 2012/2013. A veces pareciera que no se le cae una idea en cuanto a modos. Una lástima, porque el juego se termina volviendo repetitivo y aburrido de jugar siempre a las mismas competencias. Jugabilidad 9.5: Este es el punto fuerte del PES y donde más hincapié hizo la empresa. Voy a empezar con lo malo: Hay cierto retardo a la hora de patear cuando estas frente al arco. Es ínfimo y te acostumbras, pero está. Además, pareciera que todas las modalidades del juego siguen igual, en especial la Liga Master, que es donde más tiempo pasan los usuarios. Por este último punto, le quito un 0.5 al juego. Ahora vamos con lo bueno: La pelota se siente suelta, incluso cuando uno da pases al ras del suelo se ven los pequeños saltos de la misma. Se siente su peso en los pases y en los disparos. A esto hay que sumarle que le aumentaron el radio de defensa a los jugadores, por lo cual es mucho más dificil pasar el mediocampo. Tal cual lo es en la realidad misma. Ahora se trata de jugar mucho más estrategicamente, dando toques hasta abrir la defensa contraria. Se terminaron los correcaminos y los triangulazos. Ahora para dar un pase en profundidad hay que controlar bien al delantero y buscar los espacios para generarse la oportunidad. También es muy dificil que un jugador que recibe de espaldas al arco, se de una vuelta de 180 grados sin que le quiten la pelota. Esta sumatoria de detalles no se ven en ningun juego actual, y por esto digo que, en la sumatoria de detalles, este es UN VERDADERO SIMULADOR.
EDITADO EL 20-09-2013 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Tobias-kpo302Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juego decente, pero que podria haber sido mucho mejor
Lo peor del juego, son los pocos estadios que trae, y el no tener lluvia, es el colmo, creo que es el primer juego de futbol, que veo que no tiene lluvia, muy mal por parte de Konami, el año pasado cuando salio PES 2013, dijeron que para el 2014 hiban a implementar el clima Nieve, y vean esto, ni lluvia pusieron los forros, los estadios, pusieron 5 putos estadios genericos, es cualquiera esto, las faces, fue una de las partes en las que PES, siempre se destaco sobre Fifa, y este año la cagaron, jugadores como Riquelme, A. Sanchez y muchos otros mas, los desfiguraron totalmente, en la version 2013 segun dijeron habia cerca de 1800 jugadores con face, y ahora apenas hay 200, de los cuales la mitad estan horriblemente hechos, cambiando a lo que es el sonido, esta muy bien logrado todo lo que es el ambiente del estadio, pero la musica del menu, deja que desear, por suerte puedo ponerle otra musica, pero de no ser por eso, terminas duro de esuchar a cada rato el mismo tema, graficamente se mejoro bastante al año pasado, pero el Fox Engine, a mi parecer, no fue utilizado como debio, las licencias son una risa, sacaron el editor interno de estadios, eso le quita mucho al juego, resumiendo, Konami avanza 1 paso y retrocede 3, pero yo creo que para el 2015, de seguir por este camino, el juego se va a convertir en el mejor simulador de futbol, aunque me haya gustado mas el PES que el Fifa 14, estoy un tanto decepcionado, esperaba mucho mas de este juego, pero PES es PES, y lo disfuto igual,
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
PES despide PS3 con PES 2014. ¿Habrá valido la pena?
PES, como ya sabéis, ha cambiado de motor gráfico, por lo que han tenido que crear un juego de 0: jugabildiad, gráficos, jugadores, estadios, etcétera. Un trabajo que, en 4 años de desarrollo que lleva el juego, ha supuesto un gran esfuerzo pra el PES Team. ¿Habrá dado la talla? ¿Habrá superado las expectativas? -Jugabilidad: muchos cambios respecto al año pasado: nuevas estrategias, nuevo sistema de ataque y defensa, pases y chutes más perfeccionados... Hasta aquí todo bien. Pero no está del todo pulido. Los pases, muchas veces, van al lugar al que quieres, a pesar de tenerlo en avanzado o con la flechita manual. También fastidia bastante que haya un retardo impresionante a la hora de chutar, pasar, centrar, paradas de porteros, etcétera. Los porteros han mejorado mucho: nuevas animaciones, mejores estiradas, tapan mejor... Pero siguen teniendo fallos tontos, como retardos a la hora de tirarse o malas colocaciones que no ocurren en la vida real (en PES 2013 era más frecuente). La defensa ha mejorado una barbaridad, ya no es cuestión de coger a Cristiano Ronaldo e irte de todos. Ahora debes planear mucho la jugada, aunque aún siguen habiendo algunos triangulazos de vez en cuando. El ataque ahora es más táctico, debes planificcar bien la jugada. Muchas veces tardan en chutar, pasar o centrar, o se dejan el balón atrás de vez en cuando. Los pases en profundiad con el triangulo a veces siguen funcionando, y es algo que fastidia bastante. Le pongo un 8'5. Es muy buena, pero deberían pulirla más para la siguiente entrega. -Tecnología: el Fox Engine es una pasada de motor gráfico. Ha supuesto una gran mejora gráfica y en jugabilidad respecto a PES 2013. Es un motor muchísimo más portente que el Ignite de FIFA, y probablemente sea de los más potentes de la siguiente generación. Han querido poner el motor como sea en PS3, y a veces tiene sus consecuencias. Le pongo el 9 por las bajadas de frames y el lag que a veces tiene el juego, ya que la PS3 no puede soportar tal capacidad. Creo que ya se sabe el motivo por el que está a 720p. -Gráficos: me ha dejado un sabor agridulce. Me esperaba más, la verdad. No ha supuesto una revolución gráfica tan grande como para ser casi indistinguible de la vida real. Los estadiso muy bien recreados, la iluminación es perfecta: no es lo mismo un día de verano que un dñia de invierno. No obstante, la han cagado completamente en los jugadores. La mayoría tienen caras patéticas y amorfas, el físico de los jugadores no está bien recreado (¿Cazorla gordo? ¡Venga ya!), y los uniformes parecen de talla XXXL. Les vienen super anchos. Es cierto que es un gran detalle que la ropa se salga, que se ensucie y que se arrugue y que se mueva, pero los uniformes son enormes y parecen sacos. Le doy un 8. No han sabido aprovechar el potencial de su motor gráfico este año. Espero que en PS4 puedan aprovecharlo mucho mejor, ya que tendrán máquinas mucho más adaptables y potentes para su motor. -Sonido: los gritos de la afición son excelentes, pero considero que el sonido al golpear al balón no ha sido recreado tan bien como esperaba. Los comentaristas siguen siendo igual de sosos y robóticos que pasadas entregas. no dan la emoción que merece un partido. Celebran un gol de la final de la Champions igual que en un amistoso en el que vas ganando por paliza. Es algo en lo que tanto PES como FIFA fallan, y hace que los partidos pierdan emoción. La banda sonora es mucho mejor que la de años anteriores, no creo que sea la mejor de todas, pero por lo menos no es tan mala como PES 2012. No obstante, los comentaristas hacen que pierda puntos en este apartado, y le pongo un 7. -Innovación: han implementado muchos cambios respecto a la anterior entrega. La afición influye en los partidos, contacto físico muy mejorado, física de la pelota excelente, mejora de la inteligencia de los jugadores... Los que probablemente bajen al nota sea la falta de estadios españoles, la falta de editor de estadios y la lluvia. Han hecho bastantes cambios, así que le doy un 7'5 por la pérdidad de cosas importantes. -Total: 8'2 -Conclusión: PES ha hecho un gran paso respecto a la anterior entrega. Quizás se haya notado la falta de tiempo y que deberían haber lanzado el juego en noviembre ya que, de sobra, se nota que está sin acabar. Puede que la anterior entrega tenga una nota mejor, ya que tenían una base desde PES 3. PES 2014 es un juego completamente nuevo, y han hecho una base bastante buena. Si continúan puliendo la base poco a poco en la siguiente generación y mejoran cada vez más pueden superar a FIFA de una vez por todas. ¿Recomendable? Bueno, depende. Si te gustaba PES 2013, probablemente notes algo raro el PES 2014, pero al final acabará gustándote. Si eres de FIFA y querías pasarte a la competencia, es mejor que te esperes a la siguiente entrega si quieres un cambio al nivel que te gustaría ver. Si quieres jugarlo, puedes pedirlo prestado por Navidades. Te gustará mucho, pero el verdadero PES se viene en PES 2015.
EDITADO EL 19-09-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jordivalle2438Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy buen juego.
Jugabilidad: La jugabilidad ha mejorado mucho respeto a todos los pes de la saga, aunque a veces algun portero te haga alguna cantadilla por olvidarte de darle al cuadrado, pero en resumen la jugabilidad está muy bien, mejor de lo esperado comparado con otros pes. Tecnología: Nada mal , se nota que es de Havvok, pero hay que corregir algun lagg. Gráficos: Espectaculares, muy impresionante los gráficos tanto de estadios y animaciones. Algunas faces horrorosas, suerte que hay DLC's. Sonido: Buenísimo, se nota la afición en todos los partidos, te apoyan mucho. Innovación: Muy buena, ya que es el mejor pes de todos comparado con los demás.
4 VOTOS
Saiper3711Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Konami prometio y no cumplio.
Cuando uno estaba parado en el mes de junio, tenía las expectativas muy altas con este juego, no se conocía nada, simplemente se sabía que habría un nuevo motor grafico y un nuevo editor ya que lo habían dicho en la E3 del 2012, prometiendo que el juego era totalmente nuevo, que lo fueron desarrollando por 3 años, nuevas animaciones, nieve, lluvia. Como ahora sabemos Konami prometio pero no cumplio, es mas desilusiono... Konami para demostrar el poder de su motor, mostró un trailer de otro de sus juegos, el motor gráfico pintaba muy potente, con muchas texturas.. Pero a la hora de jugar el juego este me desilusionó yo esperaba algo mas real con mejores graficos y la verdad desilusiono. No solo que desilusiono, sino que dieron la noticia de que no habrá nieve ni lluvia ya que no tuvieron el tiempo de implatarla, contradiciendo la teoría de que estuvieron trabajando en este juego durante 3 años. Los movimientos son los mismos, los arqueros cada vez mas toscos, la jugabilidad mejoro pero sigue siendo floja los pases son muy manuales, no se porque le ponen la barra de potencia si total la cargas al mínimo y es exactamente lo mismo que al maximo.. Los regates son peores, los tiros son cada vez mas irreales. Y aunque hayan incluido la liga argentina, chilena, sudamericana, uefa de asia, pierden la licencia de los 20 estadios de la liga española, dejando el juego con apenas 20 estadios de los cuales 10 son genericos. Aparte konami se excusa de que EA puso muchas restricciones y jugo sucio, lo cual es totalmente una mentira, konami no supo como proteger los 20 estadios, los perdio por su culpa, e EA aprovecho el momento y puso la plata que había que poner. Tambien paso con la premier y la bundesliga que siempre la culpa de que no este en el pes es porque EA son juegan sucio y restringe licencias.. Uno como fanatico de pes en ps2 pensaba que el juego iba a ser una revolución lo cual no fue.
10 VOTOS
Fmasan205Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un verdadero sinmulador
Sin duda este PEs ha cambiado mucho. Posee un jugabilidad que se asemeja bastante a la realidad, unos gráficos insuperables en esta generación. Gracias al fox engine este juego ha alcanzado mis espectativas. Incluso la inclusión de nuevos relatores argentinos y las ligas argentina y chilena han sido detalles muy importantes para América. Lo mejor: su jugabilidad, sus gráficas y por primera vez la posibilidad de jugar con la liga argentina. Lo peor: al PES todavía le faltan algunas licencias importantescomo la premier ligue, la bundesliga y estadios de equipos europeos.
1 VOTO
Luis568741Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mjor pes de la historia
Hola gente de 3djuegos este es mi segundo análisis, bueno Pes 2014 es un muy buen juego de futbol. Noté pocas mejoras, pero algo que hay que destacar es que tiene la liga Argentina. Voy a poner lo mejor y lo peor: Lo mejor: 1- Equipos argentinos 2- La presentación de cada partido 3- La carrera de técnico que como en FIFA vas a poder ser técnico de un club y una selección 4- es más REAL que Pes y FIFA 2013(para mi) 5- El nuevo menú antes del partido Lo peor 1- Como en las otras entregas Manchester United es el único equipo ingles licensiaro
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 210 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL