Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014

El análisis de los lectores

TheGrizzlygpf149Hace 10 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Pesetero 14
Este juego me ha decepcionado en gráficos, jugabilidad y sobretodo en la aparición constante del lag, al principio los de Konami decían que este juego prometía mucho, que era la revolución, que el FOX Engine hacía maravillas. Todo esto creo una expectación enorme, pero llegó la hora de la santísima realidad y ahí todo el mundo se ha dado cuenta que Pes ha caído muy pero que muy bajo y que probablemente le vaya a costar salir de esta. Nota 0.
Antanaveras1Hace 10 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Un juego definitivamente malo
Por que se añoran tanto pes de hace 10 años?Porque la jugabilidad era espectacular y divertida.Ahora konami teniendo mas recursos disponibles con la tecnologia empleada ha transformado este juego en un desastre en los ultimos años.La jugabilidad de este juego es horrenda por donde se lo mire.Hubieran pulido cosas del pes 2013 y trabajaban para sacar un mejor juego el año que viene.Los graficos son de lo peor que he visto en años.Todo lo visto en los trailers era pura mentira.Debe haber maximo 15 caras bien hechas en el juego.La musica es horrenda.Me encantaria que pes vuelva a ser lo que era algun dia.Como dije anteriormente para mi es un juego definitivamente malo.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 10 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Lo de Konami no tiene nombre o si pro evolution
Ya que Konami no pierde su tiempo trabajando en este juego (y a las pruebas me remito) yo no voy a perder el mío, y es que este juego es de los mas malos que e jugado en esta generación, en 6 o 7 años no es que no hayan avanzado, es que han retrocedido, y es que este es el peor pro de esta generación, y eso ya es mucho, gráficos, ralentizaciones, bugs, control, licencias, hasta han quitado los partidos con lluvia, y a cristiano de la portada, por algo será, bueno si tenéis alguien a quien no queráis o no tengáis aprecio regalarle este juego, y le doy un cinco por el precio, pero que ni así lo compraba.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Konami se supera año tras año
Otra superación increíble de konami, hacer cada año un juego peor al anterior. se está quedando desnudo este PES, sin estadios, sin kits originales, menos equipos oficiales... en cuanto se les acabe el contrato de champions y lo tenga FIFA, PES va a desaparecer... no queda ni polvo de la franquicia anterior, no queda nada, ni jugabilidad. una jugabilidad espantosa, arcade y llena de fallos, imposible llevar un partido. chutes horribles, pases malos, fallos inconmensurables... sin hablar de las caras, algo que ha ido decayendo al paso de los años... ya son pocos los jugadores que tienen algún que otro parecido, los otros, no tienen nada. en fin... un juego a la altura de esos de FCBarcelona, Real Madrid, Manchester... esos juegos de futbol que sacaran con su respectivo equipo, alguien los ha jugado ? eran penosos, mas bien para echarse una risas de los fallos que tenia... pues este PES está a la altura de esos juegos. increíble.
5 VOTOS
AntGrabber125Hace 10 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
2 días me bastaron
Bueno ya llevo 2 días jugando a este PES y la verdad... UN ASCO. Lo quisieron hacer tan real que terminaron creando jugadores roboticos con forma de humanos. Contras: -Hasta que un jugador termina de hacer un pase ya salío el PES 2015 -A los arqueros le viene una masita y se tiran como si hubiera patiado CR7 un tiro libre. -Los defensores no saben quitar el balón te sale fuego del dedo apretando X y Cuadrado y nada. -Para tirar un pase correctamente necesitas hacer una carrera universitaria de 7 años para lograrlo... Decepcionado, enojado y frustrado con el juego
1 VOTO
Kusken1Hace 10 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
PES 2014 el peor de todos.
La verdad mucho este juego no me gusto: La jugabilidad horrible es lento y los jugadores parecen robots. El Fox Engine es malisimo supuestamente iba a ser bueno pero es feisimo las caras de los jugadores son horribles lo unico bueno es la hinchada. Encima no se esfueran por las licencias de las ligas y tiene muy pocas y no tiene muchos estadios. Aunque tiene licencias de campeonatos como la uefa, etc. Bueno este pes es el peor de todos me quedo con el pes 6.
Veraliton2029Hace 10 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
A mi me gustó
Habiendo jugado la demo, no solo de éste juego sino del Fifa 14 debo decir que la sensación que me dejó PES 2014 fue buena. Nunca he jugado PES por eso no puedo opinar si es mejor que los anteriores, pero comparado en jugabilidad con FIFA 14 creo que me acomodo mejor y el rodamiento del balón es más natural en PES, ya que ne Fifa pareciera que se resbala, nunca se separa del suelo y está como flotando, cosa que en PES no pasa. También decir que la jugabilidad me pareció mejor no solo del balón, sino que aquí cuando te quitan la pelota es de una forma más real que en FIFA que pareciera que estás jugando contra un equipo de fútbol americano. Otra cosa es que para hacer un gol debes de crear jugadas, ya que no es tan fácil irte de correcaminos y marcar un gol, cosa que si pasa en el Fifa. Yo siempre he sido de Fifa y aunque el 13 no me lo compré, en el 12 experimenté ese efecto de patinaje de la pelota, esos errores continuamente al pasar la pelota a un compañero y en la mayoría de las veces caía en manos enemigas. En fin, creo que Fifa gana en licencias, equipos, etc (no sé que traiga PES porque jugué la demo) pero se me hace más natural el control y la jugabilidad de PES.
Neiros9251Hace 10 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Un hype que no se merece tener
Sin duda este juego a sido la puñalada mas grande recivida por konami no solo a mi si no a todos los que eperabamos este titulo todo el verano hypeandonos con el nuevo motor y para que para que luego llege un juego en el que no se parece ni alexis sanches ni mascherano entre muchos otros la verdad muy desilusionao ya que est.e no essolo eltema de las caras sino la IA que es nefasta con jugadores que se desentienden de un balon que esta en linea de gol y solo ahi que empujar el balon tambien destacar eltemadelalentitud de los muñecos noes real es irreal un jugador no se mueve de esa manera y menos si el balon esta apunto de entrar a porteria pero en fin luego las ralentizaciones que son costantes la tasade frames baja durante todo elpartido no es estable es muy injugable yocreo que mucho peor que el pes 13 nolo recomiendopor que si lo compras te decepcionaras aparte que no trae actualizadas ni lasplantillas pero bueno este juego no merece vale mas que pes 13
Filas1Hace 10 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
No esperaba esto
Tenia muchas expectativas con este pes y me defraudo totalmente.La jugabilidad es sencillamente aburrida.Muy lenta,demasiado lenta...Los partidos se tornan muy aburridos.Los graficos no estan mal pero pudieron haber estado mucho mejor.Las caras de los jugadores estan desastrosamente mal hechas,habiendo muy pocos jugadores que tienen la cara hecha.El sonido es muy pobre.Parece que ni en este apartado le han prestado atencion.Konami tuviera que haber sacado un nuevo motor grafico en el 2008.Lo sacan recien en 2013 y no complieron muchas cosas que prometieron.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
PES ha dado un bajón
Con PES 2012 PES empezó a remontar, con PES 2013 estaban casi en la perfección, en mi opinión solo tenían que cambiar la liga máster, el modo editar, los tiros y los forcejeos, lo demás estaba casi perfecto. Con este nuevo PES habían prometido tener un nuevo motor, una liga máster "renovada", un nuevo ambiente en el estadio y blabla. Puntos positivos? Nuevo motor, forcejeos, animaciones, ambientación lograda... Puntos negativos? Preparaos! -La liga Máster se ha simplificado demasiado. Ya no están las cinemáticas ni los entrenamientos que había antes (eso es bueno), pero ahora solo puedes fichar y cambiar de equipo, ni personal, ni intercambios, ni nada. DEMASIADO SIMPLE. Que les cuesta poner fichajes con contraofertas? -Medias globales y caras: malísimas, no tengo que decir mucho más. -Sonido: solo hay como 6 canciones, y ni una actual, pero son editables, así que no me parece un problema. Y por parte del ambiente en el estadio es una pasada, se escuchan cosas como: "Iker! Iker!" cuando Casillas hace una parada. Este apartado está muy bien. -La interfaz se a vuelto muy engorrosa. No se pueden copiar y pegar colores en el modo editar como antes, los escudos creados tardan como 15 segundos en tardar, etc. -Jugabilidad: Los fallos de siempre, los porteros han mejorado pero no salen, y además cuando los delanteros rivales se escoran, en vez de apoyar el palo del que vienen, se queda en medio, lo que hace que lleguen muchos goles desde ahí. En este apartado quitan los fallos y perfecto! ya que la física del balón como siempre es muy buena. -Árbitrosç: lo de siempre, sin manos, sin ley de la ventaja y pitando rojas muy facilmente. VALORACIÓN FINAL. Compra este juego solo si eres fan de PES o si te encanta el fútbol y consideras que sabes mucho. Si eres un casual que solo quiere pasar un rato divertido, este no es tu juego. Jo Konami, no es tan difícil!! Si con PES 2013 casi lo tenías!!! Aunque de todas maneras esto es un inicio desde 0, así que es una buena base para futuros PES, lo que hace que el juego suba su nota.
EDITADO EL 27-02-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag171877Hace 10 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
EL Peor PES de la historia
A simple vista parece un juego inacabado.Una beta.Pero esta beta fue lanzada por konami como juego final,muy comodos con la idea de sacar dlcs en unos meses.Es decir,una falta de respeto para todos sus seguidores.Muchos estan enceguecidos con el pes y no se dan cuenta de que konami esta haciendo mal las cosas desde hace muvho tiempo ya.Yo personalmente no puedo tolerar un juego inacabado,con una jugabilidad infumable,graficos horripilantes en las caras y muy pixeleado en el entorno.Mala eleccion de la musica(ni en esto ).En fin yo no pienso jugar a este beta de pes
1 VOTO
MhaLaOrtogRaf1a3Hace 10 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Malos movimientos :c
Desde el 2011 el pes empezó a caer, el fifa 09 estaba potable, luego en el 2011 SE PASÓ, el fifa tiene movimientos realistas, hace poco me compré la xbox 360 con el Pes de regalo pero la agarré con cristiano con laÇÇ zurda y le pegó con la derecha :c se movió automaticamente D: los porteros dan asco pocas licencias, Suarez 78 y Falcao igual, Casillas es el 4 mejor GK.MALA MUSICA, solo AI seu te pego o como sescriba
Luischanel5Hace 10 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy bueno, pero hay que mejorar
Pasa lo que pasa, se apuraron para dejarnos contentos y la cagaron, igualmente creo que si hubieran dicho sale pes2014 en noviembre todos estarian hablando de porque no lo largaron antes. Creo que con el nuevo motor se pudo lograr una inovacion enorme que, en la proxima generacion seguira por buen camino. No me gusta entrar en comparaciones con la competencia, pero pienso que este Pes es mejor que Fifa. Si, lo es
FranAltair106Hace 10 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Pro Evolution Soccer 2014 un juego medio hacer y no acabado.
Discreto trabajo de Konami que se ha quedado a medias por hacer un juego que se esperaba más después de su nuevo motor que han impuesto como es Fox Engine el mismo que el esperado Metal Gear Solid V. Parece que a la franquicia de Pro o PES no le ha ido muy bien la actual generación de consolas en la que ha defraudado mucho a usuarios de PS3 por ejemplo en la que siempre ha ido a remolque por conseguir cosas y han tenido muy poco avance y en cambio su máximo rival a ido a más siempre y ha ido evolucionando constantemente como es Fifa. Con PES 2014 se ha querido dar el salto definitivo pero se ha quedado en intento es verda que se acerca mucho a las dinámicas de la simulación del fútbol moderno como por ejemplo la verocidad de los movimientos de los jugadores que cada vez son más reales y la física del balón que sigue muy bien en ese aspecto, eso en las buenas noticias y con respecto a las malas se les escapa mucho como el tema de la lluvia que no hay y el tema de los estadios que eso tendran que arreglarlo por problemas y conflictos con EA Sport por las licencias y el pulido visual y gráfico deberia haber sido más espectacular quizás habra sido el cambio de motor gráfico y el "poco tiempo" del título pero bueno si consiguen un buen pulimento de los detalles gráficos y la faceta de la jugabilidad la corrigen mucho no hay dudad que este juego se puede convertir en una excelencia a nivel mundial como lo era antes y siempre ha sido un gran título a nivel mundial. Vamos con los detalles del juego: Jugabilidad 2; La faceta jugable es árida y de comportamiento malo y eso te das cuenta y mucho cuando vas jugando con el paso del tiempo el ofrecimiento que depara se queda en escueto es verda también que PES 2014 ha dejado a un lado el arcade y se ha centrado en la simulación del fútbol y el cambio se nota y mucho quizás por el cambio generacional no le ha ido muy bien al producto y el nuevo motor por parte de Fox Engine que con el tiempo terminaran adaptándose y tendrá mejor pinta. Los cambio automáticos ya quedaron atrás y ahora casi todo es más manual y los juegos de posición de los jugadores son lentos y más bien el juego está hecho para y por los jugadores que apuestan por el toque aunque son imprecisos muchos de esos pases y parecen un correcalles en el campo mareando mucho la perdiz. El punto de mira para lanzar las faltas o córners parece absurdo ya que es muy complicado va a costar y mucho adaptarse a cuando tengamos que hacerlo a balón parado ya que es una barra la que nos indica la distancia y el giro para donde quieres que vaya el balón así muy difícil porque nos costará a todos desde el comienzo hasta donde lleguemos, en cambio los penaltis se han inclinado por el método del Fifa con una barra que indica como lo tirara el jugador según su clase y si le das en el momento justo eso si ha mejorado porque en los demás PES parecía un dilema meter en la pena máxima. Los tiros manuales son algo irreales ya que con frecuencia veremos hacer alguna palomita al portero o se irá a la madera en eso no se ha machacado mucho y la defensa con sus forcejeos que no llegan al realismo ni anticipaciones y muchos fallos y cantadas que se verán considerablemente y eso en este deporte no puede porque los golpes forcejeos cargas y el cuerpo a cuerpo tiene que ser más realista no puede ser todo tan abstracto y previsible, la IA nos sorprenderá mucho con muchos de esos fallos lo mismo que a nosotros porque será inesperado muc.ha de las veces. Gráficos y Tecnología es de 4; En lo que respecta a nivel visual se nota y ha quedado patente que Pro Evolution Soccer se ha beneficiado y mucho del motor Fox Engine producto del ya conocido Hideo Kojima que seguro que ha tenido que ver porque el que utilizaba PES estaba ya desfasado y se quedaba muy atrás, ahora no solo los jugadores sino el césped los estadios.... tienen mucha mejor pinta y se ven mejor y con más claridad. Se nota que se está preparando para la nueva generación porque el aspecto es muy bueno los retratos son sorprendentes de los jugadores también la expresividad de los gestos y animaciones son fantásticas y hacen un realismo puro y único en lo que respecta a ellos y sobre todo la iluminación es maravillosa y se ve con una nitidez y claridad como pocas hemos visto un gran trabajo el apartado visual para el usuario. Además llama la atención la recreación y el ambiente en los estadios eso sí las condiciones climatológicas y los efectos cambiantes de tiempo no existen como son la lluvia o la nieve en un juego de corte futbolístico que no exista está verdaderamente muy mal y es desastroso, según Konami por falta de tiempo y eso lo hace muy irreal, aparte la tensión de la red en las porterías es muy irreal. En cuanto al apartado tecnológico Fox Engine tiene que mejorar bastante porque las ralentizaciones son considerables y la tasa de imágenes son lentas, aparte los tiempos de carga son lentos y muchas veces te desesperan y son frustrantes en todas las repeticionses o en los menús llegando a tardar segundos aunque algunas veces son milésimas pero fastidia bastante y el lane y la conexión mediante a internet es penosa por el tiempo que necesita en cargar. Sonido es de 1; Aquí tampoco es que se haya esmerado mucho la compañía nipona que destacamos tres canciones licenciadas por Guantanamera, lo demás como los comentaristas de siempre en estos últimos títulos de PES de las voces de Carlos Martínez el comentarista y Julio Maldonado "Maldini" cuyas narraciones se quedan muy lejos de lo que dicta la realidad de este deporte con meras aportaciones y meros análisis de jugadas o jugadores por parte de Maldini a lo que nos tiene acostumbrados por televisión y en la realidad. Los demás temas y canciones son los que trae Konami con música score y no le ha dado enfoque al sonido sino que nada más que ha hecho lo suyo propio en sus temas. Innovación es de 2; Aquí no hay mucha novedad pero ya digo que lo que hay es provechoso y bueno y aceptable para el juego, que sea bienvenido como las mejoras visuales patentes en las animaciones, estadios, jugadores, iluminación..., otra cosa como novedad y por último es un ritmo más lento y cuidado y un balón muy bien retratado y eso se acerca más a una experiencia con la simulación del fútbol actual. Por tanto mi valoración final es de un 5'5 regular hay que mejorar mucho y muchas cosas esperamos que lo mejoren en el proximo porque este PES se ha quedado a la mitad por hacer y falta más improvisación y más pulido es evidente si consiguen eso no cabe duda que será uno de los juegos del porvenir de la nueva generación. Hasta aquí mi análisis ya dejare más de proximos juegos.
XxlDarknessXx35Hace 10 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Esta porquería tiene gráficos de PES 2009
No se dejen engañar con "mejores gráficos", son iguales a los del PES 2009, bueno ahora si empezamos con el análisis. Este juego es una puta mierda, ni soñando lo compren. Al parecer fue hecho para ganar dinero y reírse en nuestra cara, con lo maravilloso que es el Fox Engine (ejemplo: Metal Gear Solid), estos putos la cagaron haciendo un juego a medias y tirando abajo una joya de saga por dinero. Los jugadores se tardan una eternidad en dar un pase, es increíble, encima los movimientos de los jugadores son robóticos, y ni hablar de los Corners, donde tienes que ajustar esa mierda de dirección, cuando en otros PES solo tenías que apretar cuadrado y girar el mando para darle efecto. Esta saga ya parece Call of Duty, van involucionando de poco a poco, hasta que FIFA será el mejor juego de fútbol del mundo (hoy lo es) y PES probablemente desaparesca. Ellos mismos lo dijeron, PES no es rival de FIFA, y tuvieron mucha razón. Chau PES, nunca más compro otra entrega, ladrones hijos de puta.
Calogeromh27Hace 10 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Menuda Basura.
Patetetico, como pueden presentar esta basura de juego, si se puede llamar juego. Es penoso, ya no entro en el tema graficos, presentaciones , albientacion , sonido ..etc por que eso me parece secundario, el juego en si , es decir, la jugabilidad apesta. Es patetico y mas teniendo en cuenta que partian de un buen pes 2013 y solo tenian que mejorar ciertas cosas como el triangulazo (imposible de defender ) mejorar los centros , el efecto konami y pulir cosas y algun nuevo detalle, Pero nada , otra vez un juego injugable , lo de online es de chiste , tiene fallos constantes y se realentiza. Espero que despidan a quien ha dirijido el juego , llevo jugando al pes desde 1999 y ya no me estafan mas , de verdad que que facil era mejorar el juego anterior y punto . Entre cada tiro y pase me fumo un puro y me tomo un cafe, desesperante es poco
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 210 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL