Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pesdany1292
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 6562

PES 2014: Estoy por vender el pes 2014 por el online !!

No se puede cambiar la camara!!!!! y vaya gran mierda los lag son horroroso imposible jugar una dececion total !! offline me encanta por que me deja cambiar la camara y el juego va bien pero online es un asco!!!!!! ESTOY POR VENDERLO POR QUE YO SIEMPRE JUEGO ONLINE Y SI ESTO NO SE SOLUCIONA HOY CON LA CAMARA Y LOS LAG LO VENDERE           ME PILLATE THE LAST OF US
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Ya se puede jugar online,yo no tengo el juego es para decirle a un amigo,tan mal va?
Keiko-cdt116Hace 10 años2
Lo siento pero que pesados sois si lo quieres vender corre nose a que esperas... pero te pierdes un juegazo por no esperar 2 dias a que pongan bien en marcha el online que pasa como todos los años el primer dia no va muy bien que digamos o los primeros ahi que esperar y tener paciencia pero aqui el caso como siempre es echar mierda solo faltaba en tu comentario me voy a fifa jaja y luego la gente que no tiene el juego se cree que es lo peor con comentarios como el tuyo seamos series.
Roniker1585Hace 10 años3
@Keiko-cdt la jente no aprende y eso ke todos los años pasa lo mismo
Pesdany1292Hace 10 años4
Yo no soy de fifa eh odio a fifa pero eske no me dan la opcion de elegir la camara en el pes 2012 y 13 si te daba esa opcion y lo del lag vale pasaba el año al principio pero este es peor es imposible jugar por ahora tardan en tirar y en despejar 3 segundo como minimo.
Keiko-cdt116Hace 10 años5
Como no te va a ir a ti con lag si a mi no me deja ni entrar esk todavia no esta preparado del todo digo lo mismo a ser pacientes por cierto encima eres un privilegiado por ver mas o menos como va a ser este año... y por cierto como que no te deja cambiar la camara a mi si me deja cambiar la camara o te refieres solo en el online?
Deadpoolv7125Hace 10 años6
Otro que no puede entrar   Estos de Konami cada año igual.... el online no tirará en condiciones pasados unos dias... o semanas....
Panry3Hace 10 años7
PORQUE NO ME DEJA JUGAR ONLINE EN XBOX?
ME DESCARGO LA ACTUALIZACION ESPERO A QUE LLEGE AL 100% Y LLEGA BIEN, PERO DESPUES CUANDO SE ESTA INSTALANDO ME DICE EL PAQUETE DE DATOS ESTA DAÑADO?
OS PASA A USTEDES TAMBIEN..
NO ME DEJA JUGAR ONLINE!!!
QUE HAGO??
Ruben148845Hace 10 años8
@Pesdany tienes razón a mi me pasa lo mismo que ascazo!
Ruben148845Hace 10 años9
Es muy complicado hacer que se pueda cambiar la cámara? es que es impresionante colega , ostia puta!
Pesdany1292Hace 10 años10
Yp juego en una tele xica y con la camara esa que viene veo los muñecos enanos yo quiero amuentar el zonn .. no te dan esa opcion de camaras!
Ruben148845Hace 10 años11
Yo también , con la de medio alcance , la pondría al 5 me gusta ver los detalles de un poco mas cerca , venga ya!
Leodisi1004Hace 10 años12
Madre mia sois unos quejicas de mierda macho sino les gusta pues callarse la boca y ya esta lo único que saben hacer es tirar mierda mas mierda del este gran juego pero vuelvo a decir al que no les guste pues que no hable y sino vayansen con la mierda de fifa y ya esta aguante el pro 2014 que eh visto videos y están muy bueno tanto en la jugabililidad como en todo se acabaron los movimientos robóticos ahora es un simulador de verdad        
Illice893125Hace 10 años13
@Panry
Mostrar cita
PORQUE NO ME DEJA JUGAR ONLINE EN XBOX? ME DESCARGO LA ACTUALIZACION ESPERO A QUE LLEGE AL 100% Y LLEGA BIEN, PERO DESPUES CUANDO SE ESTA INSTALANDO ME DICE EL PAQUETE DE DATOS ESTA DAÑADO? OS PASA A USTEDES TAMBIEN.. NO ME DEJA JUGAR ONLINE!!! QUE HAGO??
Nada no se puede acer nada, los de xbox estamos sin online asta que no arreglen el archivo dañado,un saludo
EDITADO EL 19-09-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Bullero194
Expulsado
Hace 10 años14
Bueno que esperan del lag online..si en ofline ya tiene lag...A MI LO QUE REALMENTE ME MOLESTA ES QUE SON 2 SIGLOS PARA PODER VER LAS REPETICIONES DE LOS GOLES....AL FINAL NO QUIERES VER NADA.
Quirulo342Hace 10 años15
Tio no puedes crear post de estos q seguro q viene algun fanboy a criticarte!!aqui solo les gustan las alabanzas al pes...jijiji...en fin!!!seguro q a ellos el online les va de lujo,no tienen lag,le vienen las caras y fichajes...a no perdon,esto ultimo no q a ellos les da igual ya q sabemos q los de konami son asi y ai q aceptarlo...t aseguro colegui q no seras el unico en venderlo!!!van a tener las estanterias llenas!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Estoy por vender el pes 2014 por el online !!

Hay 51 respuestas en Estoy por vender el pes 2014 por el online !!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL