Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2998

Sony no dejará de lado a PS3 una vez que PS4 se lance al mercado

[b]Sony no dejará de lado a PS3 una vez que PS4 se lance al mercado[/b]
"Nunca olvidamos la generación actual cuando lanzamos una nueva consola", afirma la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136955/0/lanzamiento-ps4/no-olvidara-ps3/]Leer la noticia: "Sony no dejará de lado a PS3 una vez que PS4 se lance al mercado"[/url]
PlayStation 3 y Sony
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 10 años1
Es bueno saberlo ¡Larga vida a ps3!
1 VOTO
Eskorbuto88513Hace 10 años2
Hace falta recordar que dijeron que en el 2015 ya no harian juegos para ps3? Me da que se despiden de este pepino de consola muy pronto...
2 VOTOS
ThrashManiac366Hace 10 años3
Y al final resulta que tampoco nos mintieron cuando dijeron que ps3 tenía un ciclo de vida de 10 años. Para mí este siempre ha sido un motivo para comprar playstation, sony nunca deja de lado inmediatamente sus consolas cuando salen sus sucesoras, y a mí parecer, es la única de las tres grandes que puede decirlo. 

Bien por nosotros, los poseedores de una ps3, nos comeremos cutre-ports, pero al menos los sacarán y los podremos disfrutar. Peor sería que no sacaran más juegos para ps3.
6 VOTOS
FulletTortuga540Hace 10 años4
Hay gente que se la está comprando ahora, están entrando en esta generación que para algunos está acabando, pero por motivos no han podido, esto es una gran noticia para ellos y para mí, que aún tardaré unos cuantos años en entrar en la siguiente gen.

Saludos  
3 VOTOS
Tomas12101369Hace 10 años5
Es por ello que siempre compro consolas de SONY,  son buenas máquinas y duran bastante. Tarde o temprano siempre termino adquiriendo una.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años6
Si no es por Sony abandonada sera por los desarrolladores pronto (que es por thirds además , las que seguían sacando juegos en PS2 estos años, no por estudios de Sony) , en cuanto PS4 sea rentable sera desplazada PS3, las cuales estan deseando dejarla e irse a otros sistemas, la razon , su arquitectura, al contrario que la transición PS2-PS3, su sucesora esta vez es la que da mas facilidades en todo a la hora de desarrollar, a poco que consiga una base de jugadores PS4, PS3 seria abandonada por ella, y de forma mas acelerada que otras generaciones, ya que sera mas eficaz, y con menor tiempo de desarrollo poder adaptar un juego en su sucesora.
EDITADO EL 19-09-2013 / 11:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años7
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Hace falta recordar que dijeron que en el 2015 ya no harian juegos para ps3? Me da que se despiden de este pepino de consola muy pronto...
¿Muy pronto? ¿Estas de coña? Ha sido la generación más larga que se recuerde. Y hasta 2015 significa que llegará a la friolera de 9 años. Bastantes ya para una consola. Va siendo hora de actualizarse e imagino que para entonces las consolas next-gen habrán bajado su precio considerablemente.
ThrashManiac366Hace 10 años8
@RiARuS
Mostrar cita
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Hace falta recordar que dijeron que en el 2015 ya no harian juegos para ps3? Me da que se despiden de este pepino de consola muy pronto...
¿Muy pronto? ¿Estas de coña? Ha sido la generación más larga que se recuerde. Y hasta 2015 significa que llegará a la friolera de 9 años. Bastantes ya para una consola. Va siendo hora de actualizarse e imagino que para entonces las consolas next-gen habrán bajado su precio considerablemente.
Sí, yo no recuerdo una generación tan larga. Y según wikipedia tampoco. Quizá la cuarta es la que se acerca más.
Manelito78345Hace 10 años9
Yo si dejaré de lado a mi xbox360 y haré caso solamente a mi nueva ps4. 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años10
Así me gusta además conforme pasen los años irá bajando de precio y mas gente la irá comprando, como con PS2. Eso sí, yo creo que mucha gente se va a tirar en PS3 muuucho tiempo y más aun cuando hay online gratis.
Rogaheg143Hace 10 años11
Espero que salga  the last of us 2 para ps3
1 VOTO
I-llusivee2329Hace 10 años12
De hecho en su último año como la consola de sobremesa principal de Sony,  PS3 disfruta de un catálogo exclusivo y multi que ya quisieran para si otras consolas.

Por esto, por este tipo de políticas, y porque Sony nunca abandona sus consolas ni a sus usuarios apostaré por PS4.
Theavenger493329Hace 10 años13
¿escucharon eso señores de microsoft y nintendo ? no abandonen sus consolas.
Palotexx471781Hace 10 años14
@Rogaheg
Mostrar cita
Espero que salga the last of us 2 para ps3
Yo creo que un The last of us 2 va a ser un motivo para que te compres un ps4.
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 10 años15
Lanzaron God of War II en PS2 cuando PS3 ya estaba a la venta, asi que te creo sony  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no dejará de lado a PS3 una vez que PS4 se lance al mercado

Hay 63 respuestas en Sony no dejará de lado a PS3 una vez que PS4 se lance al mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL