Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2413

Entrevista a Junichi Masuda e Hironobu Yoshida - Pokémon X / Pokémon Y

[b]Entrevista a Junichi Masuda e Hironobu Yoshida[/b]
La serie Pokémon no sólo quiere evolucionar, sino megaevolucionar. Lo hemos probado, pero también hemos hablado con sus responsables. Tras jugar a Pokémon X / Y, nos sentamos con Junichi Masuda (director) e Hironobu Yoshida (diseñador) para conocer más detalles sobre la nueva y prometedora criatura de Game Freak.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15414/4002/0/pok-mon-x---pok-mon-y/]Pulsa aquí para leer el avance de Pokémon X / Pokémon Y[/url]
Narunix2211Hace 10 años1
LOL, pues sí que promete          
Arkham3251420Hace 10 años2
Que ganas de jugarlo, cuándo salga me cojo el día libre 
1 VOTO
Merielo4869Hace 10 años3
Qué poco queda, desde luego se lo han currado -casi todo- en este juego.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años4
Eso de que quiera que descubramos por nosotros mismos el número de especies me interesa..."sorpresas"...
Abrahamfcb25763Hace 10 años5
Me gusta que haya dicho que es una región enorme, a ver si sale pronto! Y por cierto, digan lo que digan, sigue sin gustarme que no haya 3D en todas partes, no va a hacer mucho bien el cambio de 2D a 3D cada dos por tres.

@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Eso de que quiera que descubramos por nosotros mismos el número de especies me interesa..."sorpresas"...
Habrá 500 nuevos pokémons.
2 VOTOS
DuhRivers23Hace 10 años6
Promete muchísimo , definitivamente se lo han currado , es más la gran mayoría de los nuevos diseños me encantan.. Joder si es que lo tiene todo , región mas grande , diseños bonitos , personalización completa del personaje , nuevas reglas online .. dios esto promete!
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años7
Ninguna de las dos razones que da Masuda al asunto del 3D me convence del todo. Una consola llamada "3DS" cuyo 3D no funcione plenamente es una cagada importante. Pero bueno. Si este señor dice que tal o cual parte queda más bonita en 2D, pues supongo que llevará razón.

@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Eso de que quiera que descubramos por nosotros mismos el número de especies me interesa..."sorpresas"...
Las sorpresas que traen todos los juegos de Pokémon, vamos. Yo apuesto una dex modesta de unos 100 Pokémon y un buen puñado de mega evoluciones y formas alternativas de los Pokémon legendarios.
Ridley9419656Hace 10 años8
Esto solo a hecho mas que aumentar mi hype... lo tenía un poco olvidadillo, hype al 0% afortunadamente, pero ahora... se a disparado de forma exagerada entre la previa y esto . Ya queda poco, solo hay que esperar un poco mas... cuando lo anunciaron en Enero quedaba mucho mas x.x D: Desesperación mode extream on.
Nerian908Hace 10 años9
El Devil Survivor Overclocked sólo tiene 3d en unos contados momentos (en las fusiones de demonios, la intro y algunos videos) y no por ello se jugaba mal en la 3ds, de hecho en los RPG no aporta mucho.
Joseda-ms4141Hace 10 años10
@Junichi Masuda
Mostrar cita
La verdad es que no tengo constancia de dicho vídeo, pero ahora siento curiosidad por verlo.
WTF? Nos está trolleando o algo? Y nosotros tan ilusionados con ese vídeo y ahora resulta que ni los de Game Freak sabían de su existencia Respecto al juego desde luego que pinta de lujo, lo tiene todo par convertirse en el mejor juego de Pokemon de la historia Sólo falta que tenga una buena historia y otra región más para ser el juegazo del año, aunque por lo menos para mí ya lo es
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años11
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Junichi Masuda
Mostrar cita
La verdad es que no tengo constancia de dicho vídeo, pero ahora siento curiosidad por verlo.
WTF? Nos está trolleando o algo? Y nosotros tan ilusionados con ese vídeo y ahora resulta que ni los de Game Freak sabían de su existencia Respecto al juego desde luego que pinta de lujo, lo tiene todo par convertirse en el mejor juego de Pokemon de la historia Sólo falta que tenga una buena historia y otra región más para ser el juegazo del año, aunque por lo menos para mí ya lo es
Evidentemente está diciendo que se trata de "queremos dar hype por esto, no vamos a revelar nada aún".
-Blarzek-3759Hace 10 años12
Lo del 3D me la suda directamente, ya que probablemente conseguiré una 2DS  
Y tampoco es que lo vea muy importante...
Danieru7155Hace 10 años13
No se porque, pero en la ultima pregunta, sobre el video ese que parecia un pokemon stadium se estan haciendo los tontos... 
4 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años14
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Me gusta que haya dicho que es una región enorme, a ver si sale pronto! Y por cierto, digan lo que digan, sigue sin gustarme que no haya 3D en todas partes, no va a hacer mucho bien el cambio de 2D a 3D cada dos por tres.
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Eso de que quiera que descubramos por nosotros mismos el número de especies me interesa..."sorpresas"...
Habrá 500 nuevos pokémons.
[b] 500???!!! La puta madre.Hazte con todos decían,es muy facil decían...[/b]
3 VOTOS
Chalerum119Hace 10 años15
La característica Trainer PR Videos, ( que consiste en crear vídeos de 10 segundos que reflejan nuestro estilo ) ......... detalle curioso que me llamo mucho la atención de esta entrevista.

Sin dudas estamos ante uno de los mejores exponentes de la saga, Pokemon X/Y va ser como el principio de una nueva generación... algo así como el Red, blue de los tiempos de ahora. La entrevista deja entrever unas cuantas novedades, mientras nos animan a descubrirlas por nuestra cuenta... algo que se agradece. 

 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Junichi Masuda e Hironobu Yoshida - Pokémon X / Pokémon Y

Hay 23 respuestas en Entrevista a Junichi Masuda e Hironobu Yoshida - Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL