Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cristianperlado482
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 428

Grand Theft Auto V: [Para los que se hayan pasado el juego] ¿Qué es mejor elegir? ¡¡SPOILER!!

Hola, he llegado al punto de la historia que tenemos que elegir... Entre tres opciones.

En el Grand Theft Auto IV cuando elegíamos dependían de varias cosas, como por ejemplo [spoiler]al final, si decidimos matar a Roman[/spoiler], teniamos más dinero, pero el otro estaría cabreado, algo así.

Entonces me gustaría saber si en el Grand Theft Auto V pasa lo mismo. Es decir, si elegimos [spoiler]al final matar a Trevor, a Michael o salvarlos..[/spoiler] ¿En que nos va a beneficiar éso? ¿Tendremos más dinero? ¿Que? 

Gracias de antemano.
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
[spoiler]Si matas a uno de los dos su parte del botín del El Gran Golpe se repartirá entre los que quedan vivos.
Yo escogí salvar a los 3 ya que todavía tenía un montón de misiones secundarias con los 3.[/spoiler]
Degollador1930260Hace 10 años2
[spoiler]yo elegi matar a trevor porque no sabia que se pordria salvar a los tres, pero bueno me lleve 16 millones mas.  [/spoiler]
Cristianperlado482Hace 10 años3
Vale. ¿Y nadie sabe que me van a dar en cada caso? Es decir, han dicho que si [spoiler]mato a Trevor[/spoiler], conseguiré 16 millones. ¿No se sabe más? 
Tearruinolavida15Hace 10 años4
Una gaviota es una gaviota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Para los que se hayan pasado el juego] ¿Qué es mejor elegir? ¡¡SPOILER!!

Hay 4 respuestas en [Para los que se hayan pasado el juego] ¿Qué es mejor elegir? ¡¡SPOILER!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL