Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Evoluciones de Amaura y Tyrunt reveladas

Rangelus-321161Hace 10 años16
Que pasada!!!
1 VOTO
Sumdark942433Hace 10 años17
Po a mi me gusta el "piecitos" grande este   (quien no entienda la referencia no tuvo infancia)
3 VOTOS
NaKata101265Hace 10 años18
El T-REX se sale macho ojala sea asi     
1 VOTO
DaniG-904425Hace 10 años19
Están guapos los 2, menos mal que me compraré los dos juegos.
Baryonyx2834Hace 10 años20
La evolución de amaura, Aurorus me recuerda a un dinosaurio real que hora no caigo como se llama y tiene un ataque de tipo hielo superefectivo contra el tipo agua, el T-rex, Tyrantrum... bueno, le han puesto una barba, cara de mala leche, coronilla y una gola de pelo... no me termina de convencer, pero por aspectoAmaurus tiene toda la pinta de ser especial y Tyrantrum físico... quién sabe si van a sacar más ataques físicos de tipo roca, pero aún así promete, aunque habrá que esperar a ver los stars, porque si es lento no promete nada y Tyrantrum podría ser como aerodactyl
Chancletin130Hace 10 años21
Admitámoslo, cuando no pregunten que cómo es vamos a decir: <>. Demasiados recuerdos de la infancia, piecitos está en nuestra mente... Ostras, ahora sé qué mote ponerle 
1 VOTO
Destinado-a-ti152Hace 10 años22
¿No hay vídeo de ambos?  si hay fotos ingame, es que el trailer ha salido de ambos pokémon combatiendo!
S-crack30Hace 10 años23
@Destinado-a-ti
Mostrar cita
¿No hay vídeo de ambos? si hay fotos ingame, es que el trailer ha salido de ambos pokémon combatiendo!
Seguramente lo saquen más adelante
AndyNaz1068Hace 10 años24
Me toca la moral cuando todo lo que veis le llamais fake. Antes de decir fake aseguraros www.pokexperto.net no suelen subir mentiras por no decir que nunca vi un fake en esa pagina...

PD: No leí los demas comentarios solo el de abraham xDDD
EDITADO EL 20-09-2013 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
ParadaCelestial677Hace 10 años25
Tiri ti trum, TYRAMTRUM ¡¡¡¡¡       

Chiste malo      
EDITADO EL 20-09-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Evoluciones de Amaura y Tyrunt reveladas

Hay 25 respuestas en Evoluciones de Amaura y Tyrunt reveladas, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL