Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Patt-garret32
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3557

Grand Theft Auto V: Escuela de vuelo

Alguien se ha pasado las pruebas del helicoptero es imposible siempre llego fuera de tiempo se maneja muy mal alguien que se lo haya pasado me puede dar algun consejo gracias.
Ismuju192Hace 10 años1
Las de helicóptero me las he pasado hace una hora, y me han costado muchísimo, sobretodo la primera, luego va la de paracaídas.
William--Wallace31294
Hace 10 años2
Yo me lo he pasado todo y la del helicóptero es difícil de cojon#s   ; el control de ese aparato es como si lo hubiesen sujetado con un hilo   .
Fede-arg014116Hace 10 años3
Yo tambien lo termine ayer a la noche,hay 2 de helicopteros q son re dificiles pero ni te calentes q no ganas nada cuando terminas,es solo para mejorar la habilidad de vuelo.
Abjaime1559Hace 10 años4
Yo me pase las pruebas con los aviones y ya vi que me dieron el 100/100 en vuelo e intente las de helicóptero, pero ni jarto me salieron. Así que las mande al carajo
Berciano494Hace 10 años5
Yo tarde mas de una Hora en pasarmelas , casi todas en Plata luego tengo las primeras en oro y alguna bronce,algo dificiles si que son , tienes que practicar.
Briareos21317Hace 10 años6
Con los helicópteros lo mejor es utilizar la vista en 1a persona, así se manejan mejor. Luego, para aterrizar vuelves a cambiar a la vista clásica . De esta forma yo he conseguido pasarlas con relativa facilidad, aunque es verdad que no vale la pena porque sigues sin tener acceso al aeropuerto ni nada...

Saludos!
Master-miller907Hace 10 años7
Me pueden decir donde queda tenia que ir pero ni siquiera se donde queda.
Hunter-Foxx508Hace 10 años8
Pero si usar el helicopero es super sencillo, hay que usar 6 dedos, indices y medios al mismo tiempo y no turnar un dedo para gatillos. A la primera me los pase, solo hay que mantenerlo estable todo el tiempo con todos los controles.
1 VOTO
Doplelanger652Hace 10 años9
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Pero si usar el helicopero es super sencillo, hay que usar 6 dedos, indices y medios al mismo tiempo y no turnar un dedo para gatillos. A la primera me los pase, solo hay que mantenerlo estable todo el tiempo con todos los controles.
mańana voy a probar a hacer eso
Gonn231225Hace 10 años10
Mejora la habilidad de vuelo al %100 y volve a intentarlo, a mi me dio la sensacion de que el helicoptero volaba mas rapido, tengo todas las medallas de oro en la escuela de vuelo.
Hunter-Foxx508Hace 10 años11
Mis consejos para el vuelo de helicoptero:

Stick izquierdo hacia adelante para bajar la nariz y aumentar la velocidad, hacia atras para "frenar" y ganar un poco de altura (ideal para empezar a detenerse o evadir obstaculos e igual subir montañas a vuelo bajo), y mantener el helicoptero en una posicion para descender.
No usar para girar (izquierda o derecha) a menos que sea un giro cerrado y manteniendo estable con R1 y L1

R1 y L1: Darle direccion al helicoptero usando el rotor de la cola, asi se mantiene mas estable y da vueltas muucho mas precisas.

R2 agarra mas altura si el stick izquierdo esta fijo y mantiene altura si se tiene la nariz baja

L2 con nariz baja desciendes con direccion, con nariz alta para estacionar o rectificar curso.
Cochi011Hace 7 años12
Como haceis para detener el helicoptero?! Yo lo consigo aterrizar en el circulo amarillo del remolque del camion, pero por mas que mantengo el freno pulsado no se detiene las aspas y asi varios intentos -.-
Iors2Hace 6 años13
Despues de muchos intentos, por fin lo logre, hay que sacar el tren de aterrizaje presionando el stick izquierdo, en caso contrario no cuenta como aterrizaje en el trailer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Escuela de vuelo

Hay 13 respuestas en Escuela de vuelo, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL