Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ANTO894
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2074

Grand Theft Auto V: Congelacion de pantalla siempre en la misma mision

Hola a todos, tengo el problema de que en una de las primeras misiones de trevor que consiste en robar un avion. Siempre se me congela la pantalla en el mismo momento de la mision y tengo que volver a encender la play, lo he intentado 4 veces y siempre pasa lo mismo en el mismo sitio. He comprobado el disco y esta perfectamente y tambien he limpiado el ventilador por si se calentaba mucho, alguien puede decirme que hacer? Porque cambiar el juego no creo que valga de mucho y no se si tener que borrar la partida va a solucionar algo, porque puedo jugar perfectamente al juego, solo es en esa mision cuando se congela.
Mafioso83420Hace 10 años1
@ANTO89 yo cambiaría el juego. Puede ser un error.
ANTO894Hace 10 años2
He cambiado el juego, pero al meter el nuevo en la play y darle a leer el disco la pantalla se queda negra y no me deja entrar en el juego. Solo me pasa con el gta 5 he probado otros juegos y van sin problemas, tambie he probado a formatear el sistema y nada, sigue igual. Alguien puede aydarme???
Lillomata749Hace 10 años3
Solo decir q ese juego va a romper muxas plays . mejor comprarlo en digital a mi en digital me va de maravilla.
Charliegamer961Hace 7 años4
A mi me pasa lo mismo y creo en la misma misión q tu dices, lo has podido solucionar?? 
PrisBenavides1Hace 6 años5
Hola a todos les voy a decir mi problema e empezado gta 5 todo bien en las primeras misiones pero cuando voy por la misión de sr.philips PUM se me congela la pantalla y tengo que reiniciar la ps3 espero que me ayuden gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Congelacion de pantalla siempre en la misma mision

Hay 5 respuestas en Congelacion de pantalla siempre en la misma mision, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL