Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Frontier G
Monster Hunter Frontier G
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Frontier G
Por Weee671
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 743

Monster Hunter Frontier G: Siiiiiiiii

Por fin si señor ya esta anunciado solo falta que llegue aqui           
1 VOTO
Absodom531Hace 10 años1
Hombre...el monster hunter frontier online salio hara dos años en taiwan y japon creo... y a dia de hoy no lo hemos visto por occidente , yo me esperaria un retardo de 2 años minimo hasta que lo saquen en nuestra region.
Weee671Hace 10 años2
Contando de que no lo saquen y me cabree con los que se encarguen de traerlo.
Densha1442Hace 10 años3
Ya era hora que mi vita sirviera mas que para ver norpo en HD.
1 VOTO
SrVergiL316Hace 10 años4
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MONSTER HUNTER Q BIEN                                          
Absodom531Hace 10 años5
Porcierto el en su version original y a dia de hoy , en oriente el monster hunter frontier es de pago , esperemos que adopte el modelo online que todos conocemos     
SrVergiL316Hace 10 años6
Se ve de q el online sera grande es lo mas emocionante de este juego y seria genial q fuera de 8 jugadores osea 8 cazadores genial              
Sephirot-oc386Hace 10 años7
Dios pero el frontier es un rollo no? no he jugado a ningun frontier pero eso de k solo puedas jugar conectao no me gusta, y encima tienes k pagar para jugar. NO PODIA LLEGAR UN MH NORMAL PARA PS VITA??? En fin... a seguir esperando... espero k salga al menos un 3g para psp.
TheKingGuayako733Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AquilesSaralegui213Hace 10 años9
Por fin un MH normalito        ...que acabará siendo pasto del olvido como el MHF3 de PSP, que era la novedad, gráficos excelentes...    ...y todavía sigo esperando por él  
Espero que tenga un poco de todo, online (entonces sería el colmo), MUCHAS misiones (porque el concepto de duración de juego en los videojuegos de PsVita no existe, son todos cortísimos    ) y que no haya que pagar por el multij, porque será el comienzo del sistema imitado de la PS4 para el online  
Pero lo que quiero, mi deseo es:
QUE TENGA MODO AD-HOC J*D*R, que ha desaparecido, y es lo más cómodo para que no se lagueen los servers.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Frontier G > Siiiiiiiii

Hay 9 respuestas en Siiiiiiiii, del foro de Monster Hunter Frontier G. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL