Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 605

NBA 2K14 - Diario de Desarrollo 1

Matanger2119Hace 10 años1
Lo que hacen estos chicos con este deporte no tiene explicación, son capaces de mejorar año tras año aplicando mejoras sustanciales a un estilo de juego anual como son las sagas de deportes, aún así, todavía estoy esperando por ver las características que va a tener su competidor, NBA Live 2014, deberían empezar a mostrar cosas ya porque a este paso me huelo un nuevo cancelamiento...
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Caldas2736Hace 10 años4
Me gusta el futbol,pero tras probar las demos de fifa y pes...creo que cambiare a Nba 2k,en deportes para mi no tienen rival
Flash-231671Hace 10 años5
[b]Una gran noticia , ahora será más fácil taponar y más difícil entrar a canasta . Lo han equilibrado   

[i]Good job 2K , good job[/i][/b]
45shady535Hace 10 años6
Lo que estaría bién saber es en que plataformas han mejorado tanto como dicen; esta claro que las dos nuevas consolas disfrutaran de todos estes cambios, pero en el resto habra que ver hasta que punto el juego cambia tanto como dicen o simplemente han hecho ligeros cambios para seguir vendiendo hasta que salgan las nuevas consolas.
ANDERGROUND9640Hace 10 años7
Los de PC nos hemos acostumbrado ya a los recortes en modos de juego pero por favor este año a ver si nos hacen unas texturas para el pelo y los tatuajes decentes y algún que otro parchecito porque manda cojones que siga con la defensas (fallos en las colisiones), las repeticiones (se cortan casi siempre), y el modo mi jugador (no se pueden hacer jugadas) bugueados.
Alekoss13214Hace 10 años8
La defensa sobre el balon era muy buena en el 2K13, pero a la hora de taponar era muy dificil, no porque los contrarios cubrieran el balon, si no que el defensa no taponaba. Por lo que se ve han tomado feedback y han equilibrado esto, muy bien por 2K
ManosPiedra39Hace 10 años9
Ojala lo que dicen sea  verdad y aya una sustancial mejora en estos aspectos sobre todo defensivamente,En online era una guasa parecias un borracho ralentizado inservible  que te habías bebido hasta el agua de los floreros que el aire que le corría al que defendias hacia mas que tu aparte de los tapones que cuando entraban  hacia canasta hacer un mate como en el blacktop o partida rápida online o cualquier modo offline era casi imposible hacerle un puto gorro en el aire a no ser que hiciera bandeja,bomba,gancho o lo parases antes de que que se hacer cara al aro con su salto para hundirla aparte de no ser todo lo real que tendría que ser las chapas y sentirte demasiado debil en defensa,en modo mi carrera los compañeros no se llevan muy bien con los huecos y rotación cuando tu estas con el balon parece que no saben que hacer y en vez de ayudarte lo que hacen es perjudicarte, cuando juegas contra la IA o un partido normal con un colega no saben algunas veces ubicarse bien en los espacios o hacer los cortes correspondientes tardan un poco o no hacen en algunos momentos como por ejemplo cuando te hacen 2 contra uno .Eso no quita que se el mejor simulador de baloncesto que hay rey indiscutible durante todos estos años pero nada es perfecto y no esta de menos mejorar los defectos y errores que tienes  pulirlo y por muy fanboy que sea de este simulador hay que decirlo,Bien 2k por hacer esto es lo que necesita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Diario de Desarrollo 1

Hay 9 respuestas en NBA 2K14 - Diario de Desarrollo 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL