Buscar en
Ir al foro
Miren Estos Dos Videos Que He Hecho Sobre La Xbox 360 Y PS3
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  21-05-2008 / 14:42 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
Carcajada Carcajada En fin... estamos confundiendo las cosas porque...
Lo primero: n he dicho que el video sea una mierda, cenizos que soys unos cenizos, solo he dicho que es un video normal, como muchos con esos montajes que hay en youtube.
Lo segundo, ketegano, dices que no sea cruel con el, pues nose como si le huviera dicho algun insulto o algo.
Lo tercero... que es esto?:
manuelk escribió:
Gokudrake El video no te gusto porque eres Sonyer verdad?

Carcajada Pero esuqe yo nose, flipo, joder que solo he dicho que el video es normalito, porque tampoco es que sea una brillanted ¿Y este de donde sale? (no os ofendais por esto tambien que sino os veo escribiendome la biblia en verso ¿Y este de donde sale? ...)

En fin..,.,.,.mejor me voy a callar, porque podria seguir pero no tengo ganas Sacando la lengua

Salu2! Guiño
Última edición: 21-05-2008 / 14:50 h. Por GOKUDRAKE
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 23:05 h
Manuelk 
Ketegano escribió:
Manuelk escribió:
Solo voy a decir 3 cosas

1) GOKUDRAKE si no te gusto mi video pues que mal pero no a todo el mundo le va a gustar y si es un video cualquiera pues simplemente no lo mires ok

2) Ketegano gracias por el comentario abri el post porque queria queria que vieran el video y ademas hasta ahorita empeze hacer videos Conforme

3) gracias a todos los que miran el video y una cosa mas
Gokudrake El video no te gusto porque eres Sonyer verdad? o me equivoco

Yo también soy sonyer, pero no tengo porque decir que el vídeo es una mierda solo por el tema del que hable, es cierto que el tema no me gusta en absoluto, pero el vídeo en sí, es decir, cómo está hecho, está la mar de bien Guiño

So yo sabia que vos eras sonyer ketegano pero no queria empezar una pelea GOKUDRAKE Mejor en vez de pelear o discutir seamos amigos que te parece? Guiño
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 17:55 h
Xetix646 
Buen video Manuel........te felicito.
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 22:14 h
Chupamelapoya 
Expulsado indefinidamente
EL VIDEO ERA UN POCO CACA, PERO MANUELK NO TE ME PONGAS A LLORAR VALE? Carcajada Carcajada Carcajada
VENGA QUE SOLO E BROMA... ADIOX
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 22:26 h
Efra 
Extelente yo tambien te felicito muy buena la info sigue asi y tal vez hasta hagas pelicula Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa

jajaja Saludos
  23-05-2008 / 05:16 h
Manuelk 
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Bueno yo ee gracias por ver el video Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 02:43 h
Manuelk 
Miren Mi nueva Creacion Carcajada Carcajada Carcajada Se llama La Vida Del Ps3

A mas del alguno le gustara Carcajada Carcajada Carcajada Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 05:47 h
YOKATALYN 
No esta mal el video... solo te falta el de la wii, yo ke tu no me molestaria Carcajada
  30-05-2008 / 07:55 h
Manuelk 
YOKATALYN escribió:
No esta mal el video... solo te falta el de la wii, yo ke tu no me molestaria Carcajada

EE No te endiendo que no me moleste en hacerlo o que me moleste en hacerlo? me puedes explicar
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 08:02 h
YOKATALYN 
Manuelk escribió:
YOKATALYN escribió:

EE No te endiendo que no me moleste en hacerlo o que me moleste en hacerlo? me puedes explicar

me refiero a ke si lo haces pierdes el tiempo... pero bueno tu hazlo ke a los fans seguro ke les gustara Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Miren Estos Dos Videos Que He Hecho Sobre La Xbox 360 Y PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por