21-05-2008 / 14:42 h #11 | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
|  En fin... estamos confundiendo las cosas porque...
Lo primero: n he dicho que el video sea una mierda, cenizos que soys unos cenizos, solo he dicho que es un video normal, como muchos con esos montajes que hay en youtube.
Lo segundo, ketegano, dices que no sea cruel con el, pues nose como si le huviera dicho algun insulto o algo.
Lo tercero... que es esto?:
manuelk escribió: | | Gokudrake El video no te gusto porque eres Sonyer verdad? |
Pero esuqe yo nose, flipo, joder que solo he dicho que el video es normalito, porque tampoco es que sea una brillanted (no os ofendais por esto tambien que sino os veo escribiendome la biblia en verso ...)
En fin..,.,.,.mejor me voy a callar, porque podria seguir pero no tengo ganas
Salu2!  Última edición: 21-05-2008 / 14:50 h. Por GOKUDRAKE Editado 1 vez | |
|
21-05-2008 / 23:05 h | | Ketegano escribió: | Manuelk escribió: | Solo voy a decir 3 cosas
1) GOKUDRAKE si no te gusto mi video pues que mal pero no a todo el mundo le va a gustar y si es un video cualquiera pues simplemente no lo mires ok
2) Ketegano gracias por el comentario abri el post porque queria queria que vieran el video y ademas hasta ahorita empeze hacer videos
3) gracias a todos los que miran el video y una cosa mas
Gokudrake El video no te gusto porque eres Sonyer verdad? o me equivoco |
Yo también soy sonyer, pero no tengo porque decir que el vídeo es una mierda solo por el tema del que hable, es cierto que el tema no me gusta en absoluto, pero el vídeo en sí, es decir, cómo está hecho, está la mar de bien
|
So yo sabia que vos eras sonyer ketegano pero no queria empezar una pelea GOKUDRAKE Mejor en vez de pelear o discutir seamos amigos que te parece?  | |
|
22-05-2008 / 17:55 h | | Buen video Manuel........te felicito. | |
|
22-05-2008 / 22:14 h | | EL VIDEO ERA UN POCO CACA, PERO MANUELK NO TE ME PONGAS A LLORAR VALE?
VENGA QUE SOLO E BROMA... ADIOX | |
|
22-05-2008 / 22:26 h | | Efra | Karma: 49 Mensajes: 1734
|
| | |
|
30-05-2008 / 05:47 h | | No esta mal el video... solo te falta el de la wii, yo ke tu no me molestaria  | |
|
30-05-2008 / 07:55 h | | YOKATALYN escribió: | No esta mal el video... solo te falta el de la wii, yo ke tu no me molestaria  |
EE No te endiendo que no me moleste en hacerlo o que me moleste en hacerlo? me puedes explicar | |
|
30-05-2008 / 08:02 h | | Manuelk escribió: | YOKATALYN escribió: | No esta mal el video... solo te falta el de la wii, yo ke tu no me molestaria  |
EE No te endiendo que no me moleste en hacerlo o que me moleste en hacerlo? me puedes explicar |
me refiero a ke si lo haces pierdes el tiempo... pero bueno tu hazlo ke a los fans seguro ke les gustara  | |
|
|
|
|