Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jumanji12125
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7563

Grand Theft Auto V: Me pueden banear la xbox?

Hola,

le puse el chip o yo no se que le hice (lo hizo un amigo mio hace varios años) para poder jugar con juegos no originales....al final a penas la utilice y jamas (ni antes ni despues del ¨chip¨) la conecté a xbox live....ahora ha salido el gta v y me gustaria jugar online....el juego obviamente es original recien comprado pero me da miedo a conectarla....podrian banearla y/o estropearme el juego o la consola???

gracias
Edo2269225350Hace 10 años1
Si tienes el chip y juegas aunque sean originales te banearan porque lo que detecta es que la tienes modificada asi que lo tienes dificil.

Te lo digo por experiencia que tengo dos baneadas y una original ahora ya no tengo problemas jajajaj.
Nerbio68Hace 10 años2
Tu consola, para microsoft, ha muerto, siento ser yo el que te de la mala noticia  
1 VOTO
Alexuni1235Hace 10 años3
Hablo desde la experiencia, tenía un amigo (conocido) con la XBOX pirata, jugaba los juegos pirata sin conectarse al LIVE y con otra cuenta y los originales conectado a XBOX LIVE. El chollo le duró 2 años y dos actualizaciones de la dashboard.
Jumanji12125Hace 10 años4
@Alexuni
Mostrar cita
Hablo desde la experiencia, tenía un amigo (conocido) con la XBOX pirata, jugaba los juegos pirata sin conectarse al LIVE y con otra cuenta y los originales conectado a XBOX LIVE. El chollo le duró 2 años y dos actualizaciones de la dashboard.
eso que quiere decir que me cree otra cuenta de usuario o que??!?!? el tema de que me la baneen....en que consistiria??? ya no podria jugar online??? o a nada de nada :-S ya os digo...jamas he conectado la xbox a xbox live ni antes ni despues....y sinceramente, creo que mi amigo la desmontó e hizo unas soldaduras o algo, pero no recuerdo que comprara chip ni nada.... os dice eso algo más?? gracias de antemano por vuestras respuestas
Nerbio68Hace 10 años5
Te comento, yo tengo dos xbox360, una con chip y otra original.

En el momento que haces cualquier tipo de modificacion a la consola ya esta marcada de por vida. En el momento que te conectes al live, sea con una cuenta o sea con otra. Sea pirata el juego o sea original, tu consola automaticamente va a estar marcada en la base de datos de microsoft. Tengo conocidos que han estado meses jugando online y yo por ejemplo no duré ni una semana con la consola modificada. Que sepas que te van a banear si o si, da igual la cuenta y si el juego es original. 

Como me dijeron a mi en el momento que modifique mi consola, en el momento que te conectes al live es bajo tu responsabilidad y conociendo el riesgo y consecuencias que puede tener. 

(Olvidate de lo que te digan, NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA MANERA PARA ENGAÑAR A MICROSOFT CON UNA CONSOLA PIRATA)
Jumanji12125Hace 10 años6
@Nerbio
Mostrar cita
Te comento, yo tengo dos xbox360, una con chip y otra original. En el momento que haces cualquier tipo de modificacion a la consola ya esta marcada de por vida. En el momento que te conectes al live, sea con una cuenta o sea con otra. Sea pirata el juego o sea original, tu consola automaticamente va a estar marcada en la base de datos de microsoft. Tengo conocidos que han estado meses jugando online y yo por ejemplo no duré ni una semana con la consola modificada. Que sepas que te van a banear si o si, da igual la cuenta y si el juego es original. Como me dijeron a mi en el momento que modifique mi consola, en el momento que te conectes al live es bajo tu responsabilidad y conociendo el riesgo y consecuencias que puede tener. (Olvidate de lo que te digan, NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA MANERA PARA ENGAÑAR A MICROSOFT CON UNA CONSOLA PIRATA)
ok, entendido, pero......en que consiste el baneo exactamente?!?!?!?!?
Nerbio68Hace 10 años7
Te banean del live, osea, te quedas sin internet en la consola, nada mas.
Alexuni1235Hace 10 años8
Está claro que te van a acabar pillando, la cuestión es cuando. Normalmente suelen fijarse en los grandes lanzamientos, COD, GTA, FIFA... y suelen caer muchas piratas, pero puedes tener la suerte de que no te pillen.

El baneo consiste en que no puedes jugar en LIVE con ninguna cuenta de esa consola pirata y además tampoco puedes jugar en LIVE con la cuenta que te han pillado en cualquier otra consola (te tocaría crear otra cuenta y volver a pagar LIVE)
1 VOTO
Nerbio68Hace 10 años9
Exacto, tal cual como lo has escrito. A mi me pillo por el 2011 creo que fué, cuando se programó el baneo masivo en que caimos un par de millones de malhechores, recuerdo incluso que se armó una buena por que baneaban a gente que no habia tocado su consola.
Thermo11749Hace 10 años10
@Jumanji1212
Mostrar cita
Hola, le puse el chip o yo no se que le hice (lo hizo un amigo mio hace varios años) para poder jugar con juegos no originales....al final a penas la utilice y jamas (ni antes ni despues del ¨chip¨) la conecté a xbox live....ahora ha salido el gta v y me gustaria jugar online....el juego obviamente es original recien comprado pero me da miedo a conectarla....podrian banearla y/o estropearme el juego o la consola??? gracias
Sólo te voy a decir que un amigo tiene una Xbox de dia 1(de lanzamiento) le pusó chip casi inmediatamente, no tieni ni un juego original, NI UNO. Siempre ha jugado onliney hasta ahora no le ha pasado nada. Y tengo dos amigos que la chipearon, a uno le duró cerca de medio año conectada hasta que le cayó refresco a su consola. El otro amigo duró menos de una semana y lo banearon. Asi que la palabra mágica de la historia es: SUERTE. Saludos.
Monster-beats104Hace 10 años11
Yo tengo un amigo que tenía 2 xbox una élite flasheada y una slim original. Vendió la slim hace poco y está jugando con la élite flasheada a juegos originales como el ops 2 online todos los dias y la actualizado ya como 4 veces y no lo an baneado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Me pueden banear la xbox?

Hay 11 respuestas en Me pueden banear la xbox?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL