Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014
Por Pesdany1292
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 554

PES 2014: Yo no aguanto mas!!!!!!! voy a vender el pes 2014

Online es el peo pes online que eh jugado en mi vida!! malas caras lag durante el partido sin online, puff vaya mierda de 50 euros que e tirado !!
Jordivalle2438Hace 10 años1
Respeto tu opinión pero vender un juego solo por el online...tiene tela.
Además si lo vendes te daran el 40% de lo que cuesta ahora, si vale 50€ te daran 22€, no te sale rentable.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 10 años2
Yo me compro siempre pes por que me encanta la liga master online por que al menos se puede jugar!! pero estes  pes 2014 se han caxondeao de nosotros un juego a toda regla ya que le falta un monton de cosas lo mas importante hoy en dia es el online i es injugable ...
Lukibian102830Hace 10 años3
@Pesdany
Mostrar cita
Online es el peo pes online que eh jugado en mi vida!! malas caras lag durante el partido sin online, puff vaya mierda de 50 euros que e tirado !!
Y tu que decias q los fiferos se pasan a pes, que iba a ser el juego perfecto... y ahora? Q pacho?
DobleX2312Hace 10 años4
@Pesdany dale un par de dias al online. Siempre esta hiper saturado al principio (todos los años es igual). Despues se normaliza.
Pesdany1292Hace 10 años5
Amos aver me gusta el juego pero para que quiero jugar con la maquina me aburre!!! yo quiero jugar online y poder cambiar la camara online que no me dejan vaya h.p que son lo konami!!
Bracharamone225Hace 10 años6
@Pesdany yo que vos me tranquilizo lo dejo de jugar y espero al primer DCL que no se cuándo es y a el online si ahí el juego no te complace y lo queres vender hacelo,

A mi el pes 13 me duro exactamente diez días el año pasado y lo vendí
Llllll5646Hace 10 años7
TU SABES QUE ES UNA DEMOOOOOOOOOOOO? TU NO JUGASTE A LA DEMOOOOOOOOOOO? ES QUE MACHO DEJAR DE ABRIR ESTAS JILIPOLLECES DE TEMAS, QUE SI NO ME GUSTA, QUE SI VALLA MIERDA, QUE SI ES UN ASCO, Y A MI QUE ME IPORTA, A MI ME GUSTA, Y NO ABRO 80 MIL TEMAS DICIENDO QUE ME GUSTA,    
EDITADO EL 19-09-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pesdany1292Hace 10 años8
Pero amigos pesero habeis visto como va el online? yo e jugado a todo lo pes el dia de su lazamiento y vale tenia lag lo comprendo pero tanto como este? es una VERGUENZA como no han vendido un juego al 60 por ciento .. que se huebieran esperado dos meses mas o algo pero para tener y la gente odie el pes es una puta verguenza.
Pesdany1292Hace 10 años9
Este juego no tendria que haber salido en este mes con lo fallo que tiene!!!!!!!!!
Subir
Foros > PES 2014 > Yo no aguanto mas!!!!!!! voy a vender el pes 2014

Hay 9 respuestas en Yo no aguanto mas!!!!!!! voy a vender el pes 2014 , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL