Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta tendrá su propia película de animación

Terranort9406208Hace 10 años48
@Gogetangel
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
Lo que tendrían que haber hecho es una secuela para XBOX 360/PS3
NINTENDO fue la empresa que puso el DINERO que, SEGA ni MICROSOFT o SONY no quisieron poner. Resumido sin nintendo no habría secuela, noob.
Ello ya lo sabia yo, sabía que gracias a Nintendo habrá secuela, pero poca gente que jugo al primero vaya a jugar al dos en WII U, tu te vas a comprar la WII U solo para jugar al Bayonetta?, puede que tu lo tengas, si es así pues bien por ti, pero yo no me la comprare solo para ese juego, y mira que me gustó el primero, más adelante puede que haya una secuela diferente para xbox 360 y PS3, o el mismo juego, deseo suerte al juego de WII U, si ven que tiene éxito en tal consola, en XBOX 360 y PS3 lo petara aún más, no me llames novato sin saber.
Si tienes Wii U y quieres el juego te lo compras, si no tienes el Wii U y no necesitas el juego NO, Fin del argumento. En estos casos no funciona un molaría mas en esta consola así que no te hagas ilusiones, se agradecido que almenos exista el Bayonetta 2. Si tanto deseas el Bayonetta 2 compralo junto con un Wii U.
EDITADO EL 20-09-2013 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nicko11411675Hace 10 años49
Queremos tetas y sangre!! 
4 VOTOS
Latingamer01598Hace 10 años50
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Por lo general la peliculas animadas basadas en videojuegos no la cagan tanto como con personas reales, vease el caso de las peliculas de resident evil que las animadas son buenisimas y las con personas reales horribles
El peor caso es el de Mortal Kombat 2
porque no viste la de alone in the dark esa si que es mala
¿Jamas viste la de MARIO BROS? ESA SI QUE ES LEGENDARIAMENTE MAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA!!!!!!
1 VOTO
Latingamer01598Hace 10 años51
Vamos a ver que tal sale!!!  
TheTemptress615Hace 10 años52
Como buena fan del juego espero con ansias y excitacion esta pelicula, debo ser una de las pocas jeje
1 VOTO
Miguel0001121Hace 10 años53
Era mejor una película de animación 3d como Resident evil degeneración seria mejor          
KaminariDark2230Hace 10 años54
@MonsterName
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Por lo general la peliculas animadas basadas en videojuegos no la cagan tanto como con personas reales, vease el caso de las peliculas de resident evil que las animadas son buenisimas y las con personas reales horribles
El peor caso es el de Mortal Kombat 2
El peor de los casos es la pelicula de Mario bros PESIMAAA!!!
DragonBall Evolution...... esa si que es mala....
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años55
"el film ha sido dirigido por el realizador de [b]Afro Samurai[/b]"              no conozco la historia de Bayonetta, pero si la parte visual va a ser como la de Afro Samurai, suena genial la verdad.
Razorgun109Hace 10 años56
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Si es tan popular como para hacer una película venderá bien. PD:Hentai asegurado.
el hentai de bayonetta ya existe =P y tenia entendido que seria una serie (como lo fue lo de devil may cry o como con afro samurai) aun asi se ve interesante xDDD y "ceresita" se ve mas extravagante en anime que en el juego
FIREWOLF-0072434Hace 10 años57
@Gogetangel solo deja te cuento que Nintendo posee los derechos del juego, por lo cual para que Bayonetta 2 salga en PS3, X360, PS4 o XOne, Nintendo es la que debe soltar los derechos de este, pero de que sea posible ver un juego alterno de Bayonetta, pero con la misma ecencia del original para la competencia, es probable.

En cuanto a la Noticia... Mi Hype esta por los cielos! Esto sera Genial.

Edito: @Zombiavian En si el Wii U es de Next Gen solo por el simple hecho de salir despues de su predecesora, en cuanto a potencia, pes francamente no te puedes fiar de datos inconclusos otorgados por sitios web, aunque sean como NeoGaf, solo Nintendo podra decirnos cual es la verdadera potencia de su consola, no los usuarios, ya que solo ellos poseen la informacion real, ademas la potencia no es lo que marca el salto generacional, si no me crees te recomiendo leas este Articulo, explica muy bien el porque: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25107098/0/evolucion-grafica-la-magia-de-los-shaders-en-consolas-y-pc/[/url][/spoiler]

@GeReE creo que tendras que esperar a que se anuncio otro juego muy aparte de Bayonetta 2, ya que Nintendo posee los derechos de este Juego (Notece la diferencia a poseer los derechos de una Fracnquicia) pero de que algun dia a lo mejor vemos a la Sensual Bruja en XOne o PS4, tal vez algun dia la veamos (Con otro juego, como un Bayonetta 3 si es que Platinum no se hace Second Party de Nintendo como ellos dijeron)...
EDITADO EL 20-09-2013 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zombiavian1379Hace 10 años58
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Gogetangel solo deja te cuento que Nintendo posee los derechos del juego, por lo cual para que Bayonetta 2 salga en PS3, X360, PS4 o XOne, Nintendo es la que debe soltar los derechos de este, pero de que sea posible ver un juego alterno de Bayonetta, pero con la misma ecencia del original para la competencia, es probable. En cuanto a la Noticia... Mi Hype esta por los cielos! Esto sera Genial. Edito: @Zombiavian En si el Wii U es de Next Gen solo por el simple hecho de salir despues de su predecesora, en cuanto a potencia, pes francamente no te puedes fiar de datos inconclusos otorgados por sitios web, aunque sean como NeoGaf, solo Nintendo podra decirnos cual es la verdadera potencia de su consola, no los usuarios, ya que solo ellos poseen la informacion real, ademas la potencia no es lo que marca el salto generacional, si no me crees te recomiendo leas este Articulo, explica muy bien el porque: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25107098/0/evolucion-grafica-la-magia-de-los-shaders-en-consolas-y-pc/[/url][/spoiler] @GeReE creo que tendras que esperar a que se anuncio otro juego muy aparte de Bayonetta 2, ya que Nintendo posee los derechos de este Juego (Notece la diferencia a poseer los derechos de una Fracnquicia) pero de que algun dia a lo mejor vemos a la Sensual Bruja en XOne o PS4, tal vez algun dia la veamos (Con otro juego, como un Bayonetta 3 si es que Platinum no se hace Second Party de Nintendo como ellos dijeron)...
Maestro Se agradece la información Creo que los puntos de vista pueden variar de acuerdo a la objetividad del usuario, un fanboy cerrara los ojos y no le importara la realidad, a un hater pues igual, al final no importa de que Gen sea la consola, importa la diversión y admiración que nos pueda transmitir el juego Veremos como se comporta la PS4 y la Xbox One, por más datos técnicos que puedan comprobarse y compararse, solo probándolas podremos dar una opinión.
1 VOTO
Andy946673Hace 10 años59
Me parece bien,tiene un estilo a hellsing
Eliaslink219Hace 10 años60
 no puedo esperar a verla   y ojala la puta secuela salga tbn pal xbox, ya q con las bajas ventas del wiiu los d sega van a perder dinero y tienen q recuperar la inversion, me recuerda al caso de resident evil 4 pa gamecube q despues salio pal ps2, lo mismo va a pasar aqui, exclusividad temporal obligada por las bajas ventas 
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años61
@Eliaslink
Mostrar cita
no puedo esperar a verla y ojala la puta secuela salga tbn pal xbox, ya q con las bajas ventas del wiiu los d sega van a perder dinero y tienen q recuperar la inversion, me recuerda al caso de resident evil 4 pa gamecube q despues salio pal ps2, lo mismo va a pasar aqui, exclusividad temporal obligada por las bajas ventas
Sega no puso pasta, sino Nintendo. Asi que exclusiva temporal, nada.
FIREWOLF-0072434Hace 10 años62
@Eliaslink Nintendo pago e invirtio en Bayonetta 2, por lo tanto los que perderian dinero serian los de Nintendo, ademas de que la N posee los derechos del juego, por lo tanto si quieren Bayonetta 2 en X360 o XOne Micro debe de hacer negocios con la N y no con Sega ni Platinum Games.
Ent31966Hace 10 años63
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Por lo general la peliculas animadas basadas en videojuegos no la cagan tanto como con personas reales, vease el caso de las peliculas de resident evil que las animadas son buenisimas y las con personas reales horribles
El peor caso es el de Mortal Kombat 2
porque no viste la de alone in the dark esa si que es mala
Yo si que la he visto y casi me sucido. Tambien Bloodrayne y incontables peliculas que són un verdadero desastre. Solo puedo salvar una; [b]Silent hill[/b] Que si quitamos varios aspectos que no encajan del todo, es una pelicula que a mi me encantó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta tendrá su propia película de animación

Hay 74 respuestas en Bayonetta tendrá su propia película de animación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL