Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 765

NBA Live 14 - First Look Trailer

Niebla59117Hace 10 años1
Si me encanta esa fecha de salida, el 11.19.2013, esta muy bien elegida  
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 10 años2
Me gusta lo que veo...
WWEspainGAME365Hace 10 años3
La cara al rematar es la misma cuando iba corriendo    :
1 VOTO
Common2975Hace 10 años4
@Niebla59
Mostrar cita
Si me encanta esa fecha de salida, el 11.19.2013, esta muy bien elegida
La fecha está en formato americano, aquí sería 19/11/2013. Sobre el vídeo, enseñan tan poco en cada muestra que no sé que esperar de este nuevo NBA Live 14, aunque sin duda lo poco que se ve tiene muy buena pinta, pero claro, lo más importante está todavía por ver, así que sólo queda esperar...
1 VOTO
Slanderpol21Hace 10 años5
No sé, pero yo le veo mejor pinta gráfica que el NBA 2K14    Aunque claro, lo importante será la jugabilidad   
Ojala no sea una batalle como FIFA vs PES, ojala estos dos de la NBA si den buenas versiones hasta para tener las 2  
LocusMax2407Hace 10 años6
Wow, vaya sobaco, es plano, y sin pelo!
2 VOTOS
Chikiarias93Hace 10 años7
Que fácil es no sacar un juego hace no se cuántos años, esperar a la nueva generación, hacer un alarde tecnológico (que de jugabilidad no se ve nada) y vender millones...aguante NBA2K!, nuestra diversión basquetbolística de hace años!
4 VOTOS
Cara-Cortada865Hace 10 años8
@Slanderpol el nb2k14 tiene graficos de ps2, venga los mismos de la 2k13...Me he entrado al mundo del basket hace poco y los jugadores de estos juegos se siente maravillados por las graficas pero yo que provengo de jugar todo, entre esto the last of us o battlefield 3 noto demasiado el hecho de que sea un juego anual, en el apartado grafico la ps3 podria dar mucho mas fuera de esto las 2k son exelentes juegos de basket.
Sharpis361Hace 10 años9
Porque las mierdas de fifa14 y PES  no pueden mover las camisetas y shorts asi  
Elensaimada101Hace 10 años10
@Niebla59 no se si es ironia pero en eeuu ponen el mes aantes y el dia despues!! Por eso lo del 11/19/2013 

Un saludoo
LuisBNS3591Hace 10 años11
@Cara-Cortada  ¿Gráficos de ps2?

SE VOLVIO FUE LOCO JAJAJAJAAJAJA          
3 VOTOS
Dragunov18329Hace 10 años12
Tengo dos dudas:

1- Para mi la más importante de las dos... se sabe si tendrá modo ultimate team al igual que el Fifa u otros juegos deportivos de EA como el NHL y el de rugby (madden creo que se llama) debería de tenerlo pero no he oído nada, no se si se sabrá algo ya. Vendría ya en el juego o se tendría que descargar en la store como en un principio se hacía con Fifa

2- Tendrá comentarios en español, es que desde el nba live 2008 no he jugado a ninguno más y por aquellos entonces creo que eran Antoni Daimiel y el otro no me acuerdo ahora como se llamaba, pero el Antoni Daimiel ese comenta ahora para los 2K si no recuerdo mal, por lo tanto no creo que comente el, en caso de que tenga comentarios en español se sabe de quien serían los comentarios.
Miki-tm10395Hace 10 años13
Parece que el modelado de los jugadores es bueno, pero la jugabilidad es el aspecto mas importante y no han mostrado nada cuando se supone que saldrá en un par de meses, teniendo en cuenta que NBA 2k14 le lleva ventaja en absolutamente TODO no se a que esperan para mostrar sus cartas, parece más un videojuego promocional de Kyrie Irving...
Rubius12536Hace 10 años14
Bueno yo sigo con mi 2k  
1 VOTO
Javifeeble778Hace 10 años15
Acabo de ver el trailer de el 2k14 y esto comparado con el de 2k es MIERDA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA Live 14 - First Look Trailer

Hay 15 respuestas en NBA Live 14 - First Look Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL