19-05-2008 / 13:10 h #11 | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Bueno, tanto retraso y al final no supera lo suficiente para que se vea en hd. No culpo a ps3 de esto, mas bien creo que free radical no ha sabido aprovechar su tiempo, porque siendo exclusivo y con tanto tiempo de desarrollo...  | |
|
19-05-2008 / 13:50 h | | “Personalmente no es algo que me importe”
Como no macho solo te importa que te compren el juego si les gusto no si no tambien  | |
|
19-05-2008 / 13:53 h | | Verduro escribió: | ¿Como es ese eslogan? ah si! Vive la experiencia en alta definición con Play Station 3 , los de ps3 deberiais quejaros al OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), porque prometer juegos a 1080 y depues no llegar ni a los 720p es bastante vergonzoso... Aun así espero que Haze sea un buen juego para vuestra consola. Saludos |
Te as lucido eh chaval. Pero a lo de vive la experiencia en alta definicion se refiere a el blue-ray no a los pixeles de los juegos. | |
|
19-05-2008 / 13:55 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Enigma787 escribió: | “Personalmente no es algo que me importe”
Como no macho solo te importa que te compren el juego si les gusto no si no tambien |
me lo dices a mi? | |
|
19-05-2008 / 14:04 h | | Solid escribió: | Enigma787 escribió: | “Personalmente no es algo que me importe”
Como no macho solo te importa que te compren el juego si les gusto no si no tambien |
me lo dices a mi? |
no hombre ese es uno de los comentarios que dijo el de Free Radical | |
|
19-05-2008 / 14:11 h | | Pues a mi me parece que el Haze va a ser una patata,y esa impresion me dio la demo, porque vamos con el potencial de la ps3 y el tiempo que han tenido para desarrollarlo y despues de innumerables retrasos, que los tipos estos no sean capaces ni de hacerlo correr a una resolucion estandar, manda huevos...¿No tienen mejor excusa que decir que es para que vaya fluido??... es que eso es evidente pues vaya explicacion. En vez de currarnos mas el motor grafico le bajamos la resolucion y a tomar vientos ... son unos CHAPUCEROS... | |
|
19-05-2008 / 14:23 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Enigma787 escribió: | Solid escribió: | Enigma787 escribió: | “Personalmente no es algo que me importe”
me lo dices a mi? |
no hombre ese es uno de los comentarios que dijo el de Free Radical |
a vale | |
|
19-05-2008 / 14:47 h | | MCiF | Karma: 48 Mensajes: 475
|
| Pues no sé qué es más vergonzoso, Verduro, si eso o hacer la gracia cuando precisamente tienes un juego en tu consola (varios, más bien) al que ponen en un pedestal, aún teniendo el mismo fallo que Haze. No sé si debería ir a quejarme a la OCU, pero a la AHSAL (Asociación de Hipócritas Sin Ánimo de Lucro) puede que me de por mandar un fax. En fin, a ver qué excusa ponéis cuando salgan las próximas exclusividades (Metal Gear Solid 4, por ejemplo). Si es que...
Comentando la noticia, que es de lo que va el tema, no hay duda de que podrían haberlo mejorado mucho más (de hecho tiempo tuvieron), pero tal y como está se queda en un buen juego. No sé si imprescindible o prescindible, dentro de unos días lo sabremos. Al menos es uno más para hacer frente a los shooters de XBox. | |
|
19-05-2008 / 14:55 h | | Es que cuando tenemos las discusiones de ps3 vs xbox360 siempre sale lo de que la ps3 tiene blu-ray y los juegos son en alta definicion, y todo demuestra que ni la 4º parte de los juegos de ps3 son HD...  Y los anuncios que dicen: Disfruta de tus juegos en alta definicion con Blu Ray de PS3, luego ves esto y te quedas : Aivá!  si no hay juegos.
La resolucion de las consolas son penosas, yo tengo el ordenador a 1280x1024 en todos los juegos y se ve que alucinas, hasta los juegos de la ps2 k tmbn salieron para pc se ven mil veces mejor con 1280x1024 | |
|
|
|
|