Buscar en
Ir al foro
Haze tampoco es alta definición
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415  
  23-05-2008 / 20:05 h
Patacroft 
Guybrush escribió:
Duffman escribió:
MCiF escribió:
La nota del juego se ha quedado en un 7,8. Calificación: bueno.

Haze plantea algunos inconvenientes, más o menos pasables, depende del criterio de cada uno. Pero la nota que se le ha puesto se me antoja un pelín baja, teniendo en cuenta las calificaciones de otros juegos que también presentan fallos detectables.

Por poner un ejemplo, Medal of Honor: Airborne, título decepcionante donde los haya, tiene una calificación de 8.1 en PC y 8 en PS3. Y sin embargo no aporta novedades ni la calidad necesaria para marcar la diferencia con respecto a sus anteriores entregas, mostrando la posibilidad de aterrizar en paracaídas como único recurso destacable (e insuficiente). Porque pusieron “Airborne”, que si no ni me daría cuenta de que es novedad.

No digo que Haze se merezca una nota altísima, pero un poco más sí. Por lo menos un 8 para estar a la par con MoH Airborne. Porque otros juegos malísimos superan o están cerca de Haze en nota, y eso resulta un poco chocante.

Ahora sí, guiándome por el análisis y demás, me parece un buen juego. No un vendeconsolas, lógicamente, pero sí uno entretenido y correcto. Si hubiesen pulido esos fallos que tiene creo que hubiesen salido mejor parados, pero también es cierto que alargar su desarrollo hubiese supuesto encontrarse con los pesos pesados de este género (Resistance 2, Gears of War 2…) y eso ya sería meterse en otro terreno.

Viendo que el haze no mejora con respecto a la demo me parece mas que merecido que el Airborne tenga mas nota y que el Haze no llegue ni al 8 porque el Airborneen graficos le pega un buen repaso y la ambientacion estaba genial,al menos en 360,la version de PS3 no la he visto.

Muchachotes, los gráficos no lo son todo.
hoy en dia si es mas inportantes los graficos ¿porque digo eso?porque es haci .hoy te importa mas que sea real a una historia.importa mas el realismo y un buen online y ya tienes el juego del año.esta claro que la historia es fundamental pero el consumidor de hoy prefiere lo que te comento.no es mi caso pero es haci .
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 04:26 h
Arckantos 
No creo q un juego deba estar en HD para ser bueno! x q halo 3 no era HD asi como muchos

saludos!
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 04:39 h
Altairtoro 
Ya les dedcia yo que ese potrido juego no valia los 70 euros que pago mas de un despistado,ni es hd,ni es vertiginoso y si señores,no es HALO ni en sueños,y sigo buscando a los que decian que era mil veces mejor que el juego del jefe maestro,y no descansare hasta encontrarlos para que paguen sus apuestas.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415  
Foros > Noticias y actualidad > Haze tampoco es alta definición
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros