Buscar en
Ir al foro
Haze tampoco es alta definición
  Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  
  19-05-2008 / 18:42 h
Mayrita 
Albertikuu escribió:
JoSSe escribió:
Patacroft escribió:
Angelus escribió:
Verduro escribió:
¿Como es ese eslogan? ah si! Vive la experiencia en alta definición con Play Station 3 Sonrisa , los de ps3 deberiais quejaros al OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), porque prometer juegos a 1080 y depues no llegar ni a los 720p es bastante vergonzoso... Aun así espero que Haze sea un buen juego para vuestra consola. Saludos

el metal gear 4 va a 1080p sabes cual es no? Carcajada si si ese k seria imposible ver en la 360...bueno usando 30 dvds igual si Carcajada Carcajada Carcajada
vamos mas fanboy que tu no hay nadie.otro que se folla la consola

HMMM, envidiaaaa!!!! Carcajada!!, por fin van llegando a cuentagotas los juegazos para ps3, es lo que tienen 50GB.....ante éstos juegos solo podeis gimotear o soltar estupideces, JUEGAZOS como estos...no los vereis, y aunque no saquen muchos para ps3, a 60-70 pavos la unidad, tampoco vamos a comprar muchos juegos, yo, me pillaré las obras de arte, para vosotros los multiplataformas comerciales...que disfruteis. Guiño

entonces tu te compraras un juego en todo el año para tu "super" consola. mientras que nosotros compraremos 5 minimo no¿? sabes que la potencia sin control no sirve de nada¿? pues aplicalo en el espacio del blu-ray, que tiene unos resultados...de puta madre no¿? pero weno kedate kon tu superyupimega juegazo mgs 4. mientras yo disfrutare de. gears of war 2, ninja gaiden 2, banjoo-kazooie, halo-wars, viva piñata, fable 2...

A lo mejor esque estos no son buenos juegos: el gran turismo prologe, el haze, el metal gear 4, el resistance 2, killzone 2,LittleBigPlanet.... eso si, si estos juegos son malos, entonces estoy orgullosa de jugar a juegos malos. No digas que la ps3 solo tiene el Metal gear como juego "bueno" para este año, porque no es cierto.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:43 h
Puestis 
Albertikuu escribió:
JoSSe escribió:
Patacroft escribió:
Angelus escribió:
Verduro escribió:
¿Como es ese eslogan? ah si! Vive la experiencia en alta definición con Play Station 3 Sonrisa , los de ps3 deberiais quejaros al OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), porque prometer juegos a 1080 y depues no llegar ni a los 720p es bastante vergonzoso... Aun así espero que Haze sea un buen juego para vuestra consola. Saludos

el metal gear 4 va a 1080p sabes cual es no? Carcajada si si ese k seria imposible ver en la 360...bueno usando 30 dvds igual si Carcajada Carcajada Carcajada

HMMM, envidiaaaa!!!! Carcajada!!, por fin van llegando a cuentagotas los juegazos para ps3, es lo que tienen 50GB.....ante éstos juegos solo podeis gimotear o soltar estupideces, JUEGAZOS como estos...no los vereis, y aunque no saquen muchos para ps3, a 60-70 pavos la unidad, tampoco vamos a comprar muchos juegos, yo, me pillaré las obras de arte, para vosotros los multiplataformas comerciales...que disfruteis. Guiño

entonces tu te compraras un juego en todo el año para tu "super" consola. mientras que nosotros compraremos 5 minimo no¿? sabes que la potencia sin control no sirve de nada¿? pues aplicalo en el espacio del blu-ray, que tiene unos resultados...de puta madre no¿? pero weno kedate kon tu superyupimega juegazo mgs 4. mientras yo disfrutare de. gears of war 2, ninja gaiden 2, banjoo-kazooie, halo-wars, viva piñata, fable 2...
anda k tas lucido kn tus "super juegazos" viva piñata? banjoo? menudas mierdas, yo m kedo kn mis exclusividades( k no salen en PC Guiño ) komo resistance2, motor storm2, metal gears4, killzone2, little big planet etc.........
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:46 h
Altair 
Ruisu93 escribió:
Pensaba que almenos aqui todo el mundo supiera almenos que esa demo es muy antigua y que el resultado final no creo que sea asi.Ya que el motor grafico lo an creado ellos mismos y no creo que los resultados dejen que sean esos.

A mi no me ha gustado, pero no por los graficos, eso es lo que menos valoro de un juego, si un juego es bueno, no necesita graficazos para serlo, aunque si los tiene mejor que mejor
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:46 h
JoSSe 
Albertikuu escribió:
JoSSe escribió:
Patacroft escribió:
Angelus escribió:
Verduro escribió:

Jajajaja, ¿quien dice que me COMPRE 1???? he dicho que con el precio que tienen los juegos (DE AMBAS CONSOLAS) no nos vamos a comprar todos los que saquen... y que solo compraremos "los mejores", así pues yo me compraré los de calidad mientras que tu te verás obligado a lidiar con los despojos de xtoster... aprende a leer y luego ya intentas contestar. Por cierto, la mierda esa que tienes por consola tiene una cosa mejor que la ps3, las tostaditas ricas ricas que hace cuando arde, Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:49 h
Mayrita 
Por favor no empeceis de nuevo a meteros los unos con los otros, las dos consolas son buenas.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:55 h
Xboxerorgullo21 
Sacando la lengua Allí está, y luego dicen que lo del GTA IV es invento de Microsoft... ¿Y este de donde sale? fanáticos...
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:59 h
Mayrita 
Xboxerorgullo21 escribió:
Sacando la lengua Allí está, y luego dicen que lo del GTA IV es invento de Microsoft... ¿Y este de donde sale? fanáticos...

Me parece mas de fanático el decir que la ps3 solo tendra el Metal gear como juego bueno en este año que el decir que la 360 hace unas tostadas ricas, al fin y al cabo lo de las tostadas todos sabemos que es una broma, el otro usuario lo dijo pensando que era cierto lo que decia Sacando la lengua
Última edición: 19-05-2008 / 18:59 h. Por Mayrita
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:11 h
Xboxerorgullo21 
Mayrita escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:

Me parece mas de fanático el decir que la ps3 solo tendra el Metal gear como juego bueno en este año que el decir que la 360 hace unas tostadas ricas, al fin y al cabo lo de las tostadas todos sabemos que es una broma, el otro usuario lo dijo pensando que era cierto lo que decia Sacando la lengua

Si, tienes razón, pero a lo que yo me refería era a la noticia anterior donde 3D Juegos se hizo eco del análisis que realizó la revista Eurogamer al comparar las dos versiones de GTA IV y en las que se confirmaba que la versión de PS3 llegaba a 640p sin llegar a los 720p de la competencia y que ademas lo superaba en frames por segundo:

Test Uno: Game Intro
360: 31.990fps
PS3: 26.460fps

Test Dos: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.452fps

Test Tres: Final Destination
360: 35.262fps
PS3: 29.041fps

Test Cuatro: Station Face-Off
360: 26.076fps
PS3: 26.081fps

Test Cinco: Rigged to Blow
360: 26.712fps
PS3: 23.781fps

Test Seis: Ivan the Not So Terrible
360: 33.798fps
PS3: 28.313fps

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103359/gta-iv-iquest-playstation-3-vs-xbox-360-/

y luego decían en los comentarios de esa noticia, los usuarios de sony que era un invento de Microsoft, en fin… ¿Y este de donde sale?
Última edición: 19-05-2008 / 19:14 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:26 h
Ferfaktor 
La pregunta es ¿Por que rayos siguen sacando titulos a menos de 720p existiendo consolas que trabajarían a menos de 1080i como máximo (1080p maximo)? Realmente jode esperarte tanto tiempo a un titulo como para que no te ofrezcan gráficos de ultima generación, de que sirve tener una consola de ultima generación si las compañías que producen para ellas no explotan al máximo los gráficos.

Ahora, por aquí leí a algunos usuarios mencionando que los gráficos no les son muy importantes, asi que lo mismo les daria el jugar en un Nintendo 64 a jugar en un 360 o PS3, vamos, cuando te compras un carro al menos esperas que le funcione el motor, lo mismo con las consolas, cuando las compras esperas que sean una buena inversión de entretenimiento, que cumpla al menos con las expectativas y funciones de tu nueva consola, y hablo en particular de el XBOX 360 y PS3, en ambas consolas hay juegos que no cumplen con los apartados gráficos que prometen las consolas, y eso solo friega a los consumidores finales, a lo que a mi respecta, no vale la pena pagar 60 ó 70 dolares por un titulo de baja calidad gráfica!! si no, para que rayos me compre mi consola y una pantalla HD??

Suerte!!
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:27 h
Xboxerorgullo21 
Verduro escribió:

Sonrisa si, es cierto
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Haze tampoco es alta definición
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por