| |
19-05-2008 / 18:42 h #31 | | Albertikuu escribió: | JoSSe escribió: | Patacroft escribió: | | vamos mas fanboy que tu no hay nadie.otro que se folla la consola |
HMMM, envidiaaaa!!!! !!, por fin van llegando a cuentagotas los juegazos para ps3, es lo que tienen 50GB.....ante éstos juegos solo podeis gimotear o soltar estupideces, JUEGAZOS como estos...no los vereis, y aunque no saquen muchos para ps3, a 60-70 pavos la unidad, tampoco vamos a comprar muchos juegos, yo, me pillaré las obras de arte, para vosotros los multiplataformas comerciales...que disfruteis. |
entonces tu te compraras un juego en todo el año para tu "super" consola. mientras que nosotros compraremos 5 minimo no¿? sabes que la potencia sin control no sirve de nada¿? pues aplicalo en el espacio del blu-ray, que tiene unos resultados...de puta madre no¿? pero weno kedate kon tu superyupimega juegazo mgs 4. mientras yo disfrutare de. gears of war 2, ninja gaiden 2, banjoo-kazooie, halo-wars, viva piñata, fable 2... |
A lo mejor esque estos no son buenos juegos: el gran turismo prologe, el haze, el metal gear 4, el resistance 2, killzone 2,LittleBigPlanet.... eso si, si estos juegos son malos, entonces estoy orgullosa de jugar a juegos malos. No digas que la ps3 solo tiene el Metal gear como juego "bueno" para este año, porque no es cierto. | |
|
19-05-2008 / 18:43 h | | Albertikuu escribió: | JoSSe escribió: | Patacroft escribió: | | vamos mas fanboy que tu no hay nadie.otro que se folla la consola |
HMMM, envidiaaaa!!!! !!, por fin van llegando a cuentagotas los juegazos para ps3, es lo que tienen 50GB.....ante éstos juegos solo podeis gimotear o soltar estupideces, JUEGAZOS como estos...no los vereis, y aunque no saquen muchos para ps3, a 60-70 pavos la unidad, tampoco vamos a comprar muchos juegos, yo, me pillaré las obras de arte, para vosotros los multiplataformas comerciales...que disfruteis. |
entonces tu te compraras un juego en todo el año para tu "super" consola. mientras que nosotros compraremos 5 minimo no¿? sabes que la potencia sin control no sirve de nada¿? pues aplicalo en el espacio del blu-ray, que tiene unos resultados...de puta madre no¿? pero weno kedate kon tu superyupimega juegazo mgs 4. mientras yo disfrutare de. gears of war 2, ninja gaiden 2, banjoo-kazooie, halo-wars, viva piñata, fable 2... | anda k tas lucido kn tus "super juegazos" viva piñata? banjoo? menudas mierdas, yo m kedo kn mis exclusividades( k no salen en PC ) komo resistance2, motor storm2, metal gears4, killzone2, little big planet etc......... | |
|
19-05-2008 / 18:46 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3949
|
| Ruisu93 escribió: | | Pensaba que almenos aqui todo el mundo supiera almenos que esa demo es muy antigua y que el resultado final no creo que sea asi.Ya que el motor grafico lo an creado ellos mismos y no creo que los resultados dejen que sean esos. |
A mi no me ha gustado, pero no por los graficos, eso es lo que menos valoro de un juego, si un juego es bueno, no necesita graficazos para serlo, aunque si los tiene mejor que mejor | |
|
19-05-2008 / 18:46 h | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| Albertikuu escribió: | JoSSe escribió: | Patacroft escribió: | | vamos mas fanboy que tu no hay nadie.otro que se folla la consola |
entonces tu te compraras un juego en todo el año para tu "super" consola. mientras que nosotros compraremos 5 minimo no¿? sabes que la potencia sin control no sirve de nada¿? pues aplicalo en el espacio del blu-ray, que tiene unos resultados...de puta madre no¿? pero weno kedate kon tu superyupimega juegazo mgs 4. mientras yo disfrutare de. gears of war 2, ninja gaiden 2, banjoo-kazooie, halo-wars, viva piñata, fable 2... |
Jajajaja, ¿quien dice que me COMPRE 1???? he dicho que con el precio que tienen los juegos (DE AMBAS CONSOLAS) no nos vamos a comprar todos los que saquen... y que solo compraremos "los mejores", así pues yo me compraré los de calidad mientras que tu te verás obligado a lidiar con los despojos de xtoster... aprende a leer y luego ya intentas contestar. Por cierto, la mierda esa que tienes por consola tiene una cosa mejor que la ps3, las tostaditas ricas ricas que hace cuando arde,  | |
|
19-05-2008 / 18:49 h | | Por favor no empeceis de nuevo a meteros los unos con los otros, las dos consolas son buenas. | |
|
19-05-2008 / 18:55 h | |  Allí está, y luego dicen que lo del GTA IV es invento de Microsoft...  fanáticos... | |
|
19-05-2008 / 18:59 h | | Última edición: 19-05-2008 / 18:59 h. Por Mayrita Editado 1 vez | |
|
19-05-2008 / 19:11 h | | Última edición: 19-05-2008 / 19:14 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 2 veces | |
|
19-05-2008 / 19:26 h | | La pregunta es ¿Por que rayos siguen sacando titulos a menos de 720p existiendo consolas que trabajarían a menos de 1080i como máximo (1080p maximo)? Realmente jode esperarte tanto tiempo a un titulo como para que no te ofrezcan gráficos de ultima generación, de que sirve tener una consola de ultima generación si las compañías que producen para ellas no explotan al máximo los gráficos.
Ahora, por aquí leí a algunos usuarios mencionando que los gráficos no les son muy importantes, asi que lo mismo les daria el jugar en un Nintendo 64 a jugar en un 360 o PS3, vamos, cuando te compras un carro al menos esperas que le funcione el motor, lo mismo con las consolas, cuando las compras esperas que sean una buena inversión de entretenimiento, que cumpla al menos con las expectativas y funciones de tu nueva consola, y hablo en particular de el XBOX 360 y PS3, en ambas consolas hay juegos que no cumplen con los apartados gráficos que prometen las consolas, y eso solo friega a los consumidores finales, a lo que a mi respecta, no vale la pena pagar 60 ó 70 dolares por un titulo de baja calidad gráfica!! si no, para que rayos me compre mi consola y una pantalla HD??
Suerte!! | |
|
19-05-2008 / 19:27 h | | Verduro escribió: | ¿Como es ese eslogan? ah si! Vive la experiencia en alta definición con Play Station 3 , los de ps3 deberiais quejaros al OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), porque prometer juegos a 1080 y depues no llegar ni a los 720p es bastante vergonzoso... Aun así espero que Haze sea un buen juego para vuestra consola. Saludos |
si, es cierto | |
|
|
|
|