Buscar en
Ir al foro
Haze tampoco es alta definición
  Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  
  19-05-2008 / 19:32 h
Xboxerorgullo21 
Ferfaktor escribió:
La pregunta es ¿Por que rayos siguen sacando titulos a menos de 720p existiendo consolas que trabajarían a menos de 1080i como máximo (1080p maximo)? Realmente jode esperarte tanto tiempo a un titulo como para que no te ofrezcan gráficos de ultima generación, de que sirve tener una consola de ultima generación si las compañías que producen para ellas no explotan al máximo los gráficos.

Ahora, por aquí leí a algunos usuarios mencionando que los gráficos no les son muy importantes, asi que lo mismo les daria el jugar en un Nintendo 64 a jugar en un 360 o PS3, vamos, cuando te compras un carro al menos esperas que le funcione el motor, lo mismo con las consolas, cuando las compras esperas que sean una buena inversión de entretenimiento, que cumpla al menos con las expectativas y funciones de tu nueva consola, y hablo en particular de el XBOX 360 y PS3, en ambas consolas hay juegos que no cumplen con los apartados gráficos que prometen las consolas, y eso solo friega a los consumidores finales, a lo que a mi respecta, no vale la pena pagar 60 ó 70 dolares por un titulo de baja calidad gráfica!! si no, para que rayos me compre mi consola y una pantalla HD??

Suerte!!

Tamibien es cierto lo que dices, es mas, en la noticia dice:

y desde Free Radical se ha tratado de explicar el porqué de esta situación. “Le damos prioridad a una tasa de imágenes por segundo alta por encima de una resolución diferente”, afirmó Derek Littlewood, uno de los creativos del estudio.

“Personalmente no es algo que me importe”, continuó Littlewood, “la gente también se quejó por lo mismo con Halo 3 o con Call of Duty 4. Para mi lo que importa es que el juego se vea bien y que funcione de forma fluida.”

También pasó lo mismo con Halo 3, asi que por favor, a los usuarios de PS3, les pido,

no empeceis... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:34 h
Ruisu93 El usuario está conectado
Lo de vive la experiencia en alta definicion se refiere al blue-ray no a los pixeles del juego joder! que ya lo e dicho!!pero claro vosotros solo leeis las cosas malas que tiene la ps3.
Última edición: 19-05-2008 / 19:36 h. Por Ruisu93
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:36 h
Xboxerorgullo21 
¿Y este de donde sale?

necesito repetirlo? pffffff ¿Y este de donde sale?

También pasó lo mismo con Halo 3, asi que por favor, a los usuarios de PS3, les pido,

no empeceis... ¿Y este de donde sale?
Última edición: 19-05-2008 / 19:39 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:45 h
OptimusFighter El usuario está conectado
Mmmm...voy a probar la demo ahora mismo, haber si la puedo saborear mejor, porque si ese juego tiene algo realmente interesante es hacer la campaña coperativa.

Y puede que lo de los gráficos no sea para tanto, eso sí, yo exijo un mínimo, y la verdad esque no me parecieron que estubieran a la altura. Recuerdo unas palmeras que me recordaban, por sus gráficos a cualquiera de un juego de PS2.
Pero veamos veamos...
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:52 h
MCiF 
No empecéis no, esa actitud tuya de primero lanzar la piedra y después esconder la mano me parece bastante reprochable y no es la primera vez que la veo. Si no quieres que nadie "empiece", primero no empieces tú soltando mierda para luego pedir a la gente paz, porque con tanta falsedad y contradicción lo único que haces es quedar a la altura del betún.

Además, ¿a qué fin llamas fanáticos a los demás y dices: "los de sony, os pido que no empecéis" (tiene guasa la cosa), cuando tu nick es "Xboxerorgullo 21" y, para más inri, eres posiblemente de los más fanáticos? Madre mía, lo que hay que leer.
Última edición: 19-05-2008 / 19:54 h. Por MCiF
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:57 h
Patacroft 
JoSSe escribió:
Patacroft escribió:
Angelus escribió:
Verduro escribió:
¿Como es ese eslogan? ah si! Vive la experiencia en alta definición con Play Station 3 Sonrisa , los de ps3 deberiais quejaros al OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), porque prometer juegos a 1080 y depues no llegar ni a los 720p es bastante vergonzoso... Aun así espero que Haze sea un buen juego para vuestra consola. Saludos

el metal gear 4 va a 1080p sabes cual es no? Carcajada si si ese k seria imposible ver en la 360...bueno usando 30 dvds igual si Carcajada Carcajada Carcajada
vamos mas fanboy que tu no hay nadie.otro que se folla la consola

HMMM, envidiaaaa!!!! Carcajada!!, por fin van llegando a cuentagotas los juegazos para ps3, es lo que tienen 50GB.....ante éstos juegos solo podeis gimotear o soltar estupideces, JUEGAZOS como estos...no los vereis, y aunque no saquen muchos para ps3, a 60-70 pavos la unidad, tampoco vamos a comprar muchos juegos, yo, me pillaré las obras de arte, para vosotros los multiplataformas comerciales...que disfruteis. Guiño
mira chikillo tengo todas las plataformas menos la wii ke se lo comprare a mi hija dentro de 2 meses por su cumple 11 añitos que supongo k sera mayor k tu jjjje Guiño practicamente tengo todo los juegos y muchos repetido en barias consolas y pc y posupuesto que los tendre esos juegos. haci que el k tiene invidia eres tu en estos momentos jjjjeee Avergonzado
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:59 h
Arcadia 
FRANTF escribió:
Arcadia escribió:
Duffman escribió:
Ruisu93 escribió:
Aora no digais que HAZE es una mierda por que no se ve a los 1080p,por que halo 3 tambien se beía a menos de 720.

Independientemente de eso Halo3 se lo come con patatas ...

a falta de jugar el HAZE (la demo no la cuento) el Halo es una Mi****, he jugado a todos, incluyendo el de XBOX en casa de un colega, y al final le dije que, o quitaba ese juego, o que pusiera una partida a pantalla dividida en el nivel desértico para echarnos unas carreras en plan coña con las motitos y quads, porque el juego es infumable.

además, y creo que ya lo he dicho por aquí alguna vez, tuve los primeros para MAC y me parecieron muy malos.

donde esté el QUAKE o el Unreal que se quite el halo ( el Call Of Duty 4 no lo he jugado, así que no puedo decir de este), incluso me gusta más el warrock

no me hagas reir anda, que la de burradas que has dicho no es de gente normal. Se te ve el plumero de fanatico a mas no poder.

Fanático de que?

que pasa, que si ahora das tu opinión sin insultar y menospreciar la de otro ya eres troll super fanboy también ¿o qué?

me parece un comentario, el tuyo, fuera de lugar.

Si a ti te gusta HALO, perfecto, yo por eso no te llamo fanboy. A MI NO me gusta, y lo he comparado con 2 grandísimos títulos que hay en el mercado, y que personalmente, opino, que son muchísimo mejor que HALO
y te nombraré a uno más, por si despierta tu curiosidad, Call Of CTHULHU, Dark Cornes of the earth, un FPS fantástico.

si he tocado tu fibra sensible, lo siento, pero no es de recibo ir soltando perlas como, fanboy por cualquier comentario.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:59 h
Mayrita 
Patacroft escribió:
JoSSe escribió:
Patacroft escribió:
Angelus escribió:
Verduro escribió:
¿Como es ese eslogan? ah si! Vive la experiencia en alta definición con Play Station 3 Sonrisa , los de ps3 deberiais quejaros al OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), porque prometer juegos a 1080 y depues no llegar ni a los 720p es bastante vergonzoso... Aun así espero que Haze sea un buen juego para vuestra consola. Saludos

el metal gear 4 va a 1080p sabes cual es no? Carcajada si si ese k seria imposible ver en la 360...bueno usando 30 dvds igual si Carcajada Carcajada Carcajada
vamos mas fanboy que tu no hay nadie.otro que se folla la consola

HMMM, envidiaaaa!!!! Carcajada!!, por fin van llegando a cuentagotas los juegazos para ps3, es lo que tienen 50GB.....ante éstos juegos solo podeis gimotear o soltar estupideces, JUEGAZOS como estos...no los vereis, y aunque no saquen muchos para ps3, a 60-70 pavos la unidad, tampoco vamos a comprar muchos juegos, yo, me pillaré las obras de arte, para vosotros los multiplataformas comerciales...que disfruteis. Guiño
mira chikillo tengo todas las plataformas menos la wii ke se lo comprare a mi hija dentro de 2 meses por su cumple 11 añitos que supongo k sera mayor k tu jjjje Guiño practicamente tengo todo los juegos y muchos repetido en barias consolas y pc y posupuesto que los tendre esos juegos. haci que el k tiene invidia eres tu en estos momentos jjjjeee Avergonzado

Pues espero que no uses delante de tu hija frases como "otro que se folla a la consola" mas que nada por la educación de la niña, tomalo como un consejo, no como una critica Guiño
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:17 h
Solid 
Jaja. Patacroft, ojala mi padre fuera un gamer como tu, pero todo no se puede tener. Un consejo, tranquilizate un poco con los comentarios.
kratos por favor, di algo que quiero ver que dices al respecto Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:24 h
OptimusFighter El usuario está conectado
Bueno, volviendo AL TEMA EN CUESTIÓN, deberían haberse esforzado bastante más en el apartado gráfico, pero he jugado un par de partidas online (la campaña en cooperativo) y las cosas como son, es bastante divertido. El entorno da mucho juego como para hacer eso de "moverse como una unidad" que es muy importante. Y de lo que viene en la demo no juegas ni con vehículos ni con los rebeldes, osea que todavía hay unas cuantas cosas a las que sacar jugo.

Haber si los expertos de la página nos traen el análisis que nos abra los ojos...Pero mientras bajaros la demo los que no lo hayais hecho. Vale dedicarle media hora a su online.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Haze tampoco es alta definición
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por