Buscar en
Ir al foro
Haze tampoco es alta definición
Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-05-2008 / 09:41 h
0
0
407
Nivel 14
Juandeks escribió:
Ami en la demo de Haze tb me pone la resolucion en pantalla de 720p y yo tengo una tele ke llega a 1080i
yo tengo la sony bravia de 40" full HD y no m da alta resolucion, mi hermano tiene una LG de 32" scaled full HD y marca 720p, me fio mas de mi tele

20-05-2008 / 10:54 h
114
59
1442
Nivel 63
Puestis escribió:
Juandeks escribió:
Ami en la demo de Haze tb me pone la resolucion en pantalla de 720p y yo tengo una tele ke llega a 1080i
yo tengo la sony bravia de 40" full HD y no m da alta resolucion, mi hermano tiene una LG de 32" scaled full HD y marca 720p, me fio mas de mi tele

No fastidies jaja! Yo tengo otra Bravia de 42" pulgadas para 1080p Full HD y blablabla...Pues sí que nos mienten las teles sí, que capullas.

20-05-2008 / 13:33 h
85
46
8436
Nivel 120
Ultimas noticias, IGN a realizado un análisis sobre Haze, en el cual, no sale muy bien parado, ha recibido un 4.5, confirmando entre otras cosas, que lo visto en el demo, es el producto final, porque le han endosado un 4 en gráficos argumentando malas animaciones, popping y pobreza de texturas.

Fuente:IGN

20-05-2008 / 13:39 h
58
20
5562
Nivel 103
Hostia puta ...
Esperaba que fuera mediocre pero tan malo no ,creo que se han pasado,no puede ser tan malo.En graficos es bastante triste y la gran innovacion y jugabilidad yo no la vi por ningun sitio,pero estaba entretenido mas o menos.
Como no sea que se hace un coñazo por ser todo el rato lo mismo no me lo explico ...
De todas formas es un juego de 7-8 como mucho asi que viendo todos los shooter que vienen para final de año se lo pueden comer con patatas.

Tuvieste suerte Kratos ,que te aproveche,espero que esto sea una leccion sobre la necesidad de razonar,si el juego esta a 2 semanas de salir no te ponen en la demo una version prealfa que haga que la gente quiera que le saques los ojos sino algo que represente el producto final ...
Última edición: 20-05-2008 / 15:09 h. Por Duffman
Editado 1 vez

20-05-2008 / 13:40 h
138
33
3664
Nivel 78
Miki-tm escribió:
Ultimas noticias, IGN a realizado un análisis sobre Haze, en el cual, no sale muy bien parado, ha recibido un 4.5, confirmando entre otras cosas, que lo visto en el demo, es el producto final, porque le han endosado un 4 en gráficos argumentando malas animaciones, popping y pobreza de texturas.

Vamos, si es lo visto en la demo no se han esforzado nada desde septiembre, por tanto, los retrasos son lo más inexplicable que hay, Haze es, sin duda, la mayor decepción de 2008. Me recuerda a la situación de Lair que prometía mucho pero terminó en un título bastante pobre. Ahora eso sí, seguro que las revistas de prensa (Playmanía, PS Revista Oficial, Hobby Consolas, etc.) le dan más de un notable...

20-05-2008 / 13:46 h
85
46
8436
Nivel 120
Algunas revistas, por ser exclusivo, le subirán la nota (véase playmania con su 8), pero Ign es directa, véase el 6 a kane & lynch que tanta polémica creó.
no tienen reparos en poner malas notas cuando la situación lo requiere, hay revistas y medios que no le ponen menos de un 8 ni a los juegos basados en películas infantiles como (Narnia o las crónicas de Piderkwick)

la cosa esta en que si graficamente es como en la demo, de donde son las imágenes tan chulas que salen siempre decorando los análisis??

20-05-2008 / 13:49 h
114
59
1442
Nivel 63
JakQ escribió:
Miki-tm escribió:

Vamos, si es lo visto en la demo no se han esforzado nada desde septiembre, por tanto, los retrasos son lo más inexplicable que hay, Haze es, sin duda, la mayor decepción de 2008. Me recuerda a la situación de Lair que prometía mucho pero terminó en un título bastante pobre. Ahora eso sí, seguro que las revistas de prensa (Playmanía, PS Revista Oficial, Hobby Consolas, etc.) le dan más de un notable...
Ya lo creo, yo creo que podríamos abrir apuestas haber quien cree que le va a dar mayor nota, si PlayManía, PlayStation magazine o Hobby. Yo creo sin duda que que la 2ª.

20-05-2008 / 13:50 h
138
33
3664
Nivel 78
Serán imagenes diseñadas específicamente para las revistas. Nunca se sabe, aunque está claro que lo de las revistas de prensa es una vergüenza y estoy esperando haber cuanto el da la Revista Oficial de PS, que seguró no baja de 8'5. En cuanto a IGN también me acuerdo que el puso un 7'5 a Assassin's Creed que también creó algo de polémica.

En fin, todo se verá...

20-05-2008 / 13:53 h
114
59
1442
Nivel 63
Puff eso de toda la vida son las retocadísimas imágenes que preparan los estudios para enseñar sus juegos al público cuando están en una etapa temprana. Fue como aquella ridícula noticia que salió de Guerrilla "reconociendo" que unas imágenes de Killzone2 estaban embellezidas. Pues claro joder, como hacen todos!

20-05-2008 / 13:59 h
58
20
5562
Nivel 103
Si pero es que el 7.5 al AC es mas bien merecido,lo veo bastante mas acertado que los 9.5 que le daban en la mayoria de sitios llevados por el hype,solo ver que algunas webs como meristation admitieron que se dejaron llevar y le bajaron las nota a 7.5 o 8.

IGN no tuvo reparos en desmarcarse y darle una mala nota,eso es lo que me gusta en una revista y por eso leo la EDGE,si un juego es malo le dan nota por debajo de 4 y punto,No como revistas exclusivas o en hobbyconsolas que del 8 no bajan y con las cuales me limpio el culo.

Tambien creo que el 4.5 es excesivamente duro,pero vamos,si dicen que la version final no mejora a la demo y que tanta innovacion prometida al final se ha esfumado en su mayoria este juego para mi es de 7.
Última edición: 20-05-2008 / 15:02 h. Por Duffman
Editado 1 vez

20-05-2008 / 14:06 h
0
0
544
Nivel 55
La nota del juego se ha quedado en un 7,8. Calificación: bueno.

Haze plantea algunos inconvenientes, más o menos pasables, depende del criterio de cada uno. Pero la nota que se le ha puesto se me antoja un pelín baja, teniendo en cuenta las calificaciones de otros juegos que también presentan fallos detectables.

Por poner un ejemplo, Medal of Honor: Airborne, título decepcionante donde los haya, tiene una calificación de 8.1 en PC y 8 en PS3. Y sin embargo no aporta novedades ni la calidad necesaria para marcar la diferencia con respecto a sus anteriores entregas, mostrando la posibilidad de aterrizar en paracaídas como único recurso destacable (e insuficiente). Porque pusieron “Airborne”, que si no ni me daría cuenta de que es novedad.

No digo que Haze se merezca una nota altísima, pero un poco más sí. Por lo menos un 8 para estar a la par con MoH Airborne. Porque otros juegos malísimos superan o están cerca de Haze en nota, y eso resulta un poco chocante.

Ahora sí, guiándome por el análisis y demás, me parece un buen juego. No un vendeconsolas, lógicamente, pero sí uno entretenido y correcto. Si hubiesen pulido esos fallos que tiene creo que hubiesen salido mejor parados, pero también es cierto que alargar su desarrollo hubiese supuesto encontrarse con los pesos pesados de este género (Resistance 2, Gears of War 2…) y eso ya sería meterse en otro terreno.

20-05-2008 / 14:59 h
58
20
5562
Nivel 103
MCiF escribió:

Haze plantea algunos inconvenientes, más o menos pasables, depende del criterio de cada uno. Pero la nota que se le ha puesto se me antoja un pelín baja, teniendo en cuenta las calificaciones de otros juegos que también presentan fallos detectables.

Por poner un ejemplo, Medal of Honor: Airborne, título decepcionante donde los haya, tiene una calificación de 8.1 en PC y 8 en PS3. Y sin embargo no aporta novedades ni la calidad necesaria para marcar la diferencia con respecto a sus anteriores entregas, mostrando la posibilidad de aterrizar en paracaídas como único recurso destacable (e insuficiente). Porque pusieron “Airborne”, que si no ni me daría cuenta de que es novedad.

No digo que Haze se merezca una nota altísima, pero un poco más sí. Por lo menos un 8 para estar a la par con MoH Airborne. Porque otros juegos malísimos superan o están cerca de Haze en nota, y eso resulta un poco chocante.

Ahora sí, guiándome por el análisis y demás, me parece un buen juego. No un vendeconsolas, lógicamente, pero sí uno entretenido y correcto. Si hubiesen pulido esos fallos que tiene creo que hubiesen salido mejor parados, pero también es cierto que alargar su desarrollo hubiese supuesto encontrarse con los pesos pesados de este género (Resistance 2, Gears of War 2…) y eso ya sería meterse en otro terreno.

Viendo que el haze no mejora con respecto a la demo me parece mas que merecido que el Airborne tenga mas nota y que el Haze no llegue ni al 8 porque el Airborneen graficos le pega un buen repaso y la ambientacion estaba genial,al menos en 360,la version de PS3 no la he visto.

20-05-2008 / 16:23 h
6
2
1427
Nivel 88
Duffman escribió:
MCiF escribió:

Viendo que el haze no mejora con respecto a la demo me parece mas que merecido que el Airborne tenga mas nota y que el Haze no llegue ni al 8 porque el Airborneen graficos le pega un buen repaso y la ambientacion estaba genial,al menos en 360,la version de PS3 no la he visto.

Muchachotes, los gráficos no lo son todo.

20-05-2008 / 17:13 h
Expulsado indefinidamente
1
0
1522
Nivel 57
Miki-tm escribió:

se lo merecen, así de sencillo...

20-05-2008 / 17:16 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Mayrita escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
MCiF escribió:
No empecéis no, esa actitud tuya de primero lanzar la piedra y después esconder la mano me parece bastante reprochable y no es la primera vez que la veo. Si no quieres que nadie "empiece", primero no empieces tú soltando mierda para luego pedir a la gente paz, porque con tanta falsedad y contradicción lo único que haces es quedar a la altura del betún.

Además, ¿a qué fin llamas fanáticos a los demás y dices: "los de sony, os pido que no empecéis" (tiene guasa la cosa), cuando tu nick es "Xboxerorgullo 21" y, para más inri, eres posiblemente de los más fanáticos? Madre mía, lo que hay que leer.

Haber en primer lugar no soy fanático, por algo tuve la PS2 y el Gamecube , en segundo lugar, en que momento tiré la piedra y escondí la mano? yo solo dije que no me gustó que con lo de GTA IV ustedes los usuarios de sony, hayan dicho que era un invento de Microsoft porque ahora su Haze tiene el mismo problema de ni siquiera llegar a los 640p de GTA IV, y tambien lo del logo de sony es verdad, o me vas a decir que no?

Por ultimo, ya dije que con Halo 3 pasó lo mismo que no llego a los 720p y como los usuarios de Sony son los mas peliones, dije:

no empeceis,

y lo sigo diciendo:

no empeceis...

LLevo poco tiempo en el foro pero mas o menos abreis visto que no me decanto por ninguna de las 2 consolas,y no soy ni de una ni de otra, pero por lo que llevo aqui, son los usuarios de la 360 los que suelen empezar las peleas, tu mismo con ese comentario de "los usuarios de sony son los mas peleones" estas empezando una pelea.

pues cuando conozcas a kulungele ya veras lo que son jaleos en los foros ,kulungele, si lees esto no creas que lo digo para picarte )

Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Haze tampoco es alta definición
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por