19-05-2008 / 22:07 h #61 | | Juandeks escribió: | | Bueno mi opcion no ha variado sigue igual d comprarlo o no..... el call of duty 4 ha dixo ke tampoco alcanza los 720p asi ke me decision de entre el Haze o el Call of duty 4 sigue igual (depende de la puntuacion del analisis ke le den al Haze) |
Pos yo nose kien te a dixo k COD4 no llega a 720p.
El COD4 pasa de 720p , seguro k llega asta los 1080p. | |
|
19-05-2008 / 22:20 h | | Andy07 escribió: | Juandeks escribió: | | Bueno mi opcion no ha variado sigue igual d comprarlo o no..... el call of duty 4 ha dixo ke tampoco alcanza los 720p asi ke me decision de entre el Haze o el Call of duty 4 sigue igual (depende de la puntuacion del analisis ke le den al Haze) |
El COD4 pasa de 720p , seguro k llega asta los 1080p. |
Todo el mundo sabe que el Cod4 no llega ni de coña a los 720p mínimo, está más que confrimado hasta por infinity. | |
|
19-05-2008 / 22:26 h | | TonidOOkie escribió: | Andy07 escribió: | Juandeks escribió: | | Bueno mi opcion no ha variado sigue igual d comprarlo o no..... el call of duty 4 ha dixo ke tampoco alcanza los 720p asi ke me decision de entre el Haze o el Call of duty 4 sigue igual (depende de la puntuacion del analisis ke le den al Haze) |
El COD4 pasa de 720p , seguro k llega asta los 1080p. |
Todo el mundo sabe que el Cod4 no llega ni de coña a los 720p mínimo, está más que confrimado hasta por infinity. |
Pero los pedasos de graficos que tiene el COD4 de cuanto son de menos de 720p?
Pues como seria un juego en 1080p. | |
|
19-05-2008 / 22:45 h | | Eso son resoluciones una cosas eske el diseño del juego tenga buenos graficos y otra ke tenga una resolucion alta... | |
|
19-05-2008 / 23:40 h | | Juandeks escribió: | | Eso son resoluciones una cosas eske el diseño del juego tenga buenos graficos y otra ke tenga una resolucion alta... |
Pero cuanta mas resolución mejor se ve el juego i todo eso.Pues digo yo de que el COD4 tendria mucha resolución entonses. | |
|
20-05-2008 / 00:16 h | | Recuerlo la iliada que se hixo con halo 3 tss y ahora no importa ja ahora dicen que MGS 4 va a 1080p nativos? pff por dios  | |
|
20-05-2008 / 00:17 h | | OxDeus escribió: | Recuerlo la iliada que se hixo con halo 3 tss y ahora no importa ja ahora dicen que MGS 4 va a 1080p nativos? pff por dios |
Si lo dicen y asi sera. | |
|
20-05-2008 / 00:27 h | | Mayrita escribió: | OxDeus escribió: | Recuerlo la iliada que se hixo con halo 3 tss y ahora no importa ja ahora dicen que MGS 4 va a 1080p nativos? pff por dios |
Si lo dicen y asi sera. |
estas segura?, yo no creo que eso vaya a acontecer, serán 1080p reescalados...  | |
|
20-05-2008 / 00:41 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2439
|
| Arcadia escribió: | FRANTF escribió: | Arcadia escribió: | Duffman escribió: | Ruisu93 escribió: | | Aora no digais que HAZE es una mierda por que no se ve a los 1080p,por que halo 3 tambien se beía a menos de 720. |
Independientemente de eso Halo3 se lo come con patatas ... |
a falta de jugar el HAZE (la demo no la cuento) el Halo es una Mi****, he jugado a todos, incluyendo el de XBOX en casa de un colega, y al final le dije que, o quitaba ese juego, o que pusiera una partida a pantalla dividida en el nivel desértico para echarnos unas carreras en plan coña con las motitos y quads, porque el juego es infumable.
además, y creo que ya lo he dicho por aquí alguna vez, tuve los primeros para MAC y me parecieron muy malos.
donde esté el QUAKE o el Unreal que se quite el halo ( el Call Of Duty 4 no lo he jugado, así que no puedo decir de este), incluso me gusta más el warrock |
no me hagas reir anda, que la de burradas que has dicho no es de gente normal. Se te ve el plumero de fanatico a mas no poder. |
Fanático de que?
que pasa, que si ahora das tu opinión sin insultar y menospreciar la de otro ya eres troll super fanboy también ¿o qué?
me parece un comentario, el tuyo, fuera de lugar.
Si a ti te gusta HALO, perfecto, yo por eso no te llamo fanboy. A MI NO me gusta, y lo he comparado con 2 grandísimos títulos que hay en el mercado, y que personalmente, opino, que son muchísimo mejor que HALO
y te nombraré a uno más, por si despierta tu curiosidad, Call Of CTHULHU, Dark Cornes of the earth, un FPS fantástico.
si he tocado tu fibra sensible, lo siento, pero no es de recibo ir soltando perlas como, fanboy por cualquier comentario. |
yo también podría llamar mierda a el juego que tú has citado sin tener en cuenta la reacción que causará en los demás, y sin tener en cuenta nada de lo que has dicho previamente. Así, cuando has llamado mierda al Halo, has afirmado algo, eso es lo me indujo a pensar que eras un fanboy. Si hubieras dicho no me gusta, no es mi estilo, los he visto mejores, es decir, refiriéndote a la impresión que te ha causado a tí, lo pillas¿? Yo no opino igual, para mi halo marcó un antes y un después en mi principal afición (los videojuegos) después del motociclismo. El último me impactó tanto que me lo pasé tres veces ansioso por ver los diferentes finales, dignos de una obra maestra.
salu2  | |
|
20-05-2008 / 01:09 h | | Venga, va. Pero yo no entiendo, si mi tele dice que está en los 1080 cuando juego al Callof4...Porque decis eso. Esque mienten las teles?! Y Haze se supone que ñlo juego a 720...
Lo que me revienta es el Devil May Cry4 que prometieron que iría a 1080 y 60fps y solo han cumplido lo 2º... | |
|
|
|
|