| |
20-05-2008 / 01:32 h #71 | | FRANTF escribió: | Arcadia escribió: | FRANTF escribió: | Arcadia escribió: | Duffman escribió: | Ruisu93 escribió: | | Aora no digais que HAZE es una mierda por que no se ve a los 1080p,por que halo 3 tambien se beía a menos de 720. |
Independientemente de eso Halo3 se lo come con patatas ... |
a falta de jugar el HAZE (la demo no la cuento) el Halo es una Mi****, he jugado a todos, incluyendo el de XBOX en casa de un colega, y al final le dije que, o quitaba ese juego, o que pusiera una partida a pantalla dividida en el nivel desértico para echarnos unas carreras en plan coña con las motitos y quads, porque el juego es infumable.
además, y creo que ya lo he dicho por aquí alguna vez, tuve los primeros para MAC y me parecieron muy malos.
donde esté el QUAKE o el Unreal que se quite el halo ( el Call Of Duty 4 no lo he jugado, así que no puedo decir de este), incluso me gusta más el warrock |
no me hagas reir anda, que la de burradas que has dicho no es de gente normal. Se te ve el plumero de fanatico a mas no poder. |
Fanático de que?
que pasa, que si ahora das tu opinión sin insultar y menospreciar la de otro ya eres troll super fanboy también ¿o qué?
me parece un comentario, el tuyo, fuera de lugar.
Si a ti te gusta HALO, perfecto, yo por eso no te llamo fanboy. A MI NO me gusta, y lo he comparado con 2 grandísimos títulos que hay en el mercado, y que personalmente, opino, que son muchísimo mejor que HALO
y te nombraré a uno más, por si despierta tu curiosidad, Call Of CTHULHU, Dark Cornes of the earth, un FPS fantástico.
si he tocado tu fibra sensible, lo siento, pero no es de recibo ir soltando perlas como, fanboy por cualquier comentario. |
yo también podría llamar mierda a el juego que tú has citado sin tener en cuenta la reacción que causará en los demás, y sin tener en cuenta nada de lo que has dicho previamente. Así, cuando has llamado mierda al Halo, has afirmado algo, eso es lo me indujo a pensar que eras un fanboy. Si hubieras dicho no me gusta, no es mi estilo, los he visto mejores, es decir, refiriéndote a la impresión que te ha causado a tí, lo pillas¿? Yo no opino igual, para mi halo marcó un antes y un después en mi principal afición (los videojuegos) después del motociclismo. El último me impactó tanto que me lo pasé tres veces ansioso por ver los diferentes finales, dignos de una obra maestra.
salu2 |
^^, dije lo de mierda, porque se tiene al halo en un "pedestal" que no se merece.
BIOSHOCK que es otro FPS, es mil veces mejor que el halo. (por cierto, el Call of Cthulhu es del tipo bioshock, es algo anterior, pero muy bueno, basado en las historias de HP Lovecraft, al igual que bioshock, que bebe mucho de la influencia de este escritor ^^) | |
|
20-05-2008 / 05:16 h | | Bueno como todo tiene su pro y su contra las consolas estna limitadas por el hardware ke traen asi ke si deseas que el juego les corra bien deven bajar la resolucion aqui ocurre lo mismo que con los pc si el juego te corre leto tienes que bajar la resolucion . el incombeniente aqui es que en un pc se puede arreglar mejorando el harware , las cosolas no si te pones a pensar en eso la tecnologia de juegos avansa vastante rapido es normal ke con el tiempo se ballan kedando obsoletas en aspecto hardware como ya se save estas cosolas tienen u buen tiempo en el mercado asi ke su hardware ya no es lo ultimo en potencia y si cada ves los juegos son mas potentes encuentro normal el caso ke no lleguen en resoluciones altas por 2 rasones el hardware es biejo y otimisarlo mas llevaria mucho tiempo cosa ke es dinero .
como todo nada es lo mejor simpre algo tiene su incombeniente la ps3 tuvo sus problemas por ke abian muy pocos juegos y los ke estaban no eran los mejores , la 360 ya tuvo su problema con su lector hd ademas de ke en potencia es un poco menor ke la ps3 , y el pc o (compatibles) tiene ke lla no le sacan muchos juegos por causa de la pirateria osea todo tine su pro y su contra el pc con resolucion estandar es hd pero tine su contra de ke tien pocos juegos y ke par ke sea potente deves invertir dinero , las coslas tine su contra de ke despues de unos años su hardware ya no da mas asi ke se deven ekilibrar las presatacion calidad imajen con jugavilidad
da para pesar
si vendieran una cosola ke se le pudiera mejorar el hardware estariamos co el mismo problema ke los pc asi ke encuentro ke lamentablemnte hay ke adecuarse a la situacion. | |
|
20-05-2008 / 09:04 h | | Tengo una PS3, me gustan algunos de los títulos que se están sacando para esta consola, aunque también me gustan algunos de los de la XBox. Esperaba bastante del Haze, es una pena lo de la resolución aunque miraré lo que dicen los usuarios una vez probado ya que es posible que la jugabilidad de este título sea bastante buena (otro aspecto que me interesa mucho)
Si en algo me ha decepcionado la PS3 es en la carencia de títulos RPG, estaba esperando el Eternal Sonata pero no se porque razón tardan tanto en sacarlo cuando se supone que solo añadirian un par de personajes que poder controlar. La Xbox también tiene buenos títulos.
Por aquí han mencionado una gran verdad sobre los PC, que solo tienen como futuro los juegos al estilo World of Warcraft, porque son los únicos en los que merecen la pena invertir dinero (aunque yo no los juego) porque todos los demás pueden descargarse de manera gratuita. ¿Para que van a molestarse las compañias en crear juegos que nadie va a comprar? Por muy bien que se vea el PC, no tiene futuro en cuestión a titulos que sean distintos a Masivos Online.
No entro en combates entre XBox y PS3 porque deseo que salgan buenos títulos para ambas consolas, aunque siempre con competividad para que los usuarios seamos los que salgamos ganando. Espero que el problema de la resolución del Haze no manche este título, aunque habrá que comprobar como resulta ser cuando salga, pues dicen que la demo es de hace bastante tiempo. | |
|
20-05-2008 / 11:13 h | | OptimusFighter escribió: | Venga, va. Pero yo no entiendo, si mi tele dice que está en los 1080 cuando juego al Callof4...Porque decis eso. Esque mienten las teles?! Y Haze se supone que ñlo juego a 720...
Lo que me revienta es el Devil May Cry4 que prometieron que iría a 1080 y 60fps y solo han cumplido lo 2º... | k tele tienes?? la mia no da 1080 kn el call of duty4 ni 720p kn la demo del haze, sera k te miente la tele no se............ es imperdonable k un juego a las alturas k estamos, de la gente k viene y kn los retrasos k a tenido venga sin alta definicion y un online tan sencillo y para un maximo de 16, deberian de aprender de insomniac k en poko tiempo se a sacado un resistance2 de lujo aunke todavia no se si va a 1080 o 720 pero tiene un online de lujo y puedo decir k un juego kn un buen oonline le da muxisima mas vida antes de yenarse de polvo en la estanteria y mas siendo un FPS de nueva generacion, la verdad k esta generacion m esta defraudando un poko, kuantos juegos de esta nueva generacion nos an tenido encerrado dias y dias? porke todos los buenos son cortisimos y los malos aburren  | |
|
20-05-2008 / 11:28 h | | Ami en la demo de Haze tb me pone la resolucion en pantalla de 720p y yo tengo una tele ke llega a 1080i | |
|
20-05-2008 / 11:41 h | | Juandeks escribió: | | Ami en la demo de Haze tb me pone la resolucion en pantalla de 720p y yo tengo una tele ke llega a 1080i | yo tengo la sony bravia de 40" full HD y no m da alta resolucion, mi hermano tiene una LG de 32" scaled full HD y marca 720p, me fio mas de mi tele  | |
|
20-05-2008 / 12:54 h | | Puestis escribió: | Juandeks escribió: | | Ami en la demo de Haze tb me pone la resolucion en pantalla de 720p y yo tengo una tele ke llega a 1080i | yo tengo la sony bravia de 40" full HD y no m da alta resolucion, mi hermano tiene una LG de 32" scaled full HD y marca 720p, me fio mas de mi tele |
No fastidies jaja! Yo tengo otra Bravia de 42" pulgadas para 1080p Full HD y blablabla...Pues sí que nos mienten las teles sí, que capullas. | |
|
20-05-2008 / 15:33 h | | Ultimas noticias, IGN a realizado un análisis sobre Haze, en el cual, no sale muy bien parado, ha recibido un 4.5, confirmando entre otras cosas, que lo visto en el demo, es el producto final, porque le han endosado un 4 en gráficos argumentando malas animaciones, popping y pobreza de texturas.
Fuente: IGN | |
|
20-05-2008 / 15:39 h | | Hostia puta ...
Esperaba que fuera mediocre pero tan malo no  ,creo que se han pasado,no puede ser tan malo.En graficos es bastante triste y la gran innovacion y jugabilidad yo no la vi por ningun sitio,pero estaba entretenido mas o menos.
Como no sea que se hace un coñazo por ser todo el rato lo mismo no me lo explico ...
De todas formas es un juego de 7-8 como mucho asi que viendo todos los shooter que vienen para final de año se lo pueden comer con patatas.
Tuvieste suerte Kratos  ,que te aproveche,espero que esto sea una leccion sobre la necesidad de razonar,si el juego esta a 2 semanas de salir no te ponen en la demo una version prealfa que haga que la gente quiera que le saques los ojos sino algo que represente el producto final ... Última edición: 20-05-2008 / 17:09 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
20-05-2008 / 15:40 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Miki-tm escribió: | Ultimas noticias, IGN a realizado un análisis sobre Haze, en el cual, no sale muy bien parado, ha recibido un 4.5, confirmando entre otras cosas, que lo visto en el demo, es el producto final, porque le han endosado un 4 en gráficos argumentando malas animaciones, popping y pobreza de texturas.
Fuente:IGN |
Vamos, si es lo visto en la demo no se han esforzado nada desde septiembre, por tanto, los retrasos son lo más inexplicable que hay, Haze es, sin duda, la mayor decepción de 2008. Me recuerda a la situación de Lair que prometía mucho pero terminó en un título bastante pobre. Ahora eso sí, seguro que las revistas de prensa (Playmanía, PS Revista Oficial, Hobby Consolas, etc.) le dan más de un notable... | |
|
|
|
|