Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Ansale8614
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5890

PES 2014: Solución al Lag online PES14

Mirad, a todos los que se quejan que si este PES es una mierda, que si el online falla, que si faltan caras mas reales, equipaciones, y todo lo que queráis quejaros, os digo algo y doy un consejo:

Para empezar parecéis nuevos hombre, que todos los años pasa lo mismo en los primeros días, así que, en vez de tanto quejaros tened paciencia y esperad unos dias hasta que todo se normalice y confiad, porque en mi opinión este PES es de los mejorcitos en muchos años, y seguro que el online tampoco va a decepcionar. 

Y como consejo, mientras tanto haced como yo y pillaros el GTA V, así se os hará mucho mas amena la espera, jeje  

Un saludo y calmad esos ánimos.

P.D. a ver si así conseguimos que no se queje tanto el personal.
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años1
Totalmente de acuerdo contigo .

Quejarse del online es de tontos.

Todoss los juegos online dan problemas de conexión los primeros días nada mas x el monto de gente q kiere jugar ya online o xq aun están arreglando y preparando servidores etc.

Criticad el online cuando ya este todo situado al mesecito x ejemplo .

En equipaciones premier,las licencias son las licencias asiq no les voy a decir nimu aunque lo digo claro.La premier league es la mejor liga x jugadores actualmente y no puede ser q no layan conseguido aun solo united.

Ahora loq siq no permito esq no hayan hecho antes el dlc de las caras y el de mercado de fichajes.
No compro un juegosin acabar pa tener q esperar aq me lo actualizen.
Asi no va a ir la cosa nada bien para pes y espero q próximo años no vuelva a ocurrir mas.
y el tema de estadios simplemente no entiendo xq coj.--- han perdido loq tenían,si es x licencias tb pues entonces me cago en la madre de las licencias.

Pesdany1292Hace 10 años2
TANTO JAJA ESTE ES EL PES CON MAS LAG NADA MAS EMPEZAR!! yo comprendo que tenga las como los anteriores pes pero esto supera a todo los pes ya te lo digo que llevo jugando al isspro hasta el 2014 vaya timo.
3 VOTOS
Llllll5646Hace 10 años3
Me quieres decir que van a solucionar lo de los jugadores parados? La defensa parada y reaccionan tarde? Es que que yo sepa eso no paso nunca, es la primera vez que pasa.
3 VOTOS
Pesdany1292Hace 10 años4
Jaja acordaros por tener este pes 2014 no joden la ps3 por dentro.
DobleX2312Hace 10 años5
@Llllll es cierto, tomaron eso del FIFA  
Fenostro5Hace 10 años6
Ni actualizaciones ni mierda menuda mierda de pes llevo jugando a pes desde hace mas de 10años y lo q no puede ser esq saquen un juego 10veces peor q al anterior,los jugadores no responden das un pase al hueco y te da dos seguidos... etc,mucho etc... ,si no están acabados pues q se esperen  un mes mas si hace falta por q un verdadero amante del pro no se cambia por salir dos semanas mas tarde q FIFA pero si por esta vergüenza de juego lleno de fallos,como será mi caso.
Yyyyy siempre e defendido a pes e incluso cuando el 70% de mis amigos se cambiaron a FIFA hace un par de Años pero eske ahora no hay nada q defender y sin contar q no se sabe como será FIFA pero ya nos podemos hacer una idea cuando se an gastado 3 vece mas que los de pes.LAMENTABLE.
1 VOTO
Paraflipar1Hace 10 años7
Asi es,yo nunca suelo participar en foros y mucho menos para hablar mal del PES pero lo de esta vez es PARA FLIPAR,juego al pes desde que salio la primera maquina recreativa del PES...imaginaros lo viejo que soy ,jamas he visto un PES mas cutre que este,mucha carita bonita pero la jugabilidad por los suelos,un juego sin terminar y en mi opinión a años luz del 2013,y lo del modo online....30 partidos en total,14 desconexiones antes de entrar al partido..encima me sancionan por ello D lo dicho..para flipar.

En fin..lo del online espero que lo puedan solucionar porque si no lo hacen me sentire estafado por konami,el resto del juego...habra que acostumbrarse..lo que esta claro es que konami deberia ponerse las pilas si quiere seguir facturando como facturaba antes.

Saludos
EDITADO EL 22-09-2013 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadpoolv7125Hace 10 años8
Es algo normal en los juegos de KONAMI, pero no por eso es lo normal.... En la gran mayoria de juegos el online funciona el primer dia, sino antes...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
@Pesdany Tranquilo que si no se rompio con el fifa 13 no se rompe por que el fifa 13 es el juego con mas fallos y bug que vi nunca 
Xabibero138Hace 10 años10
Es normal que apenas busque rivales para jugar en el online? es desesperante ....
DanyGTI123Hace 10 años11
@Xabibero
Mostrar cita
Es normal que apenas busque rivales para jugar en el online? es desesperante ....
porke no hay jygadores q encontrar. Todo el mundo está vendiendo el juego. Lo peor d todo es ke konami lo sabe y ahora dirá: va, pa 4 gatos q kedan cn el juego, pasamos d aktualizarlo y arreglarlo..
Fenostro5Hace 10 años12
Eske es penoso, q es el circulito ese q sale cuando quieres hacer un pase al hueco,los puntitos de las faltas y córners,dar un pase y te da dos,los defensas se dan la vuelta y dejan pasar el balón,el chute este nuevo pestoso a lo estilo FIFA,la lentitud del juego y la de los jugadores ,va en carrerra chutas y te la kita el portero por q claro an pasado tres segundos desde q le diste al botón kitan lluvia? Portada vacía? me molesta pero es ilógico gastaros la pasta q luego claváis 43€, nada de estadios españoles,nada de torneos on linee aunke espero q eso lo pondrán pero eske juego partido ranking y me pego 5mint esperando Pami q lo an vendido la mayoría de gente.cada año dice mucha gente el pro no vale y a mi siempre me an gustado a pesar de q lps primeros partidos me pareciera raro pero eske a este no puedo jugar por a me entran ganas de tirarlo por la ventana pero claro da a la terraza. Y es un sinsentido por a luego pienso y digo bueno lo vendo y me compro el FIFA por q lo de q te pongan wantalamera ya es una mofa.
Emilich49Hace 10 años13
Es una puta pasada este pro! como me ponen esa musica? jajaja lo unico que tiene bueno son los graficos, pero todo lo demas un asquito, y la forma de seleccionar al jugador cuando defiendes? se os va a donde os da la gana, verdad? y respecto a lo del lag del area, me comentan que los de konami lo han hecho aposta, para simular el canguelo que le da al futbolista antes de chutar! jajajaja si es cierto, es para echarse a llorar!
1 VOTO
Pescadorigh6Hace 10 años14
Parece mentira.dejando de momento el online que por ahora es horroroso lo que comentáis de los controles es flipante.si os sale el circulito al dar un pase en profundidad es porque tenéis el pase  en modo avanzado.solo tenéis que quitarlo y sera como en los demás pes.entrar en opciones,ajuste datos personales,datos 1,opciones de apoyo y tipo pase en profundidad poner básicas, por cierto yo también he cambiado otras cosas.tipo de disparo básicas,controles de tiros libres predeterminada,gui de dirección no, guía de posicionamiento no.espero haber ayudado a alguno.
Pistone12094Hace 10 años15
Todos los PES van mejorando a medida que van pasando los meses ,   el que compre PES todos los años , sabe muy bien lo que yo estoy diciendo.   Si te gusta Pro Evolution Soccer paciencia ,  que el juegazo estara completo , con reformas tecnicas y demas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Solución al Lag online PES14

Hay 27 respuestas en Solución al Lag online PES14, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL