Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 8184

PES 2014 - Vídeo Análisis 3DJuegos

GabySaavedraxbox30Hace 10 años1
UN AÑO MAS QUE PES PIERDE CON FIFA, EN LA ACTUAL GENERACIÓN FIFA LO PASO POR ARRIBA, EN CAMBIO EN PS2 SIEMPRE ME GUSTO PES Y MUCHO MAS EL PES 6 (EL MEJOR LEJOS)
5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años2
Osea que según 3DJ el PES 2010 y el 2011 son mejores que el 2014  ... Este juego tiene carencias, pero no tantas! 
3 VOTOS
Sc36750Hace 10 años3
Esta bien este PES, no importa demasiado la nota, yo lo que he visto es que a mejorado en algunos aspectos y como simulador de futbol esta bastante bien.
6 VOTOS
Tubaendo13Hace 10 años4
Esta muy lejos de Fifa 14
11 VOTOS
Ramazoti238Hace 10 años5
Dios mio que les paso en la cara a los jugadores  
3 VOTOS
Yuliano20041701Hace 10 años6
Si lo mejor son los graficos...mamita!

Asi lo hicieron a RIQUELME.




Pero aunque me duela en el alma, la nota que le pusieron es mas que justa, siempre jugue al PES y ya ni siquiera espero que nos den las plantillas actualizadas, ya se que todos los años lo primero que voy a tener que hacer antes de jugar es entrar al EDITOR, pero este año ya creo que fueron demasiado lejos, nos dieron un juego que no esta terminado y al que ni siquiera se molestaron en hacer al jugador parecido..., no te pido igual...parecido...en RIVER al jugador FUNES MORI (que ya no esta mas en el club) lo hicieron pelado...y es Morocho...y asi hay mil ejemplos mas...es triste pero espero que para el proximo año nos den el juego que nos merecemos los jugadores de PES, por que en esta generacion perdieron la batalla con FIFA y por goleada... yo te banque hasta la muerte siempre PES, como un hincha de futbol a su equipo, pero si no empezas a ponerte las pilas ya no vamos a poder seguir haciendote el aguante mas, o por lo menos, yo ya no.
EDITADO EL 20-09-2013 / 19:10 (EDITADO 3 VECES)
28 VOTOS
45shady535Hace 10 años7
Después de probarlo me lleve una gran decepción. Nuevo motor pero la base del juego sigue siendo la misma, necesita un lavado de cara. Si quieren hacer un juego de futbol capaz de marcar una época en el mundo de los videojuegos deberían tomarse un descanso y centrarse en hacer un juego totalmente nuevo, empezar de cero casi  como si fuera otro juego porque esta claro que el rumbo de PES no es el mejor y la única manera de mejorar es volver al principio del camino y dejar de tomar atajos.
2 VOTOS
NADlE1820Hace 10 años8
Que fácil es destacar los aspectos negativos en un simulador de fútbol, pero en uno de la vida real parece que no es así..
(Tiene muchos defectos, pero en otros juegos no los recalcáis tanto ejem.. ejem..)
3 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años9
Las caras de los jugadores son desastrosas.Y otra cosa que paso con el control 360º?no lo veo por ningun lado.
1 VOTO
Xizzl32082Hace 10 años10
Llevo años sin comprar un juego de fútbol, y desde luego este análisis y lo que he visto no van a cambiar mi posición. 
Mhunter3334Hace 10 años11
Lamentable...    para sacar esto que no lo saquen, da pena... Algunos jugadores los han hecho fatal, como Alexis del Barça. Me quedo con Fifa 06 para PS2 aunque este año toca Fifa14 para PS4   
Johnny-carvajal24338Hace 10 años12
Osea que según vosotros por las caras de algunos jugadores este juego se merece un 7?
Arjocaga124Hace 10 años13
Y es que el problema mayor en este juego (dejen de un lado su favoritismo) es que muy tarde para hacer su cambio ya cuando la ps3 va ser suplida por el ps4 con este motor seria una verguenza que se presenten el otro año para sacar un juego en ps4, sean realistas chicos el juego parace haber quedado a media elavoración siendo golpeados por las licencias y la presión de que EA saco dos juegos en el mismo año con diferencia entre los dos hablo de la version de fifa14 para ps3 y ps4, que siendo francos talvez graficamente no hay gran avance en la FIFA  pero el gameplay que para mi es algo de lo mas importante esta bien bien pulido, (por cierto la cara de alexis si nada que ver) entonces este juego prometio prometio prometio y al final nada de nada y para mi es un poco exagerada la nota pero siendo realistas para la cantidad de publicidad que se le hizo tiene mucho que ver ademas de que no hay necesidad que el juego sea tan lento, un menu muy siemple muy arcade sencillamente yo soy de los que juega el mejor juego que pruebo jugue las dos demos y no hay duda de que jugare este año no solo por licencias sino realmente por la capacidad del juego, y eso de los porteros no es la primera PES que son tan paquetes, bueno a los que decidan jugarlo es sus gustos y pues todo gusto es respetado saludos colegas    
1 VOTO
Juan-uzu95459Hace 10 años14
Despues de ver este videoanalisis, creo que 7 es ser generoso, le falta de todo, carece en cada apartado posible incluso en lo que era su "fuerte"... Definitivamente no entiendo como hay gente que apoya este juego.
13 VOTOS
Arjocaga124Hace 10 años15
Ejem ejem eso se llama fanboy amigo apoyar un juego aunque se sepa que es un juego a medias carece de muchas cosas lo correcto seria que va a carecer de compradores que este juego ni regalado lo quiero saludos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 95 respuestas en PES 2014 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL