Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Dof74857
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 431

Far Cry 3: Tengo una dudas

Estoy entre comprarme este o el skyrim y me gustaria que me ayudarais.

1.Se le saca partido si no tengo live

2.que tal su pantalla partida

3.tiene logros online

4.tiene buena historia

ADVERTENCIA no pongais spoilers . 
1 VOTO
Hartizo903Hace 10 años1
@Dof748
Mostrar cita
Estoy entre comprarme este o el skyrim y me gustaria que me ayudarais. 1.Se le saca partido si no tengo live 2.que tal su pantalla partida 3.tiene logros online 4.tiene buena historia ADVERTENCIA no pongais spoilers .
[list] [*] Far Cry 3 [b]1-[/b] Sí, tiene una historia muy larga y entretenida. Para lo que necesitas el live es para el multijugador (muy poco potenciado desde mi punto de vista) y para el cooperativo (que vale la pena por los logros y porque es la hostia). [b]2-[/b] La pantalla dividida es como en todos los juegos que la llevan, aceptable. [b]3-[/b] Los únicos logros online que tiene son los del cooperativo, pero si no encuentras a nadie los puedes hacer con un amigo en pantalla dividida. [b]4-[/b] Una de las mejores que he jugado, sinceramente te digo que cuando estaba finalizando el juego me daban escalofríos. Y eso no me pasa con todos los juegos... [*] Skyrim [b]1-[/b] Totalmente, ya que el juego no requiere conexión a internet para nada. [b]2-[/b] No tiene, así que nada. [b]3-[/b] No tiene logros online ya que el juego no posee funciones online. [b]4-[/b] La verdad, la historia de Skyrim es como una historia de un mundo ya que tienes infinidad de libros históricos sobre Tamriel o Skyrim y la trama principal es una pasada aparte de la infinidad de misiones secundarias y varias que tienes. También te digo que con este juego sentí escalofríos al acabármelo. [/list] PD: Si te digo la verdad yo no me decanto por ninguno ya que estos dos juegos para mí son joyas que deben estar en la colección de todo gamer que así los considere. Pero, es tu decisión y espero haberte ayudado.
1 VOTO
Work1233588Hace 10 años2
Se que no tiene nada que ver pero me termine el far cry 3 hice todas las sendas del casador   pero no se que hacer con la piel de gayarre el marron es que ya tengo todos los estuche   asi que bueno respondan por fa es mi primer coment
Hartizo903Hace 10 años3
@Work1233
Mostrar cita
Se que no tiene nada que ver pero me termine el far cry 3 hice todas las sendas del casador pero no se que hacer con la piel de gayarre el marron es que ya tengo todos los estuche asi que bueno respondan por fa es mi primer coment
Las pieles de los animales especiales son para hacerte unos objetos que sólo pueden hacerse con esa piel, así que si dices que ya tienes el objeto, véndela porque no te sirve para nada. PD: Por si acaso vuelve a comprobar si tienes el objeto. que es muy raro que tengas la piel y el objeto.
Work1233588Hace 10 años4
No veras es que el gayarre qeu capture era raro por lo tanto la piel ni se tira ni se vende y ya tengo todo 
Hartizo903Hace 10 años5
@Work1233
Mostrar cita
No veras es que el gayarre qeu capture era raro por lo tanto la piel ni se tira ni se vende y ya tengo todo
¿Podría ser un bug? El gayarre sería el Gayarre Devorador de Hombres y es de color rojizo.
Work1233588Hace 10 años6
Es ese no se que hacer solo quiero venderla o tirarla no sirve 
Hartizo903Hace 10 años7
@Work1233
Mostrar cita
Es ese no se que hacer solo quiero venderla o tirarla no sirve
Pues no sé si te dejará venderla porque te va a poner que no la puedes vender por ser necesaria para una pieza de equipo.
Work1233588Hace 10 años8
Ese es el problema tengo todo los depositos de armas etc pero lo acabo de revisar no me sirve de nada 
TilisGT55Hace 10 años9
La verdad yo no termine el Skyrim por comprarme este despues, es un juegazo.... si te gustan los juegos tipo GTA mundo abierto sin que tener que hacer las misiones todas de golpe, si no que puedas explorar conseguir mejores armas y demas este es tu opcion. 
la diferencia vs skyrim que le veo es que al ser los 2 de mundo abierto far cry3 no tarda tanto en las tediosas esperas por cargar los graficos, este juego es rapido y muy bien desarrollado de graficos, podria decirse que es un shooter tipo GTA muy bien logrado y entretenido.
Si te gustan las armas automaticas rifles sniper etc. FAR CRY 3.... Si te gustan mas los juegos de espadas escudos y magos etc. Skyrim. (ambos igual de largos)
Hartizo903Hace 10 años10
@TilisGT
Mostrar cita
La verdad yo no termine el Skyrim por comprarme este despues, es un juegazo.... si te gustan los juegos tipo GTA mundo abierto sin que tener que hacer las misiones todas de golpe, si no que puedas explorar conseguir mejores armas y demas este es tu opcion. la diferencia vs skyrim que le veo es que al ser los 2 de mundo abierto far cry3 no tarda tanto en las tediosas esperas por cargar los graficos, este juego es rapido y muy bien desarrollado de graficos, podria decirse que es un shooter tipo GTA muy bien logrado y entretenido. Si te gustan las armas automaticas rifles sniper etc. FAR CRY 3.... Si te gustan mas los juegos de espadas escudos y magos etc. Skyrim. (ambos igual de largos)
Ni de coña son igual de largos el Far Cry 3 y el Skyrim. Yo he pasado más de 300 horas en completarme el Skyrim y con el Far Cry 3 no llegué a 100, pero me quedé cerca...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Tengo una dudas

Hay 10 respuestas en Tengo una dudas, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL