Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Jameswater5253
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 64561

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: Lista de consejos para re chain of memories.

1 Para tener a Sora equilibrado, cada vez que suba de nivel en cifra impar es decir acabado en   1 3 5 7 9, súmale vida. Cuando sea en número par es decir, 0 2 4 6 8, súmale a la baraja. Si se al subir a un nivel en concreto aprende un ataque, que lo aprendan.

2 Limpia cada sala que te veas es decir, golpea todo lo que veas para conseguir esferas de vida y de puntos moguri.

3 En cada piso/mundo que visites por primera vez, aconsejo crear estas tres salas: La de casa moguri para la tienda, cualquier carta que puedas coger un cofre, pues en cada mundo tiene mínimo un cofre del tesoro.
Y por ultimo una de guardar partida, esta la recomiendo justo antes de luchar contra el jefe de turno.

4 Las cartas elite, es decir las que tiene el valor de la carta en dorado, ponla delante y gástala en tres cartas a la vez, pues esta no volverá aparecer, hasta el siguiente combate. Por ejemplo usando tres cartas piro para piro++, gasta la primera que cojas como la carta elite.

5 Da igual el orden que escojas de los mundos, pues el número de salas crecerá según el orden del piso es decir, tanto si escoges primero el país de las maravillas o el Coliseo, te saldrá el mismo número de salas y el mismo orden de recorrido.

6 El valor de las cartas que te piden para las tres puertas importantes de cada mundo, las que hacen avanzar en la historia te pedirán siempre el mismo para abrirla.

7 Intenta gastar la cantidad justa de las cartas para crear salas que te pidan en especial si las tienes repetidas, no sea que gastes justo la que necesitas para más adelante.

8 Golpea siempre a los sincorazon para darte ventaja en la batalla cuando los veas por el mapa, en parte esto es necesario para desbloquear uno de los trofeos.

9 Si quieres el naipe de algún enemigo en concreto, deja a ese en último lugar por ejemplo, si quieres la carta del brujo, elimina a este sincorazon en último lugar.

10 Lleva cartas cura de forma casi obligatoria, pues durante las batallas los sincorazon no sueltan esferas de vida, en su lugar las piedras que sueltan son la exp que ganas.

11 Si vas a crear trucos con tus cartas, por ejemplo hielo++ usa la carta con menos valor para la combinación como la primera que cojas, pues esta no regresa al recargarse.

12 Tras avanzar un poco en el juego, tras los combates los sincorazon soltaran una carta dorada, esta es para la puerta especial de cada mundo, cuando consigues una gástala allí mismo, pues no recibirás ninguna mas hasta gastarla.

13 Mira las ventajas e inconvenientes de tus aliados, por ejemplo Aladdin consigue puntos moguri al golpear a los enemigos o Donald puedes ser  hasta imprudente usándolo con ciertos enemigos.

14 Como tienes para tres barajas, aconsejo usar una para los jefes, otra para experimentar combinaciones y la ultima la que uses normalmente.

15 Durante los combates contra los jefes saldrá la carta Disney, cógela enseguida, pues te facilitara las cosas temporalmente.

16 Ve directo a por los sincorazon más fuertes, en este caso los que sepas que usaran cartas de un número alto, para matarlos antes, pues si usas cartas de número alto podrás atacar tranquilamente a pesar de los demás enemigos.

17 Piensa bien antes de atacar, pues vale más esperar y esquivar un ataque sino tienes una carta para bloquearlo que echar a perder tus cartas en el intento.

18 A veces es mucho más seguro usar una única carta por ejemplo cura que abusar de sus otras dos formas más poderosas y perderlas en ese combate mas tarde.

19 En especial para los jefes lleva algunas cartas 0 para eliminar sus combos

20 Intenta tener una baraja equilibrada en ataque, magia, objetos y habilidades.
22 VOTOS
Hadex9933Hace 10 años1
Por fin un buen post sobre este juego.
1 VOTO
Daviddriledo1300Hace 10 años2
Me ayudará...

Y los jefes no suelen tener cartas con valor 0. PARECEN QUE TIENEN UN PUTO MAZO LLENO DE 0... Son muy molestos ... Bueno, gracias por los consejos, me ayudará cuando empiece con Riku.
Lina19941Hace 10 años3
El primer consejo vale tambien para riku? es que no se muy bien como equilibrarlo 
Gracias.
GtaV4577770Hace 9 años4
[spoiler]@Lina1994

riku tiene 2 nuevos parametros:

El ataque:que hace que hagas mas daño y los puntos oscuros(que son los que hacen que se conviertas en su forma oscura,esta:



mas la vida,el ataque es como los trucos,al subir a ciertos niveles puedes aumentarlo(no siempre al subir de nivel te permite el juego aumentarlo),por lo que luego estan la salud y los puntos oscuros,asi que:

Cuando subas a un nivel con cifra par,elige entre salud o punto oscuro y haz el mismo patron cuando subas a nivel par(te aconsejo que te lo apuntes para que no te olvides del patron que seguiras en los niveles pares e impares)

Impar:elige el parametro contrario al que tienen con los niveles pares,si eliges aumentar vida en los niveles pares,aumenta puntos oscuros en los impares

pero cuando el juego te permita aumentar el ataque,aumentalo sin pensartelo y sigue el mismo patron en los impares y pares excepto cuando te dejen aumentar ataque
[/spoiler]
si tienes alguna duda de lo que he dicho,dimelo
EDITADO EL 10-12-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Lista de consejos para re chain of memories.

Hay 4 respuestas en Lista de consejos para re chain of memories., del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL