Juegos
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar<< Anterior | 12

22-09-2013 / 03:24 h#16
Nivel 29
954
0
21
52
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tiene que ser un fallo del juego vamos no fastidieis, si compras es para que salga siempre, como los coches propios de cada pesonaje, es que si no no tiene sentido comprarlos, los robas los metes al haraje y ya esta tuyo, no se, espero que lo arreglen porque sino me tocaria los **
Es que es un fallo.. Como van a estar para que solo los puedas llevar de paseo a cortarte el pelo o a comprar ropa y después a guardarlos otra vez.. No tiene ningún sentido.. si compras un coche es para que esté siempre.. salvo que se destuya al 100%... si le tiran un misil por ejemplo.. ahí lo podría entender.. pero no puede ser que no los puedas usar más que para pasear.. como si fuera Chop (el perro)... Espero que lo arreglen pronto..
pues si yo tambien espero, porque si no me parece un cagadon importante.. si compro es para que sea como los de cada uno, que estan ahi siempre sabes? porque para eso sino robo y eso que me ahorro...espero que lo parcheen, hay demasiada gente quejandose de eso, y luego tambien lo del garaje en casa putas... eso que WTF? no es mas facil lo tipico de llamar al chofer con el movil y que se permitan la licencia de que aparezca dando la eskina? jaja como en RDR con el caballo.. vaya no se...
No te preocupes, es un bug seguro.. si no sería de ton*s hacer lo de comprar coches para eso... El sistema debería funcionar así, para mí: A) Coches robados - Los mantienes si los guardas siempre en tus garajes - Los pierdes si los dejas en la calle B) Coches comprados - Si los dejes en un garaje tuyo, se mantiene ahi siempre hasta que tu lo saques claro.. - Si lo dejas en la calle, pero bien aparcado, en las plazas que hay en la calle para aparcar, deberían quedarse ahí hasta que fueras a recogerlos.. ( no sé para que demonios hace Rockstars las plazas si luego no sirven de nada..) . Y si los dejas tirados en cualquier lado, debería cogerlos la grúa y llamarte para que los recogas en el deposíto por una multa.. Así sería perfecto
Última edición: 22-09-2013 / 03:25 h. Por FiReGuN
Editado 1 vez
22-09-2013 / 03:27 h#17
Nivel 14
357
0
10
12
Spoiler (clic para ver)
Última edición: 22-09-2013 / 03:29 h. Por Gonn23
Editado 1 vez
22-09-2013 / 03:42 h#18
Nivel 15
355
0
7
6
Creo que los coches comprados se pierden si se dejan fuera del garaje, los aviones, helicopteros y barcos comprados puedes tirarlos donde quieras que siempre volverás a tenerlos en tu hangar.
22-09-2013 / 04:29 h#19
Nivel 29
954
0
21
52
Mostrar cita
Creo que los coches comprados se pierden si se dejan fuera del garaje, los aviones, helicopteros y barcos comprados puedes tirarlos donde quieras que siempre volverás a tenerlos en tu hangar.
Ahi gente que les han desaparecido del garaje también.. De todas formas, aunque los dejaras en la calle, solo deberías perder los robados.. los comprados deberían quedarse en las plazas donde los aparcastes de la calle o en los depositos si los dejas tirados..
22-09-2013 / 04:36 h#20
Nivel 15
355
0
7
6
Mostrar cita
Mostrar cita
Ahi gente que les han desaparecido del garaje también.. De todas formas, aunque los dejaras en la calle, solo deberías perder los robados.. los comprados deberían quedarse en las plazas donde los aparcastes de la calle o en los depositos si los dejas tirados..
Si ha mi me ha desaparecido uno del garaje que tiene Franklin al lado de casa, en cambio del garaje que puedes comprar después no me ha desaparecido ninguno, igual tienen algo diferente. En eso estoy de acuerdo, pero se ve que no lo han hecho así, en cambio tengo en el depósito un Blista Compact que va a ir a pagar la multa la señora gorda a la que se lo robé.
22-09-2013 / 04:39 h#21
Nivel 29
954
0
21
52
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si ha mi me ha desaparecido uno del garaje que tiene Franklin al lado de casa, en cambio del garaje que puedes comprar después no me ha desaparecido ninguno, igual tienen algo diferente. En eso estoy de acuerdo, pero se ve que no lo han hecho así, en cambio tengo en el depósito un Blista Compact que va a ir a pagar la multa la señora gorda a la que se lo robé.
A mi me desapareció uno del garaje de la 2º casa de Franklin también.. en los comprados no me dió tiempo.. porque el coche me desapareció antes de que pudiera volver.. No entiendo porque hacen todas esas plazas públicas para aparcar que hay en la calle si luego es lo mismo que dejarlo en la acera o en cualquier esquina.. Las plazas deberían ser estacionamientos seguros donde el coche se debería quedar hasta que volvieras.. Así perdí yo a mi coche de 200.000 pavos
22-09-2013 / 04:42 h#22
Nivel 15
355
0
7
6
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
A mi me desapareció uno del garaje de la 2º casa de Franklin también.. en los comprados no me dió tiempo.. porque el coche me desapareció antes de que pudiera volver.. No entiendo porque hacen todas esas plazas públicas para aparcar que hay en la calle si luego es lo mismo que dejarlo en la acera o en cualquier esquina.. Las plazas deberían ser estacionamientos seguros donde el coche se debería quedar hasta que volvieras.. Así perdí yo a mi coche de 200.000 pavos
O hasta que te lo roben Puesto que a mi no es la primera vez que lo aparco (o me bajo) y a la que me giro me están levantando el coche .
22-09-2013 / 04:48 h#23
Nivel 29
954
0
21
52
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
O hasta que te lo roben Puesto que a mi no es la primera vez que lo aparco (o me bajo) y a la que me giro me están levantando el coche .
Pero eso es mas complicado.. si añaden los robos, deberían añadir los seguros y esas cosas.. Lo que si podrían es intentar robartelo cuando estes tu dentro.. o que si lo roban.. pues investigar para descubirles y destrozarles.. En ese caso si estaría bien
23-09-2013 / 04:39 h#24
Nivel 10
272
0
16
17
Que mierda yo tambien acabo de perder un carro de 10,000,000
23-09-2013 / 11:17 h#25
Nivel 26
750
0
14
7
Mostrar cita
Que mierda yo tambien acabo de perder un carro de 10,000,000
Yo tambien.. mi Z-Type tuneado T_T los garajes de las casas estan de decoracion o que coño?
26-09-2013 / 20:02 h#26
Nivel 2
3
0
18
0
Mostrar cita
Mostrar cita
yo tenia un buggati y un mercedes comprado y tuneado a tope, los meti en el garaje guarde la partida llendo a la cama con el mickel y al volver a jugar otro dia no estaban ninguno de los dos, ni en el garaje ni en el deposito ni en ningun lado, ya no me gasto mas dinero en coches, cuando eso compro el garaje con frank que te los tunea por la face y plin
26-09-2013 / 20:06 h#27
Nivel 8
106
0
8
2
Hasta que no saquen un parche no lo arreglarán, y me temo que ese parche no saldrá hasta dia 1 con la llegada del online, de todas formas publicaron hace tiempo una noticia sobre el tema 

http://www.3djuegos.com/noticia/137039/0/gta-5/parche-rockstar/coches-garaje/
27-02-2014 / 03:16 h#28
Nivel 1
2
0
0
0
Ami tambien me ha pasado eso me ha desaparecido el vacca y el elegy RH8 me he gastado un paston en cada coche y encima los gilipoyas estos me lo quitan estoi asta los cojones del puto juego no puede aver ni un solo puto error siempre la misma mierda de siempre los cabrones estos seguros que ara mismo los hijos de puta estaran gozando con su dinero muchas cosas dicen y luego una mierda pa nosotros ajajajajajjaja hijos de puta       
Responder / Comentar
Foros > Grand Theft Auto V > ¿donde esta mi coche?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.