Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Jbf749
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2799

Star Citizen: Seguros de la nave; duda

¿Qué passa si pierdes una nave que no tenías asegurada? ¿Te la tienes que volver a comprar? 
Sería indescriptible jugar muchísimas horas para adquirir la nave que querías con tus créditos para que luego en un descuido te quedes sin toda ella en un segundo.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años1
[i][b]Saludos @Jbf7[/b][/i]

De tener una nave sin seguro pues tal cual como en la vida misma debéis ser mas precavido o la perderéis y a comprar otra.

Si sois de los que gustan por aventurarse en sectores donde la cosa se pondrá peliaguda si o si... Pues no dudes en hacerte con una póliza de seguros, estas no serán caras en principio ([i]dependiendo de la cobertura de dicha póliza[/i]) Y notareis que este elemento del juego mas que ser algo que nos ahuyente de hacernos hacia el peligro y la aventura en realidad será un factor que nos impulse a ser mas cuidadosos y precavidos con nuestro equipamiento y estrategias para salir victoriosos.                 
 
Te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19773627/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/]este tema[/url] donde seguramente comprenderéis en mayor medida de lo que hablo                                   
               
[i][b]Un Saludo! [/b][/i]
2 VOTOS
Jbf749Hace 10 años2
Muchas gracias por la respuesta  

Por cierto, ¿sabes algo del equilibrio en el sistema económico del juego? Me refiero al hecho de que cuantas horas se tendrán que jugar, por ejemplo, para obtener los créditos suficientes para comprar una pistola, un seguro o una nave. Lo que más me inquieta del juego es que los que no estamos dispuestos a gastarnos y canjear dinero real por créditos no podamos disfrutar de una experiencia completa. 
Si para obtener créditos para comprar una nave tienes que jugar 100 horas, mientras que aquel que pueda permitírselo compra directamente los créditos que cuesta (pongamos 70 euros; no sé cuanto valdrán), creo que habrá un cierto desequilibrio.

Gracias por avanzado 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años3
@Jbf7
Mostrar cita
Muchas gracias por la respuesta Por cierto, ¿sabes algo del equilibrio en el sistema económico del juego? Me refiero al hecho de que cuantas horas se tendrán que jugar, por ejemplo, para obtener los créditos suficientes para comprar una pistola, un seguro o una nave. Lo que más me inquieta del juego es que los que no estamos dispuestos a gastarnos y canjear dinero real por créditos no podamos disfrutar de una experiencia completa. Si para obtener créditos para comprar una nave tienes que jugar 100 horas, mientras que aquel que pueda permitírselo compra directamente los créditos que cuesta (pongamos 70 euros; no sé cuanto valdrán), creo que habrá un cierto desequilibrio. Gracias por avanzado
Jojojooo! Me tomas fuera de base dado que tengo pendiente hacer un tema sobre la economía del juego y le he estado posponiendo por trivialidades La economía del juego va a ser uno si no el elemento mas cuidado del juego, todo tendrá un valor correlativo en cuanto al tiempo que inviertas por conseguirlo y el dinero real que inviertas en una adquisición. En cuanto al uso de dinero real para la compra de naves u objetos y de cual será su equivalente en tiempo de juego pues te doy u ejemplo: Una persona que trabaja, que tiene muchas tareas entre familia, amigos y otros menesteres de la vida cuenta con un tiempo muy limitado de juego y para hacerse con su nave de ensueño, pues para ello usa dinero real y la consigue, esto mismo se podrá conseguir con tiempo, haciendo créditos imperiales dentro del juego y consiguiendo [u]exactamente lo mismo[/u], ahora la correlación exacta (dólares/créditos imperiales) no la tengo a la mano pero sé que se manejará de forma equitativa, para que no sea ni muy fácil, ni muy difícil de lograr. [list] Para mas información te recomiendo pasar por este [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-universo-mn/laeconomia-mn]enlace de Ciudadano Estelar[/url], acá se plantea la economía del juego y como esta hará funcionar el motor que dará vidilla al universo del juego. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 21-09-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TenienteSaurio1Hace 6 años4
Tengo una duda y llevo dos dias en el juego, mi nave es la mustang del pack de principiante ke tiene un seguro de la nave de 3 meses y keria saber donde y como poder renovarlo para asi cuando se me gaste reponerlo.Gracias de antemano. 
Mindtaker566Hace 6 años5
@TenienteSaurio
Mostrar cita
Tengo una duda y llevo dos dias en el juego, mi nave es la mustang del pack de principiante ke tiene un seguro de la nave de 3 meses y keria saber donde y como poder renovarlo para asi cuando se me gaste reponerlo.Gracias de antemano.
Aún no esta implementado el sistema, se espera una versión temprana en la 3.0 pero habrá que esperar a que salga. EDIT: [url=http://www.pcgamer.com/how-star-citizens-ship-insurance-works-and-how-players-will-exploit-it/]Lo que preguntabas[/url]
EDITADO EL 29-07-2017 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
Xabyer651Hace 6 años6
Tengo un pregunta, puede ser un poco obvia para los que están jugado o han jugado a SC, El [b]tiempo de duración[/b] de los seguros\polizas es tiempo real o tiempo ingame (no se porq me da que va ser real).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Seguros de la nave; duda

Hay 6 respuestas en Seguros de la nave; duda, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL