Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Salva19891807
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 336

FIFA 13: Ultimate Team: Pues bueno hasta aqui llego mi era pc !

Me despido de fifa 13 y 14 pc !!!! ME PASADO A FIFA 14 PS3 ... y queria agradecer todo la ayuda a @Lokogatti,@edufifa ( pedazo de vendedores ) edu es un crack es un crack como persona y como todo ! espero que la vida te vaya de puta madre ! ...... a @LeoArL ( boludo la concha de tu mare jajaja ) espero verte en ps3 ati !!!!! vaya partidazos en pc ! jajaja

y especialmente a un colega de verdad ! @Nase25 en mayuscula ! este tio es el mejor forero y jugador de ut ! e pasado momentos de puta madre con el en fifa 13 ! gracias a el e tenido todo lo que tengo ! incluso me dejo su ribery tots !!! aqui en cordoba tienes un colega ! GRACIAS POR TODO! 

BUENO PUES QUIEN QUIERA VERME ESTARE EN PS3      YA NO CAIGO MAS EN LA TRAMPA DE PC ! MUCHO CH@TO Y CANCELADORES DE CUENTAS ! 

FELIZ INVIERNO ! A TODOS !

PD:@NASE25 TENGO 30 K EN PC CON LOS REGALOS DE SOBRES ! SI LOS QUIERES TE LO REGALO !
EDITADO EL 20-09-2013 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Edufifa659Hace 10 años1
Mucha suerte y aqui tienes a un amigo para lo que quieras , gente como tu ay pocas¡¡ Alomejor en un futuro cercano nos cruzamos en ps4 , ya e creado web y todo para este año donde are la liga , vendere monedas y sorteos del UT PC ,  porque yo sere el proximo en irme del foro , me voy a un sitio donde aya buen rollo , hastapronto amigo¡¡¡¡

PD: Con esas 30.000 monedas las puedes vender a 6 euros cada 10.000 monedas , yo ya e vendido a ese precio aunque aun no queria vender pero le urgia a la gente, saludos cordobes¡¡¡
Elmessias10166Hace 10 años2
        BIEN!!! TE VAMOS A EXTRÑAR       
Nase254075Hace 10 años3
Gracias salva tu tmbien eres un maquina una pena que no tenga ps3 para seguir jugando aunque ya jugaremos en ps4
             
Xx-elcantabro-xx918Hace 10 años4
Bueno yo apenas te he conocido, pero que tengas mucha suerte. Yo tmbn hare lo mismo, no comprare el de pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Pues bueno hasta aqui llego mi era pc !

Hay 4 respuestas en Pues bueno hasta aqui llego mi era pc ! , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL