Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1673

Blur: Comentarios del análisis de Blur

[size=14][b]¿Un Mario Kart realista? Así es la velocidad desde el punto de vista de Bizarre.[/b][/size]
Después de probar suerte con resultados variopintos con otros géneros ajenos a la velocidad (como la divertida saga Geometry Wars o el descafeinado The Club), Bizarre Creations ha vuelto a “sus dominios” con Blur. Y a pesar de arrastrar ciertos defectos importantes, se nota que en este terreno se desenvuelven como pez en el agua.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5597/0/blur/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sandpapo915402Hace 13 años1
Joder no se si cojerme este o el split second
Vegeta3D205Hace 13 años2
Se ve interesante el juego y el online de 19 jugadores, una verdadera batalla en las pistas, lo comprare.
EDITADO EL 28-05-2010 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
Joker-oscuro288Hace 13 años3
X lo ke parece, este se asemeja al glorioso need for speed underground  aunke no entiendo muy bien lo d la IA d los rivales.. k kieren decir ke es dificil el modo principal¿?

yo lo calificaria como ke se han basado en el undergroud como he dixo antes, y el split second creo ke se asemeja mas a los burnout, pero estas 2 sagas nuevas tienen su estilo propio tb. 

Otro mas k me esperare a ke baje d precio   k ahora vale muxo y ademas me estoy finalizando el Borderlands k tb lo pille a bajo precio al igual k el batman arkham    
Javimostoles308Hace 13 años4
Este juego no me llama nada la atención
LoboFHmod35146Hace 13 años5
Para un juego de conducción arcade prefiero mil veces el Split Second, la verdad.
Pozotrompeta463Hace 13 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para un juego de conducción arcade prefiero mil veces el Split Second, la verdad.
y en que te basas para decir eso?.....
LoboFHmod35146Hace 13 años7
En el visionado de videos, imágenes, lectura de revisiones, descripciones de ambos juegos, la demo de Split Second, etc, etc, etc. Espero haber contestado su pregunta.
Elrage9923Hace 13 años8
Blur es un refrito de mario kart y del Crash team racing, el split/second es adrenalina al maximo, cada pista tiene variantes que lo hace emocionante e impredecible y ni que decir de la destruccion del trazado....uffff cada carrera es una locura ...Probe el blur y creo que no me la juego.......
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 13 años9
@Sandpapo91
Mostrar cita
Joder no se si cojerme este o el split second
Spliiiit!!
Pozotrompeta463Hace 13 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
En el visionado de videos, imágenes, lectura de revisiones, descripciones de ambos juegos, la demo de Split Second, etc, etc, etc. Espero haber contestado [b]su[/b] pregunta.
Parece que noto algo de burla hay....mi pregunta no era para contradecirte ni nada de eso..... es mas, la mayoria de comentarios que haces en el foro me agradan..... Me pillare el blur, me atrae mas y tambien quiero ver una ciudad española.....
LoboFHmod35146Hace 13 años11
Perdón jaja, es lo malo de estar jugando al Red Dead Redemption, te hace comportarte como un paranoico, creyendo que te van a disparar desde cualquier esquina para cobrar la recompensa por tu cabeza.

El otro compañero lo ha explicado muy bien, Split Second está muy espectacular, es quizás demasiado arcade así que puede que aburra pronto una vez que hayas experimentando todos los power-ups y te conozcas los circuitos (no demasiados) pero parece que Blur es igual de arcade, así que si hay que elegir prefiero el otro, por su precio de salida no creo, pero cuando esté rebajado sin dudarlo.
3 VOTOS
1pcgamer97
Expulsado
Hace 13 años12
El blur tiene mejor pinta y soporta 18 coches
Ghost-tull10051Hace 13 años13
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para un juego de conducción arcade prefiero mil veces el Split Second, la verdad.
y en que te basas para decir eso?.....
En resumen de que la gente confía demasiado en la nota de los videojuegos puestas por las emrpesas como estas... no saben lo que se pierden.
Kinetiko562Hace 13 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Perdón jaja, es lo malo de estar jugando al Red Dead Redemption, te hace comportarte como un paranoico, creyendo que te van a disparar desde cualquier esquina para cobrar la recompensa por tu cabeza. El otro compañero lo ha explicado muy bien, Split Second está muy espectacular, es quizás demasiado arcade así que puede que aburra pronto una vez que hayas experimentando todos los power-ups y te conozcas los circuitos (no demasiados) pero parece que Blur es igual de arcade, así que si hay que elegir prefiero el otro, por su precio de salida no creo, pero cuando esté rebajado sin dudarlo.
Realmente split second es más espectacular, aunque yo me he decidido por Blur ( los modos de juego también hay que tenerlos en cuenta, Blur tiene un multijugador muy completo tanto online como offline) Llevaba mucho tiempo esperando un juego de este calibre. Un saludete
Metallicadeaht22Hace 13 años15
SERA COMO UNA COMBINACION MARIO KART Y RAPIDO Y FURIOSO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Blur > Comentarios del análisis de Blur

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Blur, del foro de Blur. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL