Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cgonzas69
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 37881

PES 2014: Consejos para mejorar la experiencia en PES 2014

Bueno amigos, primero que todo decirles que soy jugador chileno, jugué todos los PES hasta 2012 de ahi cambié a FIFA 13 y retorné porque le tenia fé a este PES.

Al comienzo la experiencia fue un poco dificultosa pero como han dicho otros post, el verdadero gusto al juego se le agarra al jugar unos 40 partidos, yo voy por los 50 y ya siento que domino muchas de las características del juego. 

Creo que el PES 2015 va a ser un gran golpe pero si a este le agregasemos más estadios via DLC, más actualizacion de faces y plantillas para finalmente con los patchmakers algun Option actualizado, este juego quedará 9/10.

Yo sé que para muchos ha sido traumático el cambio, para mi que vengo del fifa 13 no lo ha sido tanto es por ello que les daré algunos consejos para que puedan gozar más el juego

[b]1.-¿Cómo rematar de cabeza?[/b]
El consejo es simple, es mantener el cuadrado apretado en todo momento del cabezaso, NO SOLTAR por ningun motivo. En otras ediciones esto no era así. Bueno pruebenlo y me creerán.

[b]2.-Tiros manual, avanzado o básico?[/b]

Yo recomiendo básico, sé tirar en manual y avanzado pero vienen con fallas (el controlado se va a las nubes por ej.) que supongo que el DLC va a solucionar. Asimismo con los pases, pongan el nivel de ayuda o asistencia en 3/4 barritas y que sea básico tambien. Lo manual falta por pulir y sin duda la experiencia mejora si me hacen caso.

[b]3.-Me anda lento. como instalo el PES?[/b]

Vayan a opciones, ajustes de sistema e instalar datos. Eso ayuda en algo en la fluidez del juego.

[b]4.-Defiendo mal,como puedo mejorar mi defensa?[/b]

De partida sugiero siempre enfrentar de frente, eso lo lograba con X+R2 ya que te da mejores expectativas de quite. El x2 veces no es tan rapido pero hay que ser certero, asimismo el r3 para empujones salva mucho la situacion en correr en conjunto.

5.-Cómo me desmarco en pelotas detenidas?
L1+R3(Stick) y con la misma configuracion cambiamos el jugador de desmarque.

Si tienes alguna duda la averiguaré o si la sé te ayudaré con gusto. Saludos desde Chile!!!, y tenganle fé a este PES,sin duda con mucha práctica les va a gustar pero hay algunos que no tienen paciencia y quieren meter goles de 30 metros solo apretando el cuadrado. FIFA puede ser esa solucion y es válida tambien, sin descalificar a nadie.  
6 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años1
Muy buen comentario!

Agregaria tres cosas:
1) Para sacar remates potentes, el jugador no tiene que estar encimado a otro jugador y lo mas de frente al arco posible.
2) Para tirar centros certeros, lo mismo que el punto anterior. Buscar estar libre, no corriendo y utilizar la pierna habil del jugador para enviarlo.
3) No intentar pasar por donde no se puede. Buscar espacios y evitar el perfil del defensa.
2 VOTOS
Cgonzas69Hace 10 años2
Muchas gracias!, es verdad lo del perfil. 

Le agregaria 

[*] Para centrar por alto, con R2 presionado, rasante con circulo x2 .

Me falta captar como cubrir bien con el cuerpo con el 9, como el beto Acosta!, si alguien sabe...
Wendingo725Hace 10 años3
@Cgonzas
Mostrar cita
Muchas gracias!, es verdad lo del perfil. Le agregaria [*] Para centrar por alto, con R2 presionado, rasante con circulo x2 . Me falta captar como cubrir bien con el cuerpo con el 9, como el beto Acosta!, si alguien sabe...
Segun te persiona el defensa mueve R3 hacia el, igual que si estuvieses defendiendo. Por cierto, tambien es buena idea acostumbrarse a jugar con un equipo de nivel bajo para pillar bien la mecanica de pase
1 VOTO
Gnrlocura101Hace 10 años4
Pasa que sin manual, pierde lo simulador el juego, pierde merito, si sale un buen pase es por que la maquina quizo que sea un buen pase, lo mismo con el tiro, a mi me gusta acertar un pase por merito propio lo mismo con los disparos
me parece que entre la poca flexibilidad de los controles mas el ligero lag hacen difisil mejorar la experiencia del juego.
DobleX2312Hace 10 años5
@Cgonzas para cubrir bien con el 9 tenes que usar el stick derecho en sentido hacia el defensa. Es la manera de que no te la saquen cuando vas cuerpeando
1 VOTO
Cgonzas69Hace 10 años6
@Gnrlocura de acuerdo, pero por eso mencioné que lo deben mejorar por DLC. es para una sana experiencia por mientras.
Gnrlocura101Hace 10 años7
@Cgonzas Voy a darle un descanso hasta que arreglen estos problemillas, igual de todas formas me las empeñe para ganar la mayoria de los partidos, pero prefiero jugar al juego optimizado por que asi como salio es un desmadre
1 VOTO
Ramafull1Hace 10 años8
Hola chicos quisiera saber como se puede tirar un pase filtrado x arriba para habilitar a un delantero se me hace muy complicado .gracias.
Alvaromparedes2Hace 10 años9
Chicos está muy bueno el tema, agradecería si alguien me enseña a patear al arcoooo (parece tonta la pregunta xdd), pero de verdad, juego desde el Winning Eleven 8, tengo mucha experiencia con los otros PES, pero aun no entiendo cómo meter la pelota adentro, siempre que pateo y la coloco, como en todos los PES anteriores la pelota se va cerquita del palo, nunca va dentro  AYUDAAAA 
Hardrockezr2145Hace 10 años10
Lo que me faltaba... que alguien que viene de FIFA nos este enseñando a jugar a los que hemos sido fieles a PES toda una vida....      
Realmadrid77erc4335Hace 10 años11
El mejor consejo es venderlo y pillarte pes 2013 o fifa 14 
JavierLocret1Hace 10 años12
Hola.. queria saber si alguien sabe como pegarle al arco por abajo? porque la verdad que todos los remates se elevan y es una cagada. Es un error del juego o hay forma de solucionarlo? Y otra cosa como se le da comba en los tiros libres sin usar esa guia que ponen ahora? gracias!
Leodisi1004Hace 10 años13
Una pregunta para sakar el portero como es porque muchos se me kedan solos ante el portero y apretó triangulo pero demora en salir de la portería y por cierto para que vaya mas rápido tengo que volver a instalarlo o lo instalo por encima tal como dijo nuestro kerido amigo saludos 
Leodisi1004Hace 10 años14
Para que vaya mas rápido el juego me refiero amigos  opciones y volver instalarlo
Ariotz29Hace 10 años15
Que bueno una seccion que no hablen pestes del juego. A mi me gusta mucho pero me esta costando demasiado agarrale la vuelta, llevo unos 10 partidos jaja, estuve provando en avanzado pero como dijo el amigo hay fallas, yo pensaba que era mio el problema pero ahora que leo esto me doy cuenta que tan malo no soy jeje. 

Voy a seguir sus consejos y despues les cuento, lo que no me gusta de jugar en basico es que los pases son meritos de la maquina y se pierde un poco el simulador de futbol, pero bue..esperemos la proxima actualizacion!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Consejos para mejorar la experiencia en PES 2014

Hay 18 respuestas en Consejos para mejorar la experiencia en PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL