Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Master692218
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2171

BioShock Infinite: Bioshock infinite: maldito autosave...

Pero que coño pasa con el autosave de este juego? Tengo la versión de xbox 360, estuve jugando unas 3 horas, apague la consola y al continuar la partida ahora, sorpresa... No me ha guardado 1 hora de juego aproximadamente. 

Desde el punto de control que ha guardado hasta donde realmente deje el juego, debí haber visto unos 6 "autosaving". En mi primera partida paso lo mismo, pero fue algo así como 10 minutos, pero esta vez... Vaya decepción, hasta baje la dificultad para ir todo rápido hasta donde lo había llevado.
LuisMast796Hace 10 años1
@Master69

Ahora aprendes que NUNCA debes confiar en el autosave.
1 VOTO
Master692218Hace 10 años2
@LuisMast
Mostrar cita
@Master69 Ahora aprendes que NUNCA debes confiar en el autosave.
Que yo sepa este juego solo guarda las partidas así, no se puede guardar manualmente. Recuerdo haberlo leído, ademas de que lo he confirmado navegando por todo el menú, dentro y fuera del juego.
1 VOTO
Zafiro121869Hace 10 años3
Si juegas sin tener la consola conectada a internet, tienes que poner la fecha y hora exacta cada vez que la inicies antes de jugar la bioshock, a mi eso me funciona de lujo y me quedo siempre donde justo lo dejo, si no cambias la hora, la consola siempre aparece con la fecha de 2005 y bueno, imposible guardar hacia el pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Bioshock infinite: maldito autosave...

Hay 3 respuestas en Bioshock infinite: maldito autosave..., del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL