Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1532

El nuevo juego de Pokemon para Wii, PokePark, saldrá en Europa este verano

[b]El nuevo juego de Pokemon para Wii, PokePark, saldrá en Europa este verano[/b]
El 9 de julio disponible en las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111278/el-nuevo-juego-de-pokemon-para-wii-pokepark-saldra-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos, Wii, Pokémon y PokePark
Yitan8258Hace 13 años1
Anda que... esta clase de juegos son los que le dan esa fama a pokemon en si    junto al anime claro 
Ob1-eru785Hace 13 años2
Huele a animal crossing con pokemons (y peleillas, esperemos)

Sería bueno que nos soltaran en ese parke, y que tubiera una extensión como la de just cause 2
ooooooooo  
Bartolom2899Hace 13 años3
Lo compraré para mi sobrino 6 añitos. Fijo. 
GvRii5741Hace 13 años4
@Bartolom
Mostrar cita
Lo compraré para mi sobrino 6 añitos. Fijo.
Tienes sobrino? Pues te aconsejo que en ese caso madures, porque según los comentarios que he visto tuyos no aparentas tener sobrino.
2 VOTOS
Carlos101475Hace 13 años5
Pokemon + WII = Mojon 
Direct2drive295Hace 13 años6
Se ve interesante eso de andar x ahí explorando con Pikachu y tener una q otra batalla !
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años7
Porque no acaban con las PokeChorradas y sacan un juego de pokemon como aquellos grandiosos de GameBoy pero en Wii y, como soñar es gratis, tambien en PS3 y 360, y porque no en PSP y DS, pero con ENTORNOS 3D, que uno se harta de solo tenerlos en portatiles, aunque yo tenga GB, GBA y DS
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años8
Este juego melo pillo yo ya esta en mi calendario de juegos que comprar
Silverr3183Hace 13 años9
@Carlos101
Mostrar cita
Pokemon + WII = Mojon
Alguna razón para justificar este comentario? Yo podría decir: modern warfare 2 + ps3= juego infumable , pero como no hay razón para decir (por mucho que odie este juego[b] sin alma[/b]) no lo digo... Yo no creo que lo compre, aparte de que no me gustan los juegos de minijuegos, con todos los juegos que todavía tengo que pasarme (final fantasy xii, lost odisey, dragon age, new smb wii, metroid trilogy, pokemon soulsilver, monster hunter) y con todos los que salen en verano (mario galaxy 2, metroid other m, kh birth by sleep, ) no creo que tenga tiempo Aunque hay que reconocer que este juego es infantil (ojo, sólo este juego, no los pokemons)
Yukiyaga3861Hace 13 años10
Por fin un juego que tal vez pueda ser decente, porque la verdad pokemon battel revolucion que sacaron para Wii fue un fracaso total ...  
JJkuak268Hace 13 años11
Q asco... ¬¬
Carlitox05454Hace 13 años12
La verdad que no me lo pienso comprar. Y la verdad que debe ser bueno para niños.

Lo que pido, es porque no sacan un poquemon como en la DS y otras portatiles, estilo RPG pero en 3D, la verdad, no debe ser dificil (tomemos como referencia MH3, animales por alli conviviendo), imaginense, andar por la hierba y encontrar pokemons....y atraparlos. Seria este estilo, usas al entrenador en tercera persona andando por el mundo pokemon, cuando vas a luchar en vez de darle instrucciones, usas al pokemon en tercera persona para luchar. Si hacen un juego de este eslito, seguro que venden millones mas de consolas y con un online..ufff....

Y no pido que sean todos los pokemones actuales, con una entrega de los primeros 151 seria un BUM!.

Saludos.
Robi1065Hace 13 años13
@Silverr
Mostrar cita
@Carlos101
Mostrar cita
Pokemon + WII = Mojon
Alguna razón para justificar este comentario? Yo podría decir: modern warfare 2 + ps3= juego infumable , pero como no hay razón para decir (por mucho que odie este juego[b] sin alma[/b]) no lo digo...
Eso de que no lo dices yo he podido leer claramente modern warfare 2, no acuses a los demas para luego decir tu palabra y pasar desapercibido en algo que si has hecho. Forma correcta: hay un juego que odio pero como no hay rázon para decirlo no lo digo. Sobre el juego si me parece infantil pero las consolas no son unicamente para adultos, entonces me parece normal que hagan este tipo de juegos infantiles a quien no le guste que no degrade la imagen del juego, que dejen que las personas que lo van a comprar opinen sobre él.
Davidanito19Hace 13 años14
Espero que este muy chulo
Miizjc9049Hace 13 años15
Que bien pokemon en wii,jaja me gusta pokemon jaja,me gusta casi todo jaja,tienen que sacar mas de one piece i bleach i no tanto pokemon jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Pokemon para Wii, PokePark, saldrá en Europa este verano

Hay 16 respuestas en El nuevo juego de Pokemon para Wii, PokePark, saldrá en Europa este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL