Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[Hilo Único] Creation Center FIFA 14

Drintin60Hace 10 años16
Chavales, al crear un jugador en el creation centre, no os habeis fijado que ahora para el fifa 14 no an cambiado el tema de la fecha de nacimiento, es decir lo mas joven que puedes poner es del 1994, que en fifa14 equivaldrá a 19 años,no puedes crear un jugador de 17 o 18, deben dejar poner del 1995 o hasta 1996, porque vaya tela!!! O solo me pasa a mi?
XxValdesxX3902Hace 10 años17
@Drintin
Mostrar cita
Chavales, al crear un jugador en el creation centre, no os habeis fijado que ahora para el fifa 14 no an cambiado el tema de la fecha de nacimiento, es decir lo mas joven que puedes poner es del 1994, que en fifa14 equivaldrá a 19 años,no puedes crear un jugador de 17 o 18, deben dejar poner del 1995 o hasta 1996, porque vaya tela!!! O solo me pasa a mi?
No no , nos pasa a todos , si deberían de mejorar eso , poner cada FIFA edad mínima de jugadores 17 años que es lo mínimo para los profesionals (poquísimos de 16)
LiamJC307Hace 10 años18
Yo tengo un problemita con el Creation Center para Xbox 360, cuando entro y quiero descargar algún jugador o equipo, no me conecta, me marca error de conexion. Esto mismo me pasaba en FIFA 13 para PS3, y ahora me sale el mismo error para otra consola. A alguien más le pasa?
PD. Debo aclarar que en PS3 le cambiaba el idioma a ingles a mi consola y así podía ingresar y descargar.
XxValdesxX3902Hace 10 años19
@LiamJC
Mostrar cita
Yo tengo un problemita con el Creation Center para Xbox 360, cuando entro y quiero descargar algún jugador o equipo, no me conecta, me marca error de conexion. Esto mismo me pasaba en FIFA 13 para PS3, y ahora me sale el mismo error para otra consola. A alguien más le pasa? PD. Debo aclarar que en PS3 le cambiaba el idioma a ingles a mi consola y así podía ingresar y descargar.
Si tienes mala conexión muchas veces te tardará en cargar o directamente ni te cargará. Ssi no es eso , es error de la web.
LiamJC307Hace 10 años20
@XxValdesxX
Mostrar cita
@LiamJC
Mostrar cita
Yo tengo un problemita con el Creation Center para Xbox 360, cuando entro y quiero descargar algún jugador o equipo, no me conecta, me marca error de conexion. Esto mismo me pasaba en FIFA 13 para PS3, y ahora me sale el mismo error para otra consola. A alguien más le pasa? PD. Debo aclarar que en PS3 le cambiaba el idioma a ingles a mi consola y así podía ingresar y descargar.
Si tienes mala conexión muchas veces te tardará en cargar o directamente ni te cargará. Ssi no es eso , es error de la web.
Amigo no me pasa eso en el website, sino en la consola. Me marca ese error y el FIFA 13 tambien, salvo cuando le cambiaba a INGLES, entonces podía acceder al Creation Center desde el PS3, pero en Xbox 360 que es donde tengo el FIFA 14 no he cambiado el idioma, sin embargo no sé si esto es un error global o sólo me ha pasado a mi.
Drintin60Hace 10 años21
Sabeis si los equipos y jugadores que tenemos creados en el creation centre, los podremos usar en al fifa de la PS4?? Que pensais? gracias de antemano
ClaudioVicente12Hace 10 años22
Necesito ayuda: tengo creado un par de torneos de fifa13, los actualice a fifa 14, hasta ahi todo bien..., el problema viene cuando ya pasados a fifa14 mis torneos actualice los equipos, y al volvera a guardar estos equipos actualizados a mi torneo, me sale "SE A PRODUCIDO UN ERROR, INTENTAR GUARDAR MAS TARDE SU TORNEO", el problema ya lleva mas de una semana, desde que tengo el juego, hasta hoy no he podido actualizar, alguien sabe que debo hacer?????
XxValdesxX3902Hace 10 años23
@ClaudioVicente
Mostrar cita
Necesito ayuda: tengo creado un par de torneos de fifa13, los actualice a fifa 14, hasta ahi todo bien..., el problema viene cuando ya pasados a fifa14 mis torneos actualice los equipos, y al volvera a guardar estos equipos actualizados a mi torneo, me sale "SE A PRODUCIDO UN ERROR, INTENTAR GUARDAR MAS TARDE SU TORNEO", el problema ya lleva mas de una semana, desde que tengo el juego, hasta hoy no he podido actualizar, alguien sabe que debo hacer?????
Son errores de la web , muchas veces no se pueden guardar quizás por la conexión. Yo desde el portátil no me deja crear nada en el Creation Center , para ello debo de entrar en el otro ordenador.
Dickom69Hace 10 años24
¿Se puede jugar una carrera con tu equipo creado? Soy nuevo en el fifa y no se muy bien como va. Espero que alguien me ayude. Un saludo.
XxValdesxX3902Hace 10 años25
@Dickom
Mostrar cita
¿Se puede jugar una carrera con tu equipo creado? Soy nuevo en el fifa y no se muy bien como va. Espero que alguien me ayude. Un saludo.
Solamente si compraste el Season Ticket , 25 € y te vienen 24 sobres de FUT y algunas cosas más.
1 VOTO
Turufuria31Hace 10 años26
TIENEN IDEA CUANDO VAN A ACTUALIZAR LOS JUGADORES CON LICENCIA EN EL CREATION CENTRE?
PORQ A MI ME GUSTA JUGAR CON MIS AMIGOS CADA UNO SE ARMA SU EQUIPO A SU GUSTO CON LOS JUGADORES CON LICENCIA..

TIENEN IDEA CUANDO VAN A ACTUALIZAR?
Joshua2632Hace 10 años27
Hay alguna novedad en el creation center o es igual al del año pasado? es que por lo que veo yo para crear es exactamente lo mismo, mismos peinados caras, botas equipaciones, y solo se puede subir publicidad en la parte delantera
Figocai110Hace 10 años28
Hola me gustaria preguntar una cosilla habe si me podeis responder , me gustaria hacerme algunos equipos de la segunda division b de españa entre ellos los filiales C de madrid y barsa , y ahy va la pregunta ¿como al crear equipacion pongo una equipacion ya existente como la de estos equipos? y otra ¿como le pongo a los jugadores q salga su foto q e visto q en otros equipo la gente se la pone? un saludo y gracias
XxValdesxX3902Hace 10 años29
@Joshua26
Mostrar cita
Hay alguna novedad en el creation center o es igual al del año pasado? es que por lo que veo yo para crear es exactamente lo mismo, mismos peinados caras, botas equipaciones, y solo se puede subir publicidad en la parte delantera
La publicidad ya se podía poner en FIFA 13 y fíjate bien porque sí que han añadido botas , peinados...
@Figocai
Mostrar cita
Hola me gustaria preguntar una cosilla habe si me podeis responder , me gustaria hacerme algunos equipos de la segunda division b de españa entre ellos los filiales C de madrid y barsa , y ahy va la pregunta ¿como al crear equipacion pongo una equipacion ya existente como la de estos equipos? y otra ¿como le pongo a los jugadores q salga su foto q e visto q en otros equipo la gente se la pone? un saludo y gracias
No se pueden poner camisetas ya de otros equipos , para facilitarte la semejanza , busca de que marca es la camiseta y buscas en el creation center las camisetas por marcas , indicas la del equipo y te salen algunas , pones la más parecida y ya está.
Snakeguzz68Hace 10 años30
Consejo para todos los que tengan problemas al descargar  contenido del Creation Center..  se hace lo mismo que el año pasado para cuando marca error cuando empiesen el juego pongan la banderita en Inglés y ahora si ya pueden descargar el contenido... equipos jugadores, ligas etc una ves descargado se salen y ya entran con el idioma que gusten y listo  van a jugar y recuerden  denle Y para jugar con equipos Off line y ya aparece Creation center y a JUGAR!!!!!
1 VOTO
JuanilloSFC438Hace 10 años31
CURRAZO DE VALDES.

[center]JUEGA CON NOSOTROS, SOMOS DE TODOS !!


[size=23]Disponible la descarga pinchando en el siguiente link : [/size]
[url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/creation-centre?team_id=172934228[/url]

Gran trabajo Gerard![/center]

[spoiler]XxValdesxX:
[center][b][size=29][color=red] Spanish Style llega al Centro de Creación de FIFA 14[/color][/size]



· [size=23]Disponible la descarga pinchando en el siguiente link : [/size]
[url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/creation-centre?team_id=172934228[/url]

[size=20]PLANTILLA :[/size]

#1 - @OdexYT - [color=green]Miguel100po[/color] - Portero (88)
#2 - @Tontokienloleah - [color=green]Toontokienloleah[/color] - Defensa (87)
#4 - @PriStation - [color=green]PriStyler[/color] - Lateral (87)
#5 - @MiguelOzil - [color=green]OzilStyle[/color] - Defensa (85)
#6 - @Davdgf - [color=green]Davidgf18[/color] - Medio (90)
#7 - @JuanilloSFC - [color=green]xIEnzoSFCIx[/color] - Extremo (87)
#8 - @XxValdesxX - [color=green]GerardHG__[/color] - Medio (89)
#10 - @Fran-98-ADH - [color=green]xXFranCoDXx[/color] - Extremo (88)
#11 - @DAMACU - [color=green]Damacu[/color] -  Extremo (89)
#13 - @Leo14xd - [color=green]Leo2zOMG[/color] - Defensa (89)
#14 - @Manu_7-94 - [color=green]Manu_7-94[/color] - Medio (88)
#17 - @Davinho17 - [color=green]Davinho17[/color] - Lateral (87)
#23 - @Unspace121 - [color=green]SirBeckham23[/color] - Extremo (87)
#69 - @Dikito_kie - [color=green]Dikito_Kie[/color] - Medio (88)
#77 - @Triplakovic - [color=green]Triplakovic[/color] - Delantero (88)
#92 - @Crdios-pesfifa12 - [color=green]KalamityStyle[/color] - Defensa (87)



Se realizarán actualizaciones del club cada cierto tiempo con nuevas incorporaciones , bajas del equipo , cambios de media / posiciones ...[/center][/b][/spoiler]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Hilo Único] Creation Center FIFA 14

Hay 90 respuestas en [Hilo Único] Creation Center FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL