Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[Hilo Único] Creation Center FIFA 14

Fernanditus2381Hace 10 años48
¿Sirve el CREATION CENTRE para FIFA 14 PS4? 
Guinot11243Hace 10 años49
@XxValdesxX hola, sabes o sabe alguien cuando van a poner nuevos kits en el CC?? se esta quedando un poco atras el editor...y poner camisetas ajustadas cuando?  un saludo.
Katifurry26Hace 10 años50
Buenas a todos. Llevo una liga de Creation Center con fichajes, Yo me encargo de hacer los equipos con mi PC y la gente solo tiene que descargarselos a la play, Somo 16 Equipos divididos en 2 div de 8 cada una. Se juega Europa League, Champions, Copa y Liga. 

Busco gente comprometida y seria,

Interesados mandarme privado y hablamos.

Un saludo
Guinot11243Hace 10 años51
Alguien me puede decir como y donde descargo el ultimo parche de FIFA 14 PS3 ? hay dice que vienen nuevos kits para el CC. en la carpeta EA KITS 1. 
Alguien me lo puede explicar por favoooor!! URGENTE!!
Guinot11243Hace 10 años52
@Katifurry me puedes aclarar la duda anterior? gracias!
Katifurry26Hace 10 años53
Los parches supongo que van con la actualizacion que ya EA te pide cuando tu vas arrancar el juego. Si EA tiene una actualizacion para el FIFA 14, cuando tu  vas a entrar en el juego, te pide que para entrar tienes que actualizar, igual que cuando la Play te pide que actualices el sistema.

Quieres entrar en mi Liga tu'  
Guinot11243Hace 10 años54
@Katifurry y en el CC te salen nuevos kits? porque pone que con la ultima actualizacion de FIFA te salen en la carpeta EA KITS 1. eso no lo entiendo. 
en tu liga? pero con equipo FUT? o con cual equipo. si es para crear, me gusta mucho utilizar el CC. 

a ver si me puedes ayudar con eso de los KITS
Dtds151Hace 10 años55
Hola. cada vez que intento descargar mis equipos, torneos y jugadores favoritos a mi consola de ps3 me sale error de descarga, vuelva a intentarlo mas tarde. porque estooooo.? alguien que me diga como hacerlo por favor
Lakrs96132Hace 10 años56
Quiero descargar un torneo que marque en el PC, al ponerlo en español no iba. Lo cambie al inglés pero tampoco me va, me dice que tengo que comprar el Seasonb Ticket para descargarlo. No he descragado ningún jugador ni nada, solo el torneo este y no me deja!

ALguna solucion?
Ramirez121Hace 10 años57
Ola soy nuevo en esta pagina quisiera que alguien me respondiera esto :
En mi juego Fifa 14 de ps3 hice mi jugador en la pc lo marque y me fuia a creation center pero cuando le pongo no quiere descargar a mi jugador que hice porque pasa eso?? 
Charquikan2Hace 10 años58
A mi me sale el siguiente mensaje, pero nunca he descargado nada desde el creation centes fifa 14, en el fifa 13 descargue una liga, pero borre todo lo que tiene que ver con fifa 13 EN mi consola ps3 y sigo con problema, alguien me puede ayudar        

@
Mostrar cita
"usted ha llegado al límite de la cantidad de generados por los usuarios autorizados de forma gratuita en tu ps3. usted puede tener derecho para más contenidos mediante la activación de abono o mediante la adquisición de contenido Centro de Creación de la tienda de la fifa"
"you have reached the limit of the amount of user generated allowed for free on your ps3. you can be entitled for more content by by activating season ticket or by acquiring Creation Center Content from the fifa store"
Guillerfederer30Hace 10 años59
El cc no me toma me dice que hay un error y no se como arreglarlo alguien sabe como ayuda por fa
Chubi101Hace 10 años60
Hola, soy nuevo
Mejore un jugador en fifa 14 y guarde. 
Y cuando seleccion el equipo del jugador que edite no me aparece con las caracteristicas que yo le puse en la edicion quien me piede ayudar? Gracias.
Sephelle5Hace 10 años61
@Chubi10

La respuesta está en que quizá estás jugando con Plantillas Online en lugar de personalizadas, en configuración de Plantillas coloca "Personalizadas" OJO, si estás en algún modo de Carrera no servirá a menos que desde el principio hayas escogido jugar con tus plantillas personalizadas. Espero te sirva.
Chichariton182Hace 10 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

WweFifaFan886Hace 10 años63
Échenle un ojo a mi equipo shetao,para mi son unos de los mejores.Nombre del.club:Ares City Thunder
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Hilo Único] Creation Center FIFA 14

Hay 90 respuestas en [Hilo Único] Creation Center FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL