Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 404

World of Warplanes aplaza su lanzamiento hasta noviembre

[b]World of Warplanes aplaza su lanzamiento hasta noviembre[/b]
Dedicarán estas semanas de desarrollo extra a pulir el juego.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136996/0/world-of-warplanes/lanzamiento-pc/wargaming/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wargaming y World of Warplanes
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Espero que no se haya ido por los aires...     
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años2
A pesar de que los juegos de Wargaming no me entusiasman casi todas las desarrolladoras que hacen F2P deberían de aprender de ésta.
1 VOTO
Gustavocendros582Hace 10 años3
Normal que lo retrasen , uno de los grandes fallos es que no es lo mismo un avión que un tanque . y jugué un poco a la beta y deja mucho que desear , muy arcade , emcabio War thunder  mezcla las 2 cosas , simulación y arcade.... y world of warplanes lo va tener muy difícil competir si no mejora el sistema de daños .     con el juego de tanques les salio bien , porque no había mas competidores , pero con los aviones ya ai mas competencia y además experta 
Wga-jaarus-es6Hace 10 años4
Hombre, sin ánimo de entrar en polémicas, creo que decir que con World of Tanks nos salió bien porque no había competencia es como decir que a Nintendo les salió bien el Mario porque no había más juegos de fontaneros.
Los jugadores que en un momento u otro han jugado a World of Tanks lo han hecho porque les ha gustado el juego, no porque lo pasaran fatal y no hubiese otro juego de tanques.
Eso es precisamente lo que queremos hacer con World of Warplanes, que los jugadores disfruten la experiencia, nunca hemos pretendido hacer el simulador más realista del mundo ni en tanques ni en aviones, sino un juego en el que nuestra comunidad disfrute de la experiencia y se divierta.
Si el producto no está todavía listo para proporcionar esta experiencia de juego tal y como la hemos concebido, es mejor posponer el lanzamiento y arreglar los cabos sueltos antes de ofrecer un producto inacabado.
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 10 años5
Siempre me pasa lo mismo con esta compañia, pa cuando sale el juego ya estoy quemao de jugarlo.. me paso con el tanks...
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años6
1 mes y medio mas para sacar fichas para comprar cuenta premium SIII GRACIAS.

De momento ya me he sacado 2 meses premium de gratis y me va a dar para llegar a 5 meses premium.

Gracias Wargaming
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 10 años7
Mas tiempo para premium gratis pal wot xd
Virus-infectus449Hace 10 años8
La verdad esq a mi warplanes no me gusto mucho, es dificil controlar los aviones, aunq hay que admitir que fue mejorado considerablemente en comparacion a los controles de la beta cerrada, que de verdad eran una tortura. World of tanks no esta mal, pero le faltan detalles, los mapas no los considero adecuados para los tanques, simplemente ni si quiera te permiten hacer una gran estrategia, siempre es la misma para todos los mapas y te suele funcionar bien si todos los demas son relativamente buenos, ni si quiera es necesario sincronia. Ademas son muy pocos tanques para el nivel que esta el juego actualmente, cuando ya llegas a tier 9 y te pones a revisar que otro tanque elegir para desbloquear, te das cuenta que ya te falta muy poco para desbloquear todas las ramas o simplemente ningun otro tanque te llama la atencion por que son demasiado limitados, al final la combinación de pocos mapas, batallas repetitivas y carentes de grandes estrategias y practicamente los mismos tanques una y otra vez hace que el mismo juego se vuelva muy, pero muy repetitivo, ademas tiene un desequilibrio enorme y tal parece que se han dado cuenta porque estan sacando muchas actualizaciones y han reequilibrado todos los tanques como 2 o 3 veces seguidas en las actualizaciones, adems estan agregando tanques nuevos y hasta anunciaron tanques japoneses. Otra cosa, y esto puede que sea mas personal, pero ojala bajen de precio un poco la compra de oro y tanques premium, enserio, los considero excesivamente caros, hasta los adictos al dinero de EA games en su battlefield play 4free tiene la compra de fichas mucho mas barata y hasta habilitada con pago por celular y a muchos paises.
EDITADO EL 21-09-2013 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
Holygan464Hace 10 años9
War Thunder ya ha destronado a World of Warplanes, ahora hay que ver que ocurrira con la terrestre.
Wga-jaarus-es6Hace 10 años10
@Holygan
Mostrar cita
War Thunder ya ha destronado a World of Warplanes, ahora hay que ver que ocurrirá con la terrestre.
Estamos hablando de dos juegos que aún están en Beta, ni World of Warplanes tenía ningún tipo de trono pues aún no ha salido, ni Warthunder ha podido quitárselo pues también está en Beta, son dos juegos que abordan una temática similar desde puntos de vista distintos, el tiempo dirá como funcionan los dos, nosotros siempre le hemos deseado lo mejor a Gaijin pues en la pasión por los juegos de estrategia son compañeros, no rivales.
SirKharl6Hace 10 años11
Mhhh en verdad sí que ha pasado por delante War Thunder a World of Warplanes... Aparte de por razones muy obvias, porque en la GamesCom de este año ganó el premio al mejor Simulador de la feria, Warplanes también estuvo en la feria y no lo ganó.

Best Console Game Sony Playstation:
Destiny (Activision Blizzard Deutschland GmbH)

Best Console Game Nintendo WII:
Mario Kart 8 (Nintendo Europe GmbH)

Best Console Game Microsoft Xbox:
Titanfall (Electronic Arts)

Best Next Generation Console Game:
Titanfall (Electronic Arts)

Best Action Game:
Destiny (Activision Blizzard Deutschland GmbH)

Best Role Playing Game:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax Online Studios)

Best Racing Game:
Forza Motorsport 5 (Microsoft Limited)

Best Sports Game:
FIFA 14 (Electronic Arts)

Best Simulation Game:
War Thunder (Gaijin Entertainment)

Best Family Game:
Mario Kart 8 (Nintendo Europe GmbH)

Best Hardware incl. Peripheral:
PlayStation 4 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)

Best Mobile Game:
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo Europe GmbH)

Best Online Multiplayer Game:
Destiny (Activision Blizzard Deutschland GmbH)

Best PC Game:
Battlefield 4 (Electronic Arts)

Best Social/Casual/Online Game:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax Online Studios)

Aki os dejo la web:

http://www.gamescom-cologne.com/en/gamescom/presse/presseinformationen/gc_pressinformationen.php?aktion=pfach&p1id=kmpresse_gamescom_e&format=html&base=&tp=k3content&search=&pmid=kmeigen.kmpresse_1377522498&start=0&anzahl=10&channel=kmeigen&language=e
EDITADO EL 24-09-2013 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
Wga-jaarus-es6Hace 10 años12
Warthunder fue elegido el mejor simulador de los juegos presentados en la Gamescom en el estado en el que se presentaron en la Gamescom, y por ello se merece todas las felicitaciones correspondientes, el lanzamiento de World of Warplanes ha sido retrasado precisamente para "obtener la puesta a punto final que creemos que el juego necesita"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warplanes aplaza su lanzamiento hasta noviembre

Hay 12 respuestas en World of Warplanes aplaza su lanzamiento hasta noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL