Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3284

Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II

[b]Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II[/b]
Se suprime el juego en red y toda la experiencia multijugador deberá llevarse a cabo a través de Internet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111282/blizzard-confirma-la-ausencia-total-de-juego-lan-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft 2 y Blizzard
Bartolom2899Hace 13 años1
Estupendo, pero ¿cuando lo vais a sacar en consolas? Porque en pc nasti de plasti. O sea que me da igual. 
Charlie171202Hace 13 años2
Sigue cayendo el PC... 
4 VOTOS
Perezoso27720Hace 13 años3
Buuuuuu......Hamachi MOLA¡¡¡¡¡       
3 VOTOS
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años4
Ummm.. aaah vale, osea que aparte de vender el juego en 3 porciones y este no ser mas que una remasterización 3D del anterior, quitamos el Lan para que solo se pueda jugar a traves de Battle.Net y así nos teneis a todos controladitos y estudiaditos por si alguuuuna vez lo hacemos de pago verdad? Jajaja, no me extraña que esta sea de las pocas compañías que siguen en exclusiva en Pc.. normal, con la de pasta que sablan..

PD: No mensajes de Cansinos respondiendo, es mi opinión, irrebatible.
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años5
@Charlie17
Mostrar cita
Sigue cayendo el PC...
Ya quisieras tu que eso fuese verdad... seguimos en lo mas alto, en un lugar inalcanzable por ustedes.
@Bartolom
Mostrar cita
Estupendo, pero ¿cuando lo vais a sacar en consolas? Porque en pc nasti de plasti. O sea que me da igual.
Jamas lo veras en tu querida consola, es un RTS, tu consola no esta hecha para ese tipo de juegos.
EDITADO EL 28-05-2010 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Kardel820Hace 13 años6
A la mierdaaaaaa    , y si no tengo internet, me cago???
1 VOTO
Zetaro139Hace 13 años7
@Charlie17
Mostrar cita
Sigue cayendo el PC...
Creo que no hay en consola un juego que le llegue a la suela de los zapatos.
2 VOTOS
Caraeskina1167Hace 13 años8
@Bartolom
Mostrar cita
Estupendo, pero ¿cuando lo vais a sacar en consolas? Porque en pc nasti de plasti. O sea que me da igual.
Esto ........pues creo que nunca , porque las [i]pleirrr tre[/i] empezarian a echar humo ,se parten por la mitad y terminan hechas añicos......los médicos dicen que es una reacción alérgica a los RTS.... PD1 : Nada nuevo , ya sabiamos que no habria LAN , [b]es lamentable[/b] , todos lo sabemos. PD2 : Espero que desechen por completo la idea de las [i]micro-paridas[/i] a 20 ,15 ,5 ,o 3 duros. Dicho esto ,es uno de los mejores RTS de la historia (por no decir el mejor), aún tengo esperanzas.......
1 VOTO
Basoska111Hace 13 años9
Sin duda alguna lo comprare porque llevo mucho tiempo ansiandolo, pero me parece fatal que quiten el lan algo que sin duda en su día fue lo que hizo que muchos de nosotros nos enganchásemos a este juego. Eso si seguro que es un juegazo porque blizzard normalmente cuando saca algo lo saca como dios manda sin fallos y bastante pulido.
Ghost-tull10051Hace 13 años10
@Bartolom
Mostrar cita
Estupendo, pero ¿cuando lo vais a sacar en consolas? Porque en pc nasti de plasti. O sea que me da igual.
Me temo que vas a tener que coger mucha cafeína, unos embutidos para unos años y un buen sillón para esperar. Mala suerte, las consolas jamás tendrán este tipo de videojuegos.
VerdaderoKiwi4Hace 13 años11
Ya se sabía, pero es lógico, viniendo de gente que vive en las nubes y piensa que no es posible que alguien hoy en día no tenga internet en casa. 

Es una pena, pero qué se le va a hacer, por contra he probado la demo de Starcraft II y me funciona en un portatil de más de 5 años Pentium raso (ni core 2 duo ni nada) con 1 Gb de RAM y una ATI x700, con Shader Model 1.0, y encima va suave, claro que con la mayoría de las cosas al mínimo (texturas al máximo).

Pienso que si van a hacer las cosas bien, se pueden permitir algunos lujos.

Saludos.
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años12
Que asco de compañia, lo que hace el dinero.
3r-AP0195Hace 13 años13
@Kardel
Mostrar cita
A la mierdaaaaaa , y si no tengo internet, me cago???
omg una persona que no tiene internet no se compra el juego
@Caraeskina
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Estupendo, pero ¿cuando lo vais a sacar en consolas? Porque en pc nasti de plasti. O sea que me da igual.
Esto ........pues creo que nunca , porque las [i]pleirrr tre[/i] empezarian a echar humo ,se parten por la mitad y terminan hechas añicos......los médicos dicen que es una reacción alérgica a los RTS.... PD1 : Nada nuevo , ya sabiamos que no habria LAN , [b]es lamentable[/b] , todos lo sabemos. PD2 : Espero que desechen por completo la idea de las [i]micro-paridas[/i] a 20 ,15 ,5 ,o 3 duros. Dicho esto ,es uno de los mejores RTS de la historia (por no decir el mejor), aún tengo esperanzas.......
jajajaa malditas plei tres D yo sigo diciendo que el no tener lan NO ES NINGUN CONTRA. Todo lo que puede ofrecer el modo lan se puede hacer a traves de battle.net, lo que han hecho esta bien por que el lan lo unico que promociona es el pirateo, como deciis por aqui muchos hemos conocido al sc1 a traves de ese modo sii, pero a que no era el juego original ehh pillines( yo me incluyo, me he hinchado de jugar en lan al sc1 pirata jajajaja) tmb en otra noticia preguntaban a blizzard por medidas antipirateos y tal, y que mejor manera antipirateria que quitar el modo lan(lo que da mas vidilla a los juegos piratas) y hacer que te loguees en un servidor maestro para poder jugar. Eso es lo que manda hoy dia como medida antipirateo, el bad company lo lleva, el mierda warfare 2 tambien lo lleva, sc2 lo lleva y muchos mas juegos usaran este recurso asi que podemos ir preparandonos para ver a cada vez menos juegos con modo lan
Kroms4552Hace 13 años14
Bueno es una estrategia comercial el hecho que no tenga LAN , asi los dueños de locales de internet ( cybers) no podran tener su propio " battle.net" en sus locales y cobrar por hora  
Gabriev161Hace 13 años15
Bueno, ¿alguien se esperaba que recapacitaran respecto a esto?

Para mi este es su "DRM", en lugar de otros mas engorrosos (la dependénca de Battlenet para el multi).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II

Hay 71 respuestas en Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL