Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por YordanTraverso164
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 13946

Grand Theft Auto V: No comprar GTA V en formato digital

Me he quedado alucinado con estos fallos, sinceramente no soy uno de los afectados, pero que coraje, aunque en parte lo entiendo, no estamos hablando de un juego que se fabrican 20 salas para cada misión, R* hace una provincia entere con todo detalle y que falle algo así lo entiendo, ya lo arreglarán, a mi nunca me ha pasado nada raro, pero nada! 

2 VOTOS
Josgod736Hace 10 años1
¿Alguien que se haya comprado el formato digital podría decir si esto le pasa de verdad?
Shy--love471Hace 10 años2
Yo lo tengo digital y no he tenido ningún problema,PS3 slim 250gb.
Pazlj71Hace 10 años3
Un amigo lo compro digital y lo probe con el y el uso un carro a millon y nada de nada iba perfecto el juego el problema es que antes de que comienza el video a camara normal dice en ingles que ahora lo va a probar en una fat de 60gb y dicen que si tienes menos de 36gb a la hora de jugar el gta v forzas la carga de texturas y ala vez si juegas en un gta v fisico forzas el lector lo recomendable es tener 36gb o mas en el disco duro aun amigo le paso eso y fue tambien en una fat de 60gb y le dije que borrara unos cuantos juegos y le quedaron 45gb y nada andaba perfecto el Gta v      Seguramente en esa fat de 60gb quedaban menos de 36gb de espacio.
EDITADO EL 20-09-2013 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pazlj71Hace 10 años4
No digan No comprar GTA V en formato digital sin antes leer y analizar los textos en ingles y sin saber menos. que perdida de tiempo 
EDITADO EL 20-09-2013 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Luisatleti92242Hace 10 años5
Yo lo tengo descargado en una de las primeras ps3, la de 80 gb, y va perfecto.
YordanTraverso164Hace 10 años6
@Pazlj
Mostrar cita
No digan No comprar GTA V en formato digital sin antes leer y analizar los textos en ingles y sin saber menos. que perdida de tiempo
Me importa poco(por no decir nada) lo que debo hacer o no, estoy recomendando no comprar la versión digital por esos motivos, date una vuelta campeón.
Pazlj71Hace 10 años7
@YordanTraverso Asi si recomendando si vas a recomendar te recomiendo que en el titulo del tema pongas o hubieses puesto recomiendo no comprar gta v en formato digital ya sabes pa la proxima  
1 VOTO
Thejoker75526Hace 10 años8
Yo lo tengo digital y me va perfecto.
YordanTraverso164Hace 10 años9
Los que lo tienen en Digital y les funciona bien, me alegro mucho por ellos, pero hay gente que aún tiene la ps3 Fat y este tema es para ellos, prevenir es mejor que morir.
Battlefieldtres664Hace 10 años10
A mi me a perfecto, quejicas, eso se pone más color a la TV y ya dices si digital va mal etc..  Con tal de tocar los cojones hacéis cualquier cosa.
Elpiojoso36114Hace 10 años11
Yo lo compre en digital en la de USA y SI me pasa, las texturas cargan tarde muchas veces    , slim 120 gigas
William--Wallace31294
Hace 10 años12
Es más que evidente que hay[b] POPPING[/b], tal vez más en la versión digital que en la física.

Rockstar..., me parece a mi que el parche corre prisa   .
William--Wallace31294
Hace 10 años13
@Battlefieldtres
Mostrar cita
A mi me a perfecto, quejicas, eso se pone más color a la TV y ya dices si digital va mal etc.. Con tal de tocar los cojones hacéis cualquier cosa
O el vídeo está trucado o tu estás ciego , en la versión digital (si el vídeo no está trucado repito) se ve un popping y falta de carga de texturas de vergüenza.
Spainator2466Hace 10 años14
Yo a decir verdad no he visto mucho popping y soy usuario de formato digital,donde si tengo quejas es que en estos 4 dias que he jugado es sufrido dos congelaciones y las 2 en el mismo dia,y para mas info a sido hoy...
Albriver0108Hace 10 años15
Pues lo compre en digital y me va mas fluido que en disco br ningun congelamiento ningun relenteo lo recomiendo al 100 por ciento debe srr para alvunos modelos trajiados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No comprar GTA V en formato digital

Hay 22 respuestas en No comprar GTA V en formato digital, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL