Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 10 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 4711

Sony presenta la aplicación que permitirá a los smartphones interactuar con PlayStation 4

[b]Sony presenta la aplicación que permitirá a los smartphones interactuar con PlayStation 4[/b]
Podremos usar nuestros dispositivos iOS y Android como controlador o segunda pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137002/0/playstation-4/playstation-app/moviles-android-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ios, Android, PlayStation App y PlayStation 4
Raksel27195Hace 10 años1
Como mola... La cosa promete cada vez mas.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 10 años2
Me parece una genial idea para monitorizar tus descargas fuera de casa y controlar si la consola esta encendida o apagada, además de poder comprar un juego y dejarlo descargando directamente sin tener que ir a casa.  
CounterCoyote7600Hace 10 años3
Esto es el smartglass de Sony ni más ni menos
21 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años4
Al leer la noticia, acabo de pensar en lo genial que seria una aplicacion para watchdogs, que en caso de tener activada en el movil y pasar cerca de alguien que tambien la tuviese activada, se "vinculase" info entre ambos (entre los usuarios de PS4) y que fuese mas facil el encontrarse con gente de tu entorno en el juego.
6 VOTOS
I17gus10400Hace 10 años5
Se ve que será bastante útil, hoy en día casi todos contamos con un smartphone así que agregar esta aplicación es  bueno.
Novastation331Hace 10 años6
La ps4 me la pone gorda...el Gta 5 tmb 
1 VOTO
Roderikuss155Hace 10 años7
Con mi samsung galaxy mini lo dudo  
alguien me regala un iphone    
1 VOTO
Tatomanga5Hace 10 años8
Nadie se cansa de que Sony copie las ideas de otros (a los cuales se la pasa criticando) y las presente como revolucionarias???
30 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años9
El futuro está en los smartphone, y la gente los odia.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años10
@CounterCoyote
Mostrar cita
Esto es el smartglass de Sony ni más ni menos
Esto es adaptarse a los tiempos que corren. Ni más ni menos.
13 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años11
Primero la gente ponia a parir Smartglass,pero como ahora es de Sony pues todo mola mucho
EDITADO EL 20-09-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
MikeSky134Hace 10 años12
Parece q la conectivida con ps4 será total.  Esta aplicación solo viene a complementar nuestra adiccion a los juegos. Me encanta 
IroulXIII689Hace 10 años13
      a diferencia de su contraparte donde cada titular de noticia lleva un NO de alguna forma, .... Ps4 en cada noticia es un pro a lospara sus futuros compradores!!  jajaja    y ni q decir de su idea inicial de 4gb y subirlo mejor a  8gb    !!!!    genial sony!!!
Mikke97193Hace 10 años14
Para todo lo demas ... bueno mejor no lo digo que alomejor me lo copia sony jajaja
6 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años15
@Raiku85
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Esto es el smartglass de Sony ni más ni menos
Esto es adaptarse a los tiempos que corren. Ni más ni menos.
pero recuerda que en esta página si lo hace MS esta mal pero si lo hace Sony es lo más y va a revolucionar la industria
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta la aplicación que permitirá a los smartphones interactuar con PlayStation 4

Hay 107 respuestas en Sony presenta la aplicación que permitirá a los smartphones interactuar con PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL