Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Palentino1360
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 88196

¿Que tarjeta gráfica usa la ps4 equivalente a un pc?

Tal vez una de 2 gb gddr5?
Ikergarcia19969072Hace 10 años1
Entre la HD7790 y la HD7850.
Robfero8916Hace 10 años2
Tiene un computo algo mayor que una HD 7850 (poco mas)

EDITADO EL 20-09-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años3
7790
3 VOTOS
Thej96fa7610Hace 10 años4
PS4 = HD 7850 con OC
XONE = HD 7790 con restricciones de potencia.
WikiPro211994Hace 10 años5
Una HD 7850 OC... pero que tiraría de una memoria de.... Imagino que de 3Gb de los 8 que tiene la consola!
TRKMLP12655Hace 10 años6
Los rumores van desde la 7790 hasta la 7870, y de one la 7770 y la 7790.
1 VOTO
Albertrbcn978Hace 10 años7
Con la 7990 te iría bien hasta el final de generación y todo ese tiempo con gráficos máximos , a fps optimos diría yo.
Cris30002450Hace 10 años8
@Albertrbcn
Mostrar cita
Con la 7990 te iría bien hasta el final de generación y todo ese tiempo con gráficos máximos , a fps optimos diría yo
No entiendo tu respuesta..!
EDITADO EL 21-09-2013 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Albertrbcn978Hace 10 años9
@Cris3000
Mostrar cita
@Albertrbcn
Mostrar cita
Con la 7990 te iría bien hasta el final de generación y todo ese tiempo con gráficos máximos , a fps optimos diría yo
No entiendo tu respuesta..!
La grafica HD7990 600 € aprox es la mas potente del mundo se supone o de las que mas , se utilizo en el gameplay de BATTLEFIElD 4 con lo que tiene mucho aguante y podrás casi seguro disfrutar al máximo (max settings , , poner gráficos altos en los juegos ) los juegos durante toda la next gen hasta el final con lo que te puede durar 8 años diría yo sin bajar mucho los gráficos (mientras transcurra la gen no tendrás que renovar hardware ni sacrificar el poder del juego (tener que bajar las opciones graficas para un mayor rendimiento en fp )mientras que los gráficos mejoran en las consolas al descubrirse su poder ) , y con unos fp óptimos Entiendes ahora ?
EDITADO EL 21-09-2013 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cris30002450Hace 10 años10
@Albertrbcn
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@Albertrbcn
Mostrar cita
Con la 7990 te iría bien hasta el final de generación y todo ese tiempo con gráficos máximos , a fps optimos diría yo
No entiendo tu respuesta..!
La grafica HD7990 600 € aprox es la mas potente del mundo se supone o de las que mas , se utilizo en el gameplay de BATTLEFIElD 4 con lo que tiene mucho aguante y podrás casi seguro disfrutar al máximo (max settings , , poner gráficos altos en los juegos ) los juegos durante toda la next gen hasta el final con lo que te puede durar 8 años diría yo sin bajar mucho los gráficos (mientras transcurra la gen no tendrás que renovar hardware ni sacrificar el poder del juego (tener que bajar las opciones graficas para un mayor rendimiento en fp )mientras que los gráficos mejoran en las consolas al descubrirse su poder ) , y con unos fp óptimos Entiendes ahora ?
Pero tu si entendiste la pregunta que el hizo..?
Albertrbcn978Hace 10 años11
@Cris3000
Mostrar cita
@Albertrbcn
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@Albertrbcn
Mostrar cita
Con la 7990 te iría bien hasta el final de generación y todo ese tiempo con gráficos máximos , a fps optimos diría yo
No entiendo tu respuesta..!
La grafica HD7990 600 € aprox es la mas potente del mundo se supone o de las que mas , se utilizo en el gameplay de BATTLEFIElD 4 con lo que tiene mucho aguante y podrás casi seguro disfrutar al máximo (max settings , , poner gráficos altos en los juegos ) los juegos durante toda la next gen hasta el final con lo que te puede durar 8 años diría yo sin bajar mucho los gráficos (mientras transcurra la gen no tendrás que renovar hardware ni sacrificar el poder del juego (tener que bajar las opciones graficas para un mayor rendimiento en fp )mientras que los gráficos mejoran en las consolas al descubrirse su poder ) , y con unos fp óptimos Entiendes ahora ?
Pero tu si entendiste la pregunta que el hizo..?
SI pero no hay que buscar una equivalente si no una que lo supere lo digo por el tema de optimización , ya que cada vez se podrá descubrir su potencial conforme avance la generación y por eso busque una para asegurarlo
Ikergarcia19969072Hace 10 años12
@Albertrbcn
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@Albertrbcn
Mostrar cita
Con la 7990 te iría bien hasta el final de generación y todo ese tiempo con gráficos máximos , a fps optimos diría yo
No entiendo tu respuesta..!
La grafica HD7990 600 € aprox es la mas potente del mundo se supone o de las que mas , se utilizo en el gameplay de BATTLEFIElD 4 con lo que tiene mucho aguante y podrás casi seguro disfrutar al máximo (max settings , , poner gráficos altos en los juegos ) los juegos durante toda la next gen hasta el final con lo que te puede durar 8 años diría yo sin bajar mucho los gráficos (mientras transcurra la gen no tendrás que renovar hardware ni sacrificar el poder del juego (tener que bajar las opciones graficas para un mayor rendimiento en fp )mientras que los gráficos mejoran en las consolas al descubrirse su poder ) , y con unos fp óptimos Entiendes ahora ?
La verdad es que la HD7990 es una gráfica que ha dejado mucho que desear, de ahí que bajasen su precio de 950€ a 600€. La HD7990 son dos HD7970, y los crossfire de AMD son una cagada, por lo que la gráfica no da el rendimiento que debería, en muchos juegos ni siquiera aprovecha los dos núcleosm solo usa uno. Además tiene un consumo desorbitado y tira mcuhísimo calor. Por el mismo precio te cojes una GTX780 o la futura R9 290X de AMD que te aseguran que van a dar un buen rendimiento De todas formas no tiene que ver con el tema
1 VOTO
Mamamalaga6Hace 10 años13
Yo tengo el bf4 para la ps3 y la verdad es que no me va a muchos fps 
no se si deberia renovar la grafica y el procesador de mi pc y olvidarme de la ps3 o comprarme una ps4 . Lo que pasa es que no tengo como para gastarme 400 euros en una ps4 pero por 290 euros puedo renovar la grafica y el procesador ( i5 ) 
la grafica es Nvidia GTX 550 Ti Boost 1GB 
por favor ayudadme!!!
Esixise46169Hace 10 años14
La GPU está entre una 7850 y una 7870. 

Tiene las mismas unidades de cómputo que la 7870 pero la velocidad está restringida a 800MHz por lo que se queda con 1,84TFLOPS de potencia, un poco más que la 7850.

PD: Sin embargo, en el ancho de banda con la memoria (176GB/s) es ligeramente superior a la 7870 (153GB/s).
EDITADO EL 12-11-2013 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
Ikercaro15Hace 10 años15
Y la equivalencia con una nvidia?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Que tarjeta gráfica usa la ps4 equivalente a un pc?

Hay 35 respuestas en ¿Que tarjeta gráfica usa la ps4 equivalente a un pc?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL