Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3597

Un antiguo diseñador de Bethesda se une a Sony Santa Monica

[b]Un antiguo diseñador de Bethesda se une a Sony Santa Monica[/b]
Shane Liesegang ha trabajado en juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137003/0/sony-santa-monica/bethesda/disenador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica y God of war 4
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años1
Sony crece y crece, se avecinan grandes exclusivas.
10 VOTOS
I17gus10400Hace 10 años2
Pues a esperar para ver en lo que esta trabajando Santa Monica, que espero que sea un gran juego.
Dibolver4353Hace 10 años3
@Blumatik
Te voto por tu gran imagen de Berserk 
5 VOTOS
-Gray-Fox-3996Hace 10 años4
The Order.  
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años5
No me quiero imaginar la exclusiva que lograrán Sony santa mónica y el antiguo diseñador de Bethesda con el hardware de la [b]PS4[/b]
4 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años6
[b][i][color=darkred]Ánimo Sony, si sigues así puede que cambie de opinión y me decida por[/color] [color=darkblue]PS4[/color][color=darkred] y no por[/color] [color=green]Xbox One[/color] [color=darkred] pero debes innovar con buenos exclusivos que superen a Dead Rising 3 y a Forza Motor Sport 5, si sigues así muy probable que me decida por ti, pero como la cagues seguiré apoyando a MicroSoft en todo momento...[/color][/i][/b]
EDITADO EL 20-09-2013 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años7
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
The Order.
Y dale. Sony Santa Monica no es el estudio que esta trabajando en The Order: 1886, el estudio que se encuentra a cargo de dicho juego es Ready at Dawn.
11 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años8
Y luego tienes que ver a gente por llamarla de alguna manera reirse de sony porque de momento no tiene la ps4 tantos exclusivos como la competencia
Camaradafelyne5616Hace 10 años9
Miles de cosas pasan por mi mente..
Saberwaisen4201Hace 10 años10
Va a romper todo el nuevo juego de santa monica, si se cumple eso de que querian hacer un juego de mundo abierto    o algo asi
Elprof1234566910Hace 10 años11
Que Fallout 4 sera exclusivo de Ps4 

PD: No lo digo enserio, pero se vale soñar 
Arcak5189Hace 10 años12
Me parece cojonudo que alguien cercano a Dead Space y Skyrim este cerca de Ps4
JokerSama17221Hace 10 años13
[b]The Order 1886[/b] = [b]Ready At Dawn[/b]

[b]SONY Santa Monica[/b] = God of War / Kinetica............

Está claro que veremos a [b]Kratos[/b] en PS4 si o si, y yo que me alegro por ello. Quizás encierren la saga en PS4, porque la vuelta de personalidades como [b]Barlog[/b] y esta incorporación huele a [i]gran exclusiva mitológica[/i] a kilómetros. Para darle frescor a la saga, o bien podrían meterse en otras mitologías para continuarla durante la nextgen, o bien terminar con Kratos de una vez. 

Sea lo que sea, será un incentivo muy grande para los poseedores de PS4.
4 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 10 años14
No, ya listo  Sony gano esta gen en exclusivos again!              
3 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años15
@JokerSama
Mostrar cita
[b]The Order 1886[/b] = [b]Ready At Dawn[/b] [b]SONY Santa Monica[/b] = God of War / Kinetica............ Está claro que veremos a [b]Kratos[/b] en PS4 si o si, y yo que me alegro por ello. Quizás encierren la saga en PS4, porque la vuelta de personalidades como [b]Barlog[/b] y esta incorporación huele a [i]gran exclusiva mitológica[/i] a kilómetros. Para darle frescor a la saga, o bien podrían meterse en otras mitologías para continuarla durante la nextgen, o bien terminar con Kratos de una vez. Sea lo que sea, será un incentivo muy grande para los poseedores de PS4.
La gente se lía, porque Sony Santa Monica es un estudio muy grande que, además de trabajar en sus propios juegos, da apoyo a otros estudios más pequeños. Ready at Dawn no es un grupo especialmente grande, y aunque The Order es suyo, cuentan con apoyo de los chicos de Santa Monica. Por eso apareció también su logo en el trailer del juego. En Europa su homólogo es XDev.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo diseñador de Bethesda se une a Sony Santa Monica

Hay 51 respuestas en Un antiguo diseñador de Bethesda se une a Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL