Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1174

Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo - Tráiler de Lanzamiento

Tomasm276684Hace 10 años1
Edición coleccionista reservada
AdictivityRacer129Hace 10 años2
Juegazo de GOTY asegurado  
VictuKart936Hace 10 años3
Esto es hot wheels, ¿enserio?.
Con las biziadas que me hechaba de pequeño con el de playsation 2: tenia 50 coches o más ,mapas de juguetes épicos,objetos para disparar,personalizar coches...



Y este verguenza ajena les tendria que dar, que poner unos gráficos antiguos,20 personajes y las misiones repetitivas....
Warner Bros me has decepcinado 
EDITADO EL 20-09-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdictivityRacer129Hace 10 años4
Pues el Beat That no es tan malo,pero este parece juego de navegador...
Kvach4606Hace 10 años5
@VictuKart
Mostrar cita
Esto es hot wheels, ¿enserio?. Con las biziadas que me hechaba de pequeño con el de playsation 2: tenia 50 coches o más ,mapas de juguetes épicos,objetos para disparar,personalizar coches... Y este verguenza ajena les tendria que dar, que poner unos gráficos antiguos,20 personajes y las misiones repetitivas.... Warner Bros me has decepcinado
jejeje diria que son los mimos graficos que los de ps2 con menos coches les valia la pena sacar una version en hd simplemente del mismo juego
Pinoangel1906Hace 10 años6
No se pero me parece un intento de emular Tragmania , pero para consolas y sin un minimo de calidad .        
Anti-Enigma3802Hace 10 años7
I hate u WB 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo - Tráiler de Lanzamiento

Hay 7 respuestas en Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL