Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Masterdova35
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 739

The Elder Scrolls V: Skyrim: Proteccion en tunicas de mago.

Hola a todos.
Hace unos dias he reiniciado y esta vez aunque sigo siendo un guerrero nordico...quiero especializarme un poco mas en el arte de la magina...

ok.aqui va mi duda/pregunta.

Existe algo para poder proteger las tunicas de magos ya que algunas tienen muy buena regeneracion pero 0 patatero de proteccion.
y si existe es aplicable a la tunica de "archimago" (mi preferida jejejeje) 

muchas gracias y que la magia continue!!!
jjejejejejje
Rony302404Hace 10 años1
No, solo con la magia se puede mejorar,  con los hechizos, si no tendrás que encantar las armaduras.
Masterdova35Hace 10 años2
Mmmmm
Osea que con un hechizo si puedo hacer que la tunica tenga proteccion??? 

se sabe que tan grande puede ser el grado de proteccion?

y la de "archimago" tambien se puede hacer hechizo?

Muchas gracias.
Javy19911713Hace 10 años3
Las tunicas pueden llegar al cap de 80% de protección pero usando hechizos de alteracion,si vas a ser guerrero pero tambien usar magia sube encantamiento y encantate la armadura,anillos etc con regeneracion de magia o menos coste o lo que quieras pienso que funciona mejor.y no la tunica de archimago no se puede encantar.
Masterdova35Hace 10 años4
El rollo que quiero llevar es,que cuando sea guerrero solo ser eso,sin magia ni demas...solo armas,y cuando sea mago..pues solo mago,lo de proteger las tunicas aun no me ha quedado muy claro,he de hechizarlas con que? perdon pero soy mago nuevo.. 
PedroDeathcore715Hace 10 años5
Las armaduras de guerrero como suelen tener un indice de proteccion (o armadura) de 20-60 yo las encanto (si soy mago) con regeneracion de magia y regeneracion de destruccion y cosas por el estilo. No seria el mago mas "pintorezco" pero me funciona bien asi. Porque las armaduras o tunicas de mago tienen un indice para regeneracion de magia mucho mas alto de lo que yo he podido encantar ninguna armadura jamas, pero sucindice de proteccion es casi 0-30 y eso te mata facilmente. Y como ya estan encantadas no se les puede reencantar a menos que tengas encantamiento en 100. Y creo que las tunicas de mago no se pueden mejorar en bancos de trabajo (corrijanme si me equivoco). La otra opcion es usar los hechizos de alteracion que te dan espadas magicas o que mejoran el indice de tu armadura en un x%.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Proteccion en tunicas de mago.

Hay 5 respuestas en Proteccion en tunicas de mago., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL