Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

¿Quieres saber como sera tu muerte?

YOKATALYN2892Hace 15 años32
Yo morire asi [url]http://www.estasmuerto.com/dirext/muerte/15.mp3[/url]        
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años33
Joder no os lieis a abrir temas como este que hay niños pequeños que alomejor se asustan  
RADULIN7126Hace 15 años34
@Fran789
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Fran789
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Fran789
Mostrar cita
PD:Limdo tema .
[b]A que si Creo que esta mejor que el del sobre nombre .... Ah ! Que ese te gustaba mas ? [/b]
No trates de buscarme , porque vas a encontrarme .
[b]Te crees que me das miedo con "eso" ? [/b]
Está demostrados que vos empezaste . . PD:No voy a seguir esta pelea . Un abrazo , cuidate .
[b]No gracias , no te pases de listo , no quiero un abrazo tuyo , ni mucho menos hablar contigo ... [/b]
Javomatico1630Hace 15 años35
@GOKUDRAKE
Mostrar cita
Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión... Ruben Ortiz González muere el 6 / 09 / 2033 a la edad de 38 años. Pero por favor, que puta mierda, si me ha dado igual que a Javomatico
es cierto
RADULIN7126Hace 15 años36
@Javomatico
Mostrar cita
@GOKUDRAKE
Mostrar cita
Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión... Ruben Ortiz González muere el 6 / 09 / 2033 a la edad de 38 años. Pero por favor, que puta mierda, si me ha dado igual que a Javomatico
es cierto
[b]Aver si el amiga vas a ser tu ! [/b]
Bladee1098Hace 15 años37
[b]Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

En el año 2022[/b]
Varomartin2062Hace 15 años38
[b]aver... esto yo no me lo creo porque yo puedo hacer que no os pase eso
ahora mismo te vas a la ventana de tu cuarto y te tiras
no? [/b]
Javomatico1630Hace 15 años39
@Bladee
Mostrar cita
[b]Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión... En el año 2022[/b]
joder otra vez sale lo mismo , esto es un timo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedroreydelrol1033Hace 15 años40
Yo viajo varias veces al mes, y mira lo que me puso:

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

pedro díaz sáiz muere el 2 / 01 / 2046
a la edad de 50 años. 

Chiquita tontería    Pero siento curiosidad por saber como se hacen este tipo de cosas.   

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entren y registrense: [url]www.videojugones.es[/url]
Varomartin2062Hace 15 años41
@pedroreydelrol
Mostrar cita
Yo viajo varias veces al mes, y mira lo que me puso: Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir... pedro díaz sáiz muere el 2 / 01 / 2046 a la edad de 50 años. Chiquita tontería Pero siento curiosidad por saber como se hacen este tipo de cosas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Entren y registrense: [url]www.videojugones.es[/url]
[b]pedroreydelrol, tu no te habias ido porque habias conocido a una pedazo de piva? [/b]
EDITADO EL 20-05-2008 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Nachoped2245
Expulsado
Hace 15 años42
¿cuando os vais a da cuenta de que el que escribe tu "muerte" es un programa? joder...
Y vaya vaya, veo que los dos gilipollas estos se enfrentan...pues me cuesta, pero si me tuviese que poner de parte de alguien me pondría de la de Paco, porque al menos el no ha llamado [b]puta a mi novia, verdad radulincillo[/b]?
RADULIN7126Hace 15 años43
@Nachoped
Mostrar cita
¿cuando os vais a da cuenta de que el que escribe tu "muerte" es un programa? joder... Y vaya vaya, veo que los dos gilipollas estos se enfrentan...pues me cuesta, pero si me tuviese que poner de parte de alguien me pondría de la de Paco, porque al menos el no ha llamado [b]puta a mi novia, verdad radulincillo[/b]?
[b]No podriamos tener la fiesta en paz ? [/b]
Vegeta4592Hace 15 años44
La mia espero que sea delante de un equipo de dj o echando un pol***       
Fran7892452
Expulsado
Hace 15 años45
@RADULIN
Mostrar cita
@Nachoped
Mostrar cita
¿cuando os vais a da cuenta de que el que escribe tu "muerte" es un programa? joder... Y vaya vaya, veo que los dos gilipollas estos se enfrentan...pues me cuesta, pero si me tuviese que poner de parte de alguien me pondría de la de Paco, porque al menos el no ha llamado [b]puta a mi novia, verdad radulincillo[/b]?
[b]No podriamos tener la fiesta en paz ? [/b]
Em , Radu , en este post se vé claramente que me agrediste, ¿y le pedis paz a Nacho? PD:Tampoco las contestaciones de Nacho estan bien .
1 VOTO
Vegeta4592Hace 15 años46
Oh Fran!

veo tu muerte!!!

aparece en la premonicion a ver... am es pero si es... una ak 47!!!!!! el tio le da al gatillo y pum!!! sale agua    ya decía yo que la pegatina de made in china era sospehosa... um       
2 VOTOS
Nachoped2245
Expulsado
Hace 15 años47
@Fran789
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Nachoped
Mostrar cita
¿cuando os vais a da cuenta de que el que escribe tu "muerte" es un programa? joder... Y vaya vaya, veo que los dos gilipollas estos se enfrentan...pues me cuesta, pero si me tuviese que poner de parte de alguien me pondría de la de Paco, porque al menos el no ha llamado [b]puta a mi novia, verdad radulincillo[/b]?
[b]No podriamos tener la fiesta en paz ? [/b]
Em , Radu , en este post se vé claramente que me agrediste, ¿y le pedis paz a Nacho? PD:Tampoco las contestaciones de Nacho estan bien .
Vaya, de alguna manera mi enemigo sale a mi defensa NO PODEMOS TENER LA FIESTA EN PAZ, ******
EDITADO EL 21-05-2008 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Quieres saber como sera tu muerte?

Hay 60 respuestas en ¿Quieres saber como sera tu muerte?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL