Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pablo257787
Hace 10 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 82015

PES 2014: (Hilo Único) Ser Una Leyenda PES 2014

Que les parece el Ser Una Leyenda del PES 2014?

Muy bueno
16%  (5)
Bueno
39%  (12)
Normal
32%  (10)
Malo
13%  (4)
Muy malo
0%
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[u][b]Creo este post para dejar nuestro opinion y su historia sobre el modo Ser Una Leyenda del PES 2014 para PS3.[/b]
[/u]

[b][u]Esta guia esta en desarrollo[/u][/b]

[b]Aquí dejo consejos generales:[/b]

-Siempre empezar en ligas poco competitivas (Ligas ficticias, Liga Argentina, Liga Chilena y Eredivisie)

-En el modo entrenamiento recomiendo entrenar principalmente los pases

-No correr mucho dentro de la cancha en nuestros primeros partidos, ¿Porque? porque al empezar nuestra carrera nuestro jugador no tiene mucha resistencia, y eso significa que perderemos mucha energía rápidamente

-Recomiendo primero empezar una carrera con un jugador verdadero y que sea bueno, cuando le tomemos la mano a el juego y a la posicion recomiendo crearnos un jugador (por ejemplo queremos crearnos un jugador en la posicion DC, antes recomiendo jugar con un jugador real de calidad que juegue de DC)

[b]Aqui dejo un indice sobre las posiciones en el campo de juego:[/b]

[b]Arquero:[/b]
Posiblemente el puesto mas difícil de todos, cada vez que toquemos la pelota sera determinante... ¿por que? porque de nosotros depende mantener la valla invicta durante los 90 minutos. Recomiendo crear un jugador que mida 1,90 y que su peso sea 72 kl, ¿Porque? porque cuando nos hagan una vaselina podremos tapar el remate porque el arquero es muy alto, y si estamos mal posicionados y el rival patea al palo mas lejano del arco podremos atajarla ya que nuestro jugador es delgado

[b]Libero (LIB):[/b]
Esta posición es similar a la de defensor central (DEC) lo único que cambia es que nos ubicamos mas retrasados (dentro del area chica) Recomiendo crear un jugador alto para que pueda cabecear bien, el peso no es muy importante...

[b]Defensor Central (DEC):[/b]
En esta posición juegan jugadores como Pique (Barcelona), Pepe (Real Madrid), Balanta (River), Burdisso (Boca Juniors). En esta posición nuestra misión es defender nuestro arco, y crear contraataques para nuestro equipo. Recomiendo crear un jugador muy alto, similar al de la posición Libero

[b]Lateral Derecho (LD):[/b]
En esta posición tendrás que defender, crear contraataques y atacar,defender, crear contraataques y atacar,defender, crear contraataques y atacar...
Tienes que tener buena resistencia y velocidad por que si no te cansaras muchos, ya que tienes que recorrer tooodaaa la banda derecha
Aquí recomiendo crear un jugador muy delgado para que sea veloz y recorras la banda derecha mucho mas rapido y tambien recomiendo que la pierna hábil sea la derecha ¿Porque? por que cuando tires un centro saldrá desviado si eres izquierdo y comúnmente lo tiras con la pierna derecha.

[b]Lateral Izquierdo (LI):[/b]
Similar a la posicion de Lateral Derecho (LD) lo unico que cambia es que recomiendo que tu pierna habil sea la izquierda

[b]Mediocampista Defensivo (MCD):[/b]
En esta posición tu función es no dejar pasar a los rivales a tu propia area, en esta posicion juegan jugadores como Veron (Estudiantes de La Plata), Javi Martínez (Bayer Munchen), Pirlo (Juventus)
Aqui el fisico no es muy importante, las habilidades mas importantes son los pases rasos, los pases bombeados y la recuperacion del balon

[b]Mediocampista Central (MC):[/b]
En esta posicion juegan jugadores como Xavi (Barcelona), Veron (Estudiantes de La Plata) o Gago (Boca)
En esta posicion tu funcion equilibrar al equipo, debes ser defensivo y ofensivo,los dos al mismo tiempo, y tambien puedes ser el armador de juego si es que tu equipo no juega con un enganche.
Aqui el fisico no es muy importante, las habilidades mas importantes son los pases rasos, los pases bombeados y la recuperacion del balon

[b]Mediocampista Derecho (MD):[/b]




[b]Mediocampista Izquierdo (MI):[/b]














[u]Aqui dejo mi historia sombre mi jugador:[/u]
[b]Nombre:[/b] Carrillo
[b]Posición[/b]: MO
[b]Nivel:[/b] Yo juego en el nivel ``Profesional´´
[b]Trayectoria:[/b] 
[b]Ranger (Chile[/b]) Agosto 2013 - Agosto 2014, 13 partidos y 15 goles
[b]Racing (Argentina)[/b] Agosto 2014 - Actualidad, 55 partidos y 51 goles 

[u]Titulos:[/u] Copa Argentina 2014

[u]Titulos Individuales[/u]: Goleador del Clausura Chileno 2013, Equipo ideal del Clausura Chileno 2013, Goleador del Torneo Final 2014, Equipo ideal del Torneo Final 2014

 (Hilo Único) Ser Una Leyenda PES 2014

Aqui dejo otros post mios sobre el PES 2014: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25654105/0/muchisimas-faces/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24899024/0/estadios-de-pes-2014/[/url]
                                                                [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25137509/0/tutorial-como-colocar-musica-en-pes-2014-ps3/[/url]
                                                                [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25175989/0/consejos-para-porteros/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25211850/0/nuevas-caras-mejoras-en-el-matchmaking-y-11-contra-11-seran-las-novedades-del-proximo-dlc/[/url]


[b][u]Esta guia esta en desarrollo[/u][/b]
EDITADO EL 16-11-2013 / 00:46 (EDITADO 17 VECES)
3 VOTOS
Jdamiani121Hace 10 años1
@Pablo257
Mostrar cita
[u][b]Creo este post para dejar nuestro opinion y su historia sobre el modo Ser Una Leyenda del PES 2014 para PS3.[/b] [/u] [u]Aqui dejo mi historia sombre mi jugador:[/u] [b]Nombre:[/b] Carrillo [b]Posición[/b]: MO [b]Nivel:[/b] Yo juego en el nivel ``Profesional´´ [b]Trayectoria:[/b] [b]Ranger (Chile[/b]) Agosto 2013 - Agosto 2014, 13 partidos y 15 goles [b]Racing (Argentina)[/b] Agosto 2014 - Actualidad, 3 partidos y 3 goles [u]Titulos:[/u] Ninguno [u]Titulos Individuales[/u]: Goleador del Apertura Chileno 2013, Equipo ideal del Apertura Chileno 2013 PD: Ya habia creado un post sobre esto, pero casi nadie tenia el juego en ese momento. Aqui dejo otro post mio sobre el PES 2014: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24899024/0/estadios-de-pes-2014/[/url]
Nombre: J.Damiani Posición: CD (Referente) Nivel: Profesional Trayectoria: Livorno Voy por mitad de temporada 8 Goles y 6 Asistencias...nada mal para ser el primer ser una leyenda que juego en mi vida... jajajajaja Saludos!
1 VOTO
Enzo0862Hace 10 años2
Yo he jugado 19 partidos y no ha aumentado ninguna habilidad (velocidad, cabeza, ataque, potencia de tiro, etc.) A alguien le pasa lo mismo.
Gnrlocura101Hace 10 años3
Tengo la sensacion que deberian para el proximo pes hacerlo de nuevo tanto el ser una layenda, ya es muy repetitivo los objetivos de subir a 100 de ovr y tratar de llegar al barca o al real, deberian ampliar la base de datos y agregarle records (al estilo messi), poder ser querido o no por la hinchada y que te silven o te aplaudan cada vez que agarras una pelota, tener relacion con tus compañeros, con la prensa y cosas asi.
3 VOTOS
Pablo257787Hace 10 años4
@Enzo086
Mostrar cita
Yo he jugado 19 partidos y no ha aumentado ninguna habilidad (velocidad, cabeza, ataque, potencia de tiro, etc.) A alguien le pasa lo mismo
Yo en 20 partidos eh aumentado un monton!
Enzo0862Hace 10 años5
@Pablo257
Mostrar cita
@Enzo086
Mostrar cita
Yo he jugado 19 partidos y no ha aumentado ninguna habilidad (velocidad, cabeza, ataque, potencia de tiro, etc.) A alguien le pasa lo mismo
Yo en 20 partidos eh aumentado un monton!
Menos mal crei que el juego estaba mal. Sera porque hice la mitad de la temporada en la liga PAS (Asia) y la otra mitad en la liga PEU (Europa); con un total de 30 partidos jugados, 30 goles y un salario de 1.493.550, subí un solo punto en todas las habilidades. La verdad no se que pensar
Wendingo725Hace 10 años6
@Gnrlocura
Mostrar cita
Tengo la sensacion que deberian para el proximo pes hacerlo de nuevo tanto el ser una layenda, ya es muy repetitivo los objetivos de subir a 100 de ovr y tratar de llegar al barca o al real, deberian ampliar la base de datos y agregarle records (al estilo messi), poder ser querido o no por la hinchada y que te silven o te aplaudan cada vez que agarras una pelota, tener relacion con tus compañeros, con la prensa y cosas asi.
Me acaban de entrar ganas de seguir el modo My Player qeu tengo en el 2k11 al leer tu comentario
1 VOTO
Gnrlocura101Hace 10 años7
@Wendingo Gran juego yo los tengo desde el 2k10 que los sigo, gran compania 2k, si ellos hicieran el pes, el pes seria....un juego de basquet..na seria el mejor simulador de futbol , ellos saben hacer juegos y escuchar a la gente que compra sus juegos
2 VOTOS
Esteban925Hace 10 años8
Nombre: Andrés Esteban 
Posición: DC 
Nivel: Leyenda
Trayectoria: 2013-2014 Real Valladolid, 13 partidos - 3 Goles - 0 Asistencias; Actualidad 2014-2015 Real Valladolid, 6 partidos - 0 Goles - 0 Asistencias.   
Titulos: Ninguno  
Titulos Individuales: Ninguno

Juego bien todos los partidos pero la jugabilidad deja mucho que desear y nunca te dan pase, ademas el tecnico siempre me saca al min 60.

PD: Juego en PC.
1 VOTO
Bernaa777176Hace 10 años9
Nombre: Berna Jr
Posición: SD (Cazagoles)
Nivel Inicial: 70
Nivel: Profesional
Trayectoria:  Balcatao (2013 - 2014)  9 partidos - 13 goles - 1 asistencia - evaluacion media: 7.7
Club Asiatico: No comenzó la temporada

Títulos: Copa de Portugal (2014) Balcatao
Títulos individuales: Mejor jugador de la copa portuguesa

Nivel Actual: 71


No he jugado tan mal esta primera temporada en Portugal, pero creo que como el equipo no usaba SD se me pudieron haber reducido la cantidad de partidos, ahora intentare en un club asiático, cuyo nombre no recuerdo, que usa 2 SD y quizas sea un poco mas accesible lograr una plaza en el 11 inicial.
1 VOTO
MannyManitas4Hace 10 años10
Hola compañeros, tengo una duda que no se donde puedo mirarla y os pregunto a vosotros que seguro que lo sabéis ya que yo soy bastante torpe en esto.
En el PES2012 y 2013 teníamos un botoón el cual cuando pulsabas tu Jugador de SER LEYENDA, se posicionaba y se movia en el campo según su rol , pero es que, en el de este año no lo encuentro ese botón. ¿sabéis cual es?

Gracias y Un saludo.
MannyManitas4Hace 10 años11
En joystick no en teclado
Gracias.
CrisValdebenito458Hace 10 años12
Nombre:Cris Jr.
Edad:18
Posicion:DC

Trayectoria:
Audax(2013-2014) 7 Goles 2 Asistencias 14 Partidos 1er Lugar Apertura 5to Lugar Clausura
Finalistas De copa

Criciuma (2014-presente)
Vamos en la septima fecha en el 11 puesto, he jugado solo 2 partidos en liga porque estuve lesionado, pero me hice dos golazos en cops

Pd:juego en estrella 5 minutos.
EDITADO EL 14-10-2013 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Trtrtrll15Hace 10 años13
Nombre: Correa
Posición: SD (Cazagoles) 
Nivel Inicial: 69
Nivel: Profesional 
Trayectoria: 
Belgrano (2013 - 2014) 12 partidos - 13 goles - 2 asistencia - evaluacion media: 6.9
Estudiantes de La Plata: No comenzó la temporada  
Títulos: Ninguni
Títulos individuales: Ninguno
Nivel Actual: 72.
Trtrtrll15Hace 10 años14
El Ser Una Leyenda de PES 2014 es genial, me encanta.... es mucho mejor que el del PES 2013 
Estoy muy conforme con el Ser Una leyenda de este año  
Pablo257787Hace 10 años15
@Trtrtrll
Mostrar cita
El Ser Una Leyenda de PES 2014 es genial, me encanta.... es mucho mejor que el del PES 2013 Estoy muy conforme con el Ser Una leyenda de este año
Yo tambien estoy muy conforme con el modo Ser Una Leyenda de PES 2014, aunque falta pulir algunos detalles y agregar algunas opciones mas para que sea mas interesante y divertido...
EDITADO EL 22-10-2013 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > (Hilo Único) Ser Una Leyenda PES 2014

Hay 70 respuestas en (Hilo Único) Ser Una Leyenda PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL