Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 277

Takedown: Red Sabre - Tráiler de Lanzamiento

JugonisMaximus12438Hace 10 años1
[list]
[i]El retorno de los shooters tácticos tiene nombre y apellido: [b]Takedown: Red Sabre [/b] [/i]
[/list]
EDITADO EL 20-09-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Messi10arg483Hace 10 años2
No esta mal, sobre todo por el precio que tiene  
Loco-S2398Hace 10 años3
Tiene buena pinta el aroma al primer Rainbow Six es como el cafe por la mañana 
Este se viene conmigo voy a darle una oportunidad
1 VOTO
Longshike122Hace 10 años4
Habrá que probarlo. A ver si es lo que promete, la verdad, ya iva siendo hora de tener un shooter táctico al estilo Rainbow Six. Personalmente, tanto para jugar solo como con un equipo de gente, me resulta más gratificante ganar usando algo más que la puntería -es decir, la cabeza-.
Baruczgz14Hace 10 años5
Señores...

Jamas me he sentido tan estafado al comprar un juego que se supone esta completo, no se puede catalogar ni como un juego en fase alpha... 
Takedown: Red Sabre es el shooter más lamentable al que he jugado, un autentico timo.

En los foros de Steam ya están reclamando el dinero y demás aunque no sirva de nada, es una verguenza que permitan poner a la venta algo así.

Ausencia total de IA
Fallos multijugador, que hace complicado poder entrar en un server y casi imposible mantenterte en él más de 5 minutos.
y un largo etc....
[video]http://www.youtube.com/watch?v=hKxgc54nGGY&feature=player_embedded[/video]
EDITADO EL 21-09-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Obre101Hace 10 años6
@Baruczgz
Mostrar cita
Señores... Jamas me he sentido tan estafado al comprar un juego que se supone esta completo, no se puede catalogar ni como un juego en fase alpha... Takedown: Red Sabre es el shooter más lamentable al que he jugado, un autentico timo. En los foros de Steam ya están reclamando el dinero y demás aunque no sirva de nada, es una verguenza que permitan poner a la venta algo así. Ausencia total de IA Fallos multijugador, que hace complicado poder entrar en un server y casi imposible mantenterte en él más de 5 minutos. y un largo etc....
buaaaaaggg SANTAA BAZOFIAA!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Takedown: Red Sabre - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Takedown: Red Sabre - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL